Indicadores económicos
2017-03-23

Dólar (TRM)
$2.936,82
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,61
Euro
$3.173,82
UVR, Ayer
$246,64
UVR, Hoy
$246,72
Petróleo
US$48,04

Estado del tiempo
2017-03-23

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 14:37

Marea max.: 12 cms.

Hora: 06:58

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 16 a 22 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.4 a 2.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-03-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 3
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Juez Quinto presidirá juicio por crimen pasional en El Pozón

-A A +A
 

La muerte de Carmen Rosa Solano Zabala fue en medio de una historia de intriga, celos, discusiones y agresiones mutuas que terminó en la madrugada del pasado primero de marzo en la puerta de una casa en el barrio El Pozón, sector 20 de Enero. Su presunta agresora fue su rival en el amor por su compañero: Jarly María Arrieta.

El próximo 24 de junio, el Juez Quinto Penal del Circuito de Cartagena con funciones de Conocimiento dará inicio al juicio oral que busca demostrar si Jarly es culpable o no de ese crimen con tintes pasionales.
La versión de lo que pasó ese día, a la 1 a.m., en casa de Jarly, se la ha contado a la Policía, a sus familiares y a los amigos de la víctima la segunda de los tres hijos de Carmen Rosa.
La menor asegura que su mamá no soportó que su papá las dejara “tiradas” en el estadero donde departían y comían para ir a dormir con su otra mujer en El Pozón.
Carmen Solano agarró una moto a esa hora y con su hija se fue al 20 de Enero. Desde la puerta le gritó a su marido que saliera, pero como no le respondían, tomó en sus manos varias piedras y las lanzó contra la puerta. También sujetó la puerta de hierro para destruirla.
Róbinson, su marido, salió minutos después para calmarla, pero no lo consiguió. Lo que buscó fue un ataque iracundo de su compañera. La hija de ambos no pudo hacer nada para separarlos.
Quien si se metió en la riña fue la otra mujer de Róbinson. Jarly salió de la vivienda con una olla de agua hirviendo. Sin dudarlo, se la lanzó a su rival. Carmen sufrió quemaduras en su rostro y el pecho. Jarly intentó rematarla con un cuchillo que llevaba escondido en su vestido. Róbinson se lo impidió y logró quitarle el arma.
Lo que nadie esperaba es que Jarly fuera preparada al ataque. De su vestido sacó otro cuchillo y se lo incrustó a Carmen en el pecho, cerca del corazón. A Jarly la capturaron antes que abandonara el 20 de Enero.

2452 fotos
69151 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Parecen golero, peleando

Parecen golero, peleando tripa, a la muerta, ( que dio sme perdone) esa fue muerte buscada y a la quita tripa, que la sampen presa por un buen rato, a lo mejos el sabroso delmarido la va a visitar y hasta depronto le paga abogado.
Que tristeza la cultura de la clase baja cartagenera.

viejo VIRGILIO estos casos

viejo VIRGILIO estos casos son de todas las clases sociales, no me digas tu que en la alta no hay traicion, celos infidelidad, cacho, drogadictos, ladrones, y lo que mas abunda n los tapiñeros.
en alta todo es debajo de cuerda para guadar las apariencias. hasta los crimenes.

Eso es el resultado de la

Eso es el resultado de la Ignorancia.. Todo esto lo da la calidad de vida. El desempleo, las pocas oportunidades etc. etc. etc..

