Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-03

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-03

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:02

Marea max.: 19 cms.

Hora: 13:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 1.8 a 9 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-03

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

5 - 6
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Joven murió luego de recibir una puñalada

-A A +A
 

Un joven, de 24 años, identificado como Luis Eduardo Roca Blanco murió en la Clínica Blas de Lezo en la mañana de hoy, tras llegar herido de una puñalada. El hecho sucedió aproximadamente a las 5 de la mañana.

Roca Blanco amaneció tendido en una de las calles del barrio San Pedro, con heridas de arma blanca en el tórax, a la altura del corazón, y en el mentón. Según la Policía, el joven habría resultado herido en una riña en el sector de la Bomba El Amparo, sin embargo, no recibieron alertas de ninguna riña en esa zona durante la madrugada.

Al parecer, el hombre caminó herido varios metros, cruzó uno de los puentes del barrio y luego se desplomó. La Policía lo trasladó de inmediato a la clínica donde murió.

Las autoridades aún no han determinado cómo sucedieron los hechos. Roca Blanco ya había sido capturado por droga en 2010.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63917 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

TRISTE FIN PARA LOS QUE ANDAN

TRISTE FIN PARA LOS QUE ANDAN EN MAL CAMINO. MUEREN ASÍ: EN LA CALLE COMO CUALQUIER ANIMAL DOMESTICO EN LA CARRETERA. HERIDOS EN RIÑAS SIN ALCANZAR A LLEGAR A TIEMPO NI AL HOGAR NI AUN CENTRO DE SALUD. SIEMPRE SERÁ TARDE PARA AQUELLOS QUE TENIENDO LA OPORTUNIDAD DE CORREGIR EL RUMBO DE SU VIDA NO LO HACEN A TIEMPO. ¡OJO! JÓVENES EN RIESGO Y PADRES Y MADRES DE ÉSTOS, ACTÚEN ANTES QUE SEA DEMASIADO TARDE.

EL PROBLEMA HOY EN DIA ES QUE

EL PROBLEMA HOY EN DIA ES QUE LOS PADRES NI NADIE PUEDE CORREGIR NI A LOS PROPIOS HIJOS, YA QUE SI LOS REGAÑA O LES DA UNA LIMPIA CON ALGUN CINTURON ENTONCES LOS PADRES VAN A LA CÁRCEL. EL ESTADO Y SUS LEYES ABSURDAS HAN PROPICIADO QUE LOS JÓVENES NO SEAN CORREGIDOS A TIEMPO CON EL CUENTO DEL LIBRE DESARROLLO DE LA PERSONALIDAD.

SI SU HIJO O HIJA SALE A LAS

SI SU HIJO O HIJA SALE A LAS 10 DE LA NOCHE Y REGRESA A LAS 5 DEL DIA SIGUIENTE; SI EL PROFESOR LO CASTIGA O LE LLAMA LA ATENCION POR NO HACER LAS TAREAS; SI ALGUIEN LE LLAMA LA ATENCION EN LA CALLE PARA BIEN DE ELLOS, ETC. ENTONCES EL ICBF LO CASTIGA A UD. LOS NENES LO SABEN Y SIENTEN QUE PUEDEN HACER LO QUE LES VENGA EN GANAS. ASI NO SE PUEDE HACER NADA.

De vez en cuando la

De vez en cuando la paloterapia es buena.

Pienso que EL LIBRE

Pienso que EL LIBRE DESARROLLO DE LA PERSONALIDAD esta mal comprendido o mal aplicado, recordemos que el desarrollo del individuo depende del desarrollo mismo de la sociedad para que este a su vez sea capaza de ocupar un rol dentro de ella El libre desarrollo propende motivar y desarrollar las actitudes y aptitudes individuales de forma POSITIVA, hacia lo colectivo, es decir pensando en el grupo de normas que establece el grupo universal(SOCIEDAD) con el fin de que el individuo se mas productivo