Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-08

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-08

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 12:48

Marea max.: 14 cms.

Hora: 07:03

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 08 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-08

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - N/A
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Jugadores de Junior respaldan a Flórez

-A A +A
 

Jugadores de Atlético Junior apoyarán al mediocampista Javier Flórez Valoyes acusado de matar a bala el domingo a un vecino que se burló de él por su mal desempeño en la final del fútbol profesional colombiano, en la que su equipo enfrentó al Once Caldas de Manizalez.
Varios jugadores de la plantilla ‘Tiburona’, que se prepara para comenzar su participación en el torneo colombiano el próximo domingo, lamentaron los hechos y respaldaron a su compañero.
Sobre las burlas de la gente a los futbolistas cuando no se dan los resultados y la presión que ejercen sobre ellos, el delantero y goleador juniorista Téofilo Gutiérrez, dijo que eso hace parte del deporte, pero que los futbolistas también son personas normales que sienten las críticas.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64086 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Si bien está mal que se

Si bien está mal que se ataque a una persona por el resultado de un partido de fútbol, también está mal que este jugador esté en libertad.

Es increíble que ahora los

Es increíble que ahora los jugadores del Junior salgan respaldando a este homicida. Es como decir que comparten que cualquier futbolista tenga derecho a quitarle la vida a cualquiera, que con motivo o sin el, expresan su opinión respecto a sus desempeños individuales, y encima el club le ponen uno de sus abogados, mientras que la familia de la víctima difícilmente podrá costearse un buen abogado cuando desde ya tienen inconvenientes con los gastos fúnebres por no contar con la solvencia económica necesaria.

Que individuo tan infantil y

Que individuo tan infantil y tan rídiculo convertirse en asesino por algo tan trivial .Una persona que se comprometa a ser conocida por el público como políticos ,jugadores actrices ,cantantes etc tienen que estar preparados sicológica y emocionalmente para soportar las burlas de sus seguidores ,porque ellos también se sienten frustrados por la pérdida y se cobran molestando precisamente al causante de la derrota que también la asumen como suya. Me da lástima la brutalidad de ese ser 27 años la juventud y un futuro,porque una mala racha la tiene cualquiera, él seguiría jugando . Pero todo esto viene por el subjetivismo y la prepotencia que tienen con ese equipo y con el cuento de ´´Junior es tu papá´´ creen que nunca pueden perder y por eso enloquecen cuando sucede Y por el otro lado ,también hay dolor porque la madre de un jugador del Once Caldas se ha puesto moribunda porque creía que su hijo iba a perder en el partido con el Júnior Pero lo que más sorprende es lo nublada que el asesino tenía la razón ,porque la víctima salió huyendo con la mano herida y todavía no se arrepiente sino que lo remata . Sería muy conveniente que reflexionaran todos los barranquilleros para que no sigan omnubilados por algo que si bien es importante en el momento del juego no es trascendental para la vida

Sólo tengo "dos" palabras que

Sólo tengo "dos" palabras que decir: "Barranquillero bueno se muere pequeño"

por bueno o por malo????

por bueno o por malo????

no se puede justificar un

no se puede justificar un asesinato por la presion que se ejersa sobre una persona!!! imaginense matar a su jefe por que no los deja respirar en el trabajo??

pero saben cual fue el ingrediente final para este lamentable hecho!!!???? LA FALTA DE RESPETO QUE TIENEN MUCHOS (la gran mayoria) COSTEÑOS que creen que todo es MAMADERA DE GALLO!.

Cuando alguien de tu familia

Cuando alguien de tu familia hace algo malo, aunque tu sabes que hizo lo malo, lo apoyas, no quiere decir que estés de acuerdo con lo que hizo, eso es lo estan haciendo sus compañeros de equipo aunque no estén de acuerdo con lo que paso.
Muchas personas actúan de manera irracional ante una burla, el no es el primero ni sera el ultimo sino buscamos la presencia de Jesús en nuestras vidas, El es el único que puede ayudarnos a soportar las situaciones difíciles de nuestras vidas.
Se ha hablado mucho por el hecho de ser una persona publica, pero creo que tanto el como la familia del difunto necesitan el apoyo de todos, no comentarios que solo agregan mas violencia a esta situación.

Estos casos se dan en

Estos casos se dan en cualquier parte del mundo, y aqui en Colombia se dan de todas las formas, puedes ser cachacos, costeños, lo que sea, pero estos casos se dan hasta porque tu le grites cachon e insultes con groserias a cualquier persona, el q se siente ofendido, trata de buscar la forma de hacerte daño. Ese es el normal comportamiento de nuestra sociedad, y por que pasa esto?, por la falta de respeto, la dignidad y la falta de humanismo y tolerancia, no tenemos esa cultura de querer y respetar a las personas que se encuentran en nuestro alrededor, pongamos un grano de arena, y empezemos a enfatizar mas en el tema de tolerancia y respeto hacia los demas. El gobierno deberia implementar un plan de tolerancia y respeto para toda Colombia, y q sea constante para que la sociedad poco a poco se vaya acostumbrando y nuestros hijos sientan ese compromiso hacia la sociedad.
Recuerden que en nuestros noticieros vemos solamente muertes y todo lo que tenga q ver con venganzas personales. No hay lugar en los periodicos y noticieros que tenga una parte donde hablen solamente de los valores que tenemos como personas y no sea exclusivamente para hablar de actores, politicos y asesinatos.