LA IDIOCINCRACIA del hombre

LA IDIOCINCRACIA del hombre costeno de que para ser macho tiene que tener 2 o3 mujeres de lo contrario se sienten solos y hasta sufren depresion como les parece? es que no se aquietan son unos brincones y estos TRIANGULOS AMOROSOS ya se de mujeres con un hombre o de un hombre con dos mujeres NUNCA TERMNA BIEN, a mas de uno lo han acostado y mandando para el estuche por ADULTEROS (AS)

Asi es pelioner, pocos

Asi es pelioner, pocos hombres son como yo de fieles, dame tu correo el ectronico por favore, jajajajaja

Decimos [-- Censurado --] el

Decimos marica el tiene una sola mujer, y yo les digo marica el que tiene mas de una que se sepa.
El que debe estar preso es el causante de esta desgracia, a las personas hay que respetarlas llamese hombre o mujer, estos son los machitos maricones y estupidos porque un hombre de verdad respeta a su mujer y a sus hijos por su iresponsabilidad tiene sus hijos sin madre y la cama sola, ahora que se ponga en 4 y llame hombre porque el no lo ES.

El frente judicial de las

El frente judicial de las farc, LINDA LA CARTERA GEORGIO, columna inmovil las ZAPATILLAS DE JOSE ALFREDO, se permite ABSOLVER a la victimaria por el presunto homicidio toda vez que la conducta desatada es un gran homenaje a la conducta pútañera de las madres de este colegiado y sus lavaperros de toda la rama.

Este tipo es un priple

Este tipo es un priple h.i.j.o de pu.t.a como estando con su familia departiendo los deja tirados para ir a la casa de la donde tiene la burra amarra, logico la reaccion no podia ser otra se necesita mucho temple para pasar eso por alto quien sabe desde cuando eso benia sucediendo y ese dia se reboso la copa, lastima el desenlase pero los verdadros culpables sonel marido y la amante. lo mejor es estar con una relacion estable por todo.

increible la cantidad de

increible la cantidad de mojigatos que aqui escriben diciendo en O MIRA ESE ADULTERO ESTABA CON LA OTRA mas de uno le coquetea a las amigas y compañeras de trabajo en voz baja y cuando otro cae dicen solidarisarse con las mujeres no solo teniendo sexo con otra persona se es adultero o cuando van a las disque fiestas del trabajo rrara vez llevan a su conyuge por que quieren gozarse a la compañera(o) de trabajo y todo bien no a pasado nada ojo el respeto es total no parcial

Hummm ! Ya eso estaba

Hummm ! Ya eso estaba premeditado, porque si esa agua caliente le produjo esa clase de quemaduras, era porque esa agua estaba hirviendo desde hace rato y se le suman los cuchillos! Hum! me suena raro, qué el "Mariachi" no se habia dado cuenta que la olla estaba ardiendo?, él también debe pagar por eso. Cómo complice y faltón. Esto es para que no pase como la historia de Marianita.

quien sabe la clase de

quien sabe la clase de mujeres que eran las dos,, por que pelearce por una basura como esa no aplica,, dicen que los hombres costeños las mujeres tambien no se hagan las inocentes ahora,, por que bien perronchaas si son que culpa tiene la estaca que el sapo salte y se ensarte,, mujeres putas es lo que hay

OYEEEEEEEEEEE ESA MUJER ES

OYEEEEEEEEEEE ESA MUJER ES PARA QUE VAYA AL EJERCITO A PELEAR CON LA GUERRILLA ..MEJOR DICHO PARECE LA MUJER DE MACGIBER
ESA SI QUE TENIA GANAS DE MATAR ..BUENO ME IMAGINO QUE AHORA ESTARA ARREPENTIDA Y YA PARA QUE SE VA A MAMAR MINIMO 12 ANOS EN LA CARCEL Y CUANDO SALGA YA PA,QUE EL MAN TIENE OTRA ...NOJODAAAAAAAA TANTA PI-CHA BALDIA EN CARTAGENA Y SE VA A FIJAR EN UN MAN CON MUJE..

Este señor debe tambièn debe

Este señor debe tambièn debe llevar. Es Predeterminador del delito (en el grado respectivo)
Se formô este problema y lamuerte fue por EL. Los jueces si tuviesen los conocimientos suficientes ayudarîan a combatir el delito si castigan tambiên al cachôn. Hay varias comparaciones para explicar esta forma de inducir a problemas que llegò, en este caso a la muerte de una persona. EL CACHON DEBE LLEVAR