Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-11

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-11

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 01:22

Marea max.: 28 cms.

Hora: 09:04

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-11

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Joven de 25 años se estrelló contra andén

-A A +A
 

Una joven mujer, identificada por las autoridades como Lisbeth Patricia Zea Medina, murió en la mañana de ayer al accidentarse la moto en la que se movilizaba como parrillera y que era conducida por un suboficial de la Infantería de Marina del Ejército en aparente estado de embriaguez.

El impresionante accidente ocurrió poco después de las cinco de la mañana en la carrera 38 con la calle 68. Según los primeros análisis del peritazgo de la Policía de Transito, la motocicleta bajaba por la carrera 38, en sentido norte-sur y el conductor, identificado como Julio Logreira, de 27 años, cabo segundo del Ejercito Nacional, entró en un hueco formado en un desnivel de la vía.
“Perdió el control de la motocicleta por la velocidad que traía. Los ocupantes fueron proyectados hacía adelante y el cuerpo de la joven se estrelló contra el andén del lado derecho, en donde murió de manera instantánea”, dijo un testigo a las autoridades.
La motocicleta y los dos jóvenes rodaron más de veinte metros sobre el pavimento.
El militar, sufrió golpes y raspaduras menores, dijo el informe oficial. En el sitio del accidente quedó tendida una motocicleta Pulsar, color negro, de placas BYV 14 A. Varias personas que a esa hora se hallaban en las puertas de sus residencias, dijeron que la pareja accidentada bajaba por la carrera 38 cerca a otros dos motocicletas en las que iban otros jóvenes en estado de embriaguez.
“Venían hablando en voz alta y se reían de alguna cosa cuando ocurrió el accidente”, le dijo al Tránsito una testigo.
Julio Logreira, a quien ayer le practicaron una prueba de alcoholemia en las instalaciones de Medicina Legal, le dijo a la Policía que había estado departiendo en un establecimiento de la calle 72 con la carrera 46, acompañado por Lisbeth Patricia Zea Medina y un grupo de personas.
“Se movilizaban en grupo hacía un sitio que no han sabido precisar, cuando la tragedia se les atravesó. Es una pena que esto siga ocurriendo en Barranquilla”, señaló un técnico del Tránsito.
Lisbeth Zea Medina, tenía 25 años. Ayer varias jóvenes se acercaron a Medicina Legal a preguntar, pero nadie dijo saber detalles de ella.

Publicidad
Publicidad
2331 fotos
64216 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

A mi me parece que hacer

A mi me parece que hacer carrera militar y andar bebiendo en una moto son dos cosas incompatibles.

De acuerdo amigo. Hay

De acuerdo amigo. Hay profesiones que deben ser ejemplo de vida para la sociedad. Los curas con el celibato, los militares con su ejemplo. No quiere decir que no se diviertan pero deben tener mas responsabilidad. A este militar le debe caer aún mas fuerte el peso de la Ley

Mas de lo mismo.... esto ya

Mas de lo mismo.... esto ya esta como los muertos de una corraleja..... son normales.... y hasta esperados por la gente... de lo contrario quedan malas....... El que anda mal termina mal.....

Seguro que es cachaco o

Seguro que es cachaco o paisa.....

Señor William Ahumada, LA

Señor William Ahumada, LA INFANTERIA DE MARINA DEL EJERCITO no existe, usted acaba de crear una nueva arma en nuestras fuerzas militares, o es infanteria de marina de la armada nacional o es ejército nacional?

ahora van a dejar de lado la

ahora van a dejar de lado la culpa de la administracion!!!! los huecos son trampas mortales para las motocicletas. El municipio debe ser condenado por su ineficiencia para mantener en buen estado las calles

periodistas pecuecas estos ,

periodistas pecuecas estos , la infanteria es de marina oi de ejercito o de fuerza aerea , que vaina . salen de bellas artes y se creen profesionales.empiricos todos.

nojoda ustedes si critican

nojoda ustedes si critican que nunca en su vida sean equibocado nojoda partia de bagos

Leí todo lo que

Leí todo lo que escribieron
Les recomiendo ser los mejores en opinión
No repitamos lomismo . Solo digan SI estooyo¿ de acuerdo.
MARIA CONSUELO DONDE ESTAS ?Para recomendarte libros para que después que estudies (TU) escribas en el FORO