Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-03

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-03

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:02

Marea max.: 19 cms.

Hora: 13:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 1.8 a 9 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-03

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

5 - 6
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Joven habría sido asesinada por su exnovio

-A A +A
 

Un nuevo caso de violencia contra las mujeres se suma a la lista de los ya recurrentes casos de este tipo que se han reportado en Cartagena en los últimos meses.

En esta ocasión la víctima es Elvira Barraza Reales, de 28 años, que según versiones de habitantes de Olaya Herrera, donde residía y ocurrió el crimen, fue asesinada por su exnovio con quien sostuvo una relación de solo 3 meses.
Maritza Barraza Reales, madre de la víctima afirmó que “hay pruebas de que fue ‘El Pollo’ el que la asesinó y que él es la cabeza de una pandilla de este sector que se llama ‘Los Pollos’”.
En el circulan comentarios de que Elvira Barraza Reales había terminado su relación con el presunto homicida hace al menos una semana, y que ella terminó su relación cuando supo de las andanzas del presunto agresor, quien además consumía y vendía drogas.
Al parecer ‘El Pollo’ no aceptaba terminar su relación con la joven y la acosaba, incluso en la noche del crimen ‘El Pollo’ había estado buscándola, pero la joven mujer se encontraba en una fiesta.
Se dice que ‘El Pollo’ no había podido acercarse a la fiesta porque mantenía enfrentamientos con habitantes de esa calle, y que habría esperado a que ella saliera de la fiesta. Fue entonces cuando tomó la calle siguiente de donde se hacía la fiesta, y la abordó y asesinó, comenta la gente.
El cuerpo de la joven yace en la morgue del Hospital Universitario del Caribe, mientras que el presunto homicida se encuentra huyendo.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63910 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

A ESTE POLLO HAY FRITARLO CON

A ESTE POLLO HAY FRITARLO CON TODO, NO DEJERLE NI UNA PLUMA [-- Censurado --]

ESTA [-- Censurado --] POR

ESTA MAMADA POR ALCAHUETA.....COMO ES POSIBLE QUE SE METIERA CON SEMEJANTE LACRA....MINIMO LE CALENTO EL OIDO....Y ELLA SABIA LO DE SU POLLO...ESTA [-- Censurado --]

El_inquisidor, debes aprender

El_inquisidor, debes aprender a leer, la noticia dice que ella al enterarse de sus andanzas lo dejó lo que le costo la vida, utiliza la lógica, no pudo ser alcahueta, deja de hablar basura. No escribas por escribir, este es un espacio donde se expresa lo que se siente pero no burradas sino un discurso lógico y coherente. RESPETA EL DOLOR AJENO Y A LOS MUERTOS. NO CREO QUE SEAS UN SANTO.

comoestamos, viejo ella

comoestamos, viejo ella sabia quien es el pollo sabia de sus andanzas y lo que hacia

eso le pasa por [-- Censurado

eso le pasa por perra minimo se fue a bailar con el cachon de la otra pandilla.que maltrato ni que na si ellas mismas se buscan su futuro

A ESE POLLO QUE LO

A ESE POLLO QUE LO DESPLUMEN....Y EN LA CARCEL SE PUDRA...

DADIS ojo MUCHO LOCOOOOOOOOOO

DADIS ojo MUCHO LOCOOOOOOOOOO machista, maniatico, bipolares, en cartagena CARTAS URGENTE en el asunto CHAMPELOCOELIAS

Pelionera tienes toda la

Pelionera tienes toda la razón, no sólo es meterlos a la cárcel, sino dar una mirada a la salud mental de los ciudadanos para evitar más actos de barbarie.