Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-04

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-05

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 15:05

Marea max.: 18 cms.

Hora: 23:25

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-04

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Joven fue atacado por un caimán

-A A +A
 

Un pescador identificado como Luis Armando Medina Henao, de 15 años, desapareció en las turbulentas aguas del río Magdalena, al ser atacado por un caimán que destruyó la canoa en la que pescaba en compañía de Aquilino de las Mercedes Vega Martínez.

Los dos pescadores salieron de sus viviendas a las 3:00 de la tarde del jueves hacia una playa situada en el río cerca del municipio de Zambrano, Bolívar, pero a la 1:50 de la madrugada de ayer cuando iban a tirar el trasmallo fueron atacados por el animal.

“Durante la pesca todo era tranquilidad, pero de repente nos atacó el enorme caimán de aproximadamente unos seis metros de largo dañando la embarcación, aunque quedé a la deriva. No sé qué suerte corrió mi compañero porque el no sabía nadar”, mencionó Vega Martínez.

Sin embargo, el pescador aseveró  no haber escuchado los gritos de socorro de su compañero, por lo que no sabe si el joven se ahogó o se lo tragó el caimán.

Por ende, los padres del menor fueron alertados sobre lo ocurrido, de igual modo, la Defensa Civil de la localidad, quienes adelantan las labores de búsqueda a lo largo y ancho del río Magdalena. Hasta el momento se desconoce el paradero del cuerpo del adolescente.

Por su parte, Aquilino de las Mercedes Vega Martínez, quien estuvo a la deriva por espacio de media hora, fue auxiliado por otras personas que en ese momento se desplazaban en una canoa entre Plato y Zambrano.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2324 fotos
63953 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Los caimanes rara vez superan

Los caimanes rara vez superan los 4,5 metros de largo. No hay caimán de seis metros. Otra cosa son sus primos, los cocodrilos del Nilo.

Hay que corregir la noticia:

Hay que corregir la noticia: Joven fue atacado por un cocodrilo del nilo!!!

ESOS SON LOS CAIMANES

ESOS SON LOS CAIMANES SUBDESARROLLADOS QUE ACOSTUMBRAMOS A VER, CAIMANES AL IGUAL QUE LA GENTE DE LA RIVERA DESNUTRIDOS, PERO ESTE ES UNO BIEN CEBADO Y AHORA CON CARNE HUMANA, POR FAVOR CREANLO QUE CREYENDO AVANZAMOS.

NO-JO-OOOOOOOO-DAAAAAAA 6

NO-JO-OOOOOOOO-DAAAAAAA 6 METROS LAS VAINAS DE MI PUEBLO TE VAS MAMA UN PLANAZO pero bueno eso no es lo sorprendente porque quien sabe que una especia no supere una medida no quiere decir que no existan mutaciones lo que si me soprende es la brutalidad de algunas personas como KRA-JOS me voy a dedicar a la pesca y no procuro aprender a nadar acaso la pesca artesanal tambien no esta regulada y como es que se trata de un meno en actividad peligrosa

PRESO es que se debe ir el

PRESO es que se debe ir el adulto que permitio que este menor fuera y eso esta como los motociclistas mototaxistas y madres IRRESPONSABLES que embarcan a un niño en una moto unos porque es el transporte familiar otros por ganarse unos pesos y otras por ahorrse la caminada o EL calor buseta pero PEOR el policia que los ve y les deja seguir JUETE CON TODOS ELLOS