Joven que asesinó a otro en una gasolinera de Barranquilla se entregó

Jonathan Galvis Salas, de 25 años, se entregá a las autoridades. //
-A A +A

Recursos relacionados

Participe

El pasado 24 de febrero de 2010, Néstor Carlos Diazgranados fue asesinado en una estación de combustible ubicada al norte de Barranquilla, minutos después de terminarse uno de los desfiles del carnaval de esa ciudad.

El homicidio fue grabado por las cámaras de seguridad y difundido en varios medios de comunicación. El asesino del joven huyó y de él sólo se conoció hasta la noche del sábado, cuando se entregó ante un juez para responder por el asesinato de Diazgranados, quien tenía 24 años y se dedicaba al montaje de sonido para carros.

Jonathan Galvis Salas, de 25 años, se encontraba huyendo de la justicia. Algunas versiones apuntaban a que estaba escondido en Venezuela, pero parientes del muchacho negaron esta afirmación y dijeron que permaneció en Barranquilla.
EL fiscal 11 de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía le imputó el delito de homicidio simple y porte ilegal de armas.

“Néstor Carlos pasaba acosándome, provocándome en mi hombría. Soy culpable porque me dejé provocar y me llené de la ira. La mezcla de licor más la ira me hicieron perder los estribos. Lo que hice fue vengar mi honor y mi hombría. Quiero decirle a los jóvenes que sean más tolerantes, que no usen armas, que miren esta tragedia para que no vuelva a sucederle a nadie más”, expresó el imputado al tomar el micrófono durante la audiencia.

El día en que ocurrieron los hechos Galvis Salas se encontraba con su novia, quien había sostenido una relación sentimental anterior con Diazgranados. La jovencita intercambió unas palabras con su ex novio y esto molestó a Galvis Salas. Aseguró que Diazgranados le dijo que él “no valía un peso”.

Galvis partió en un vehículo en compañía de varios amigos, pero regresó armado a la estación de gasolina, donde cientos de personas tomaban licor. Cuando increpó a su rival, se fueron a los golpes. Según dijo, no sabía manipular el arma y ésta se le disparó.

Galvis fue recluido en la cárcel Modelo de Barranquilla.

Indicadores económicos
2014-10-31

Dólar (TRM)
$2.050,52
Dólar, Venta
$2.030,00
Dólar, Compra
$1.910,00
Café (Libra)
US$2,09
Euro
$2.583,24
UVR, Ayer
$214,39
UVR, Hoy
$214,40
Petróleo
US$81,12

Estado del tiempo
2014-10-31

marea

Marea min.: -9 cms.

Hora: 00:34

Marea max.: 27 cms.

Hora: 17:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 8 a 16 kms/h

Temp. superficial del mar: 24 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.3 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2014-10-31

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
1 - 2
Motos
S/M
Publicidad
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Por eso hay que inculcarles a

Por eso hay que inculcarles a los hijos el valor del respeto y la tolerancia.

En Cartagena se les debe

En Cartagena se les debe poner mucho cuidado a las estaciones de gasolina y estancos con el expendio de licor es normal ver los jueves, viernes y sábados, causando bloqueos, caos, altos volúmenes en la via publica y toda clase de situación en la Castellana y Santa Mónica frente la mirada indiferente de las autoridades, esto es otro foco de infección para la ciudad.

AJA Y LA MARIANITA

AJA Y LA MARIANITA (BARRANQUILLERA TENIA QUE SER ) uno en el cementerio y otro en prisión todo por una FUFURUFA

JAJAJAJAJAJA... TOTALMENTE DE

JAJAJAJAJAJA... TOTALMENTE DE ACUERDO.

TE EQUIVOCAS LA MARIANITA ES

TE EQUIVOCAS LA MARIANITA ES DE CARTAGENA Y ESTUDIA EN QUILLA, BUSCA EL HERALDO DE ESE DIA Y VERAS

Estamos en los ultimos

Estamos en los ultimos tiempos, le hacemos apologia a la violencia e intolerancia en todo ( musica, peliculas, videos etc etc ) hay que buscar a el señor de señores. el video de este cruel asesinato esta en este enlace http://www.youtube.com/watch?v=ZT2-AgQwY2E

Es Hora de despertar querida

Es Hora de despertar querida juventud... el mundo cada dia es mas violento y escrito esta el amor de muchos se enfriara .. es hora de cambiar nuestra historioa y la historia de esta nacion .. BUSQUEMOS A JESUS...!!!

tiene razón carlos HAY GENTE

tiene razón carlos HAY GENTE QUE YA TIENE EL ALMA MUERTA,
http://www.youtube.com/watch?v=cqcn5FXql18

tiene razón carlos HAY GENTE

tiene razón carlos HAY GENTE QUE YA TIENE EL ALMA MUERTA,
http://www.youtube.com/watch?v=cqcn5FXql18

PREPARA EL CULIT0 POR QUE SE

PREPARA EL CULIT0 POR QUE SE TE VA A IR HONDO Y PROFUNDO, ES TAN ESTUPIDO QUE DICE QUE POR PROVOCACIONES A SU HOMBRIA LO MATO Y BAJO LOS EFECTOS DEL ALCOHOL Y NO HAY REBAJAS DE PENA MARRANO

ESE MAN ES HIJO DE PAPI Y

ESE MAN ES HIJO DE PAPI Y MAMI, Y CREANLO O NO PRONTO VA A SALIR DE PRISION, Y NI AÑOS PAGA Y SI PAGA SERA LA MENDIDA CASAPORCARCEL, Y UNOS DIAS NADAMAS PUES CUANDO SE ABURRA PONDRA A ALGUIEN QUE LLEVE EL COLLAR (MINIMO SERA EL PERRO DE LA CASA) Y LO VERAN EN BARES Y OTROS SITIOS BEBIENDO Y FESTEJANDO. VE VIVA LA JUSTICIA MEDIOCRE DE COLOMBIA, DONDE LOS CRIMINALES LA GOZAN Y LOS JUSTOS LA PAGAN CARO. TARDE O TEMPRANO PAGARAN TODOS ELLOS TAMBIEN.

Lo dudo, al parecer la

Lo dudo, al parecer la víctima era alguien pudiente cuya familia puede pagar un buen abogado, al menos es una posibilidad

Ese man ojalá q lo claven

Ese man ojalá q lo claven siquiera 6 años preso paq vea q es mejor pasar por cobarde. está mamao