Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-21

Dólar (TRM)
$2.927,91
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,67
Euro
$3.112,95
UVR, Ayer
$242,71
UVR, Hoy
$242,74
Petróleo
US$52,42

Estado del tiempo
2017-01-22

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 00:33

Marea max.: 12 cms.

Hora: 08:05

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 5 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-01-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Jugador del Junior recibió balazo en región inguinal

-A A +A
 

El reporte médico de la Clínica Altos de San Vicente de la ciudad de Barranquilla  dice que el jugador Breiner Belalcázar recibió un impacto de proyectil con arma de fuego, con orificio de entrada por los órganos genitales y orificio de salida en el muslo izquierdo, al evitar ser atracado este  jueves por la tarde luego de haber retirado dinero de una entidad bancaria al norte de la capital del Atlántico.

Se  supo que Belalcázar, quien milita en el equipo Junior,  se encontraba con su hijo comprando un helado luego de haber retirado el dinero de Bancolombia, ubicado en la calle 93 con carrera 46. Con ellos estaba el también jugador Luis Páez, quien dijo  a los medios que el delincuente llegó hasta donde estaban y le dijo a Breiner que le entregara el bolso.

“Nosotros llegamos a comprar un helado y de un momentos a otro fuimos abordados por el sujeto que le exigía la entrega del maletín, a lo que Belalcázar se opuso iniciando un forcejeo con el fletero lo que desencadenó que este al no lograr su cometido le disparó y saliera corriendo”, dijo Páez.

Contó que el sujeto salió corriendo y él con otras personas llevaron a Breiner Belalcázar  hasta  la clínica donde se atendió  por parte de los galenos de esa institución.

Además de la herida el atracador alcanzó a pegarle un cachazo en al cabeza al jugador, pero según el parte médico el jugador a esta hora está consciente.

Según el primer  reporte médico entregado por la Clínica Altos de San Vicente, el jugador presentó una herida en la región inguinal y genital. La bala pasó a la pierna izquierda saliendo por la parte posterior del muslo.

El informe medicó dice lo siguiente:

“El Jugador  Breiner Belalcázar recibió un impacto de proyectil que lo lesionó con orificio de entrada por los órganos genitales y orificio de salida en el muslo izquierdo. Además recibió trauma contundente, más una herida en el cráneo. Está consciente, en buenas condiciones generales y signos vitales estables”.

De otra parte las autoridades informaron que están tras la pista de los sujetos que cometieron el ilícito y que se están cotejando las cámaras ubicadas en el sitio donde ocurrieron los hechos para dar con la identificación de los mismos y dar con su captura.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2379 fotos
65865 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese