Indicadores económicos
2017-02-24

Dólar (TRM)
$2.871,67
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,67
Euro
$3.036,21
UVR, Ayer
$244,30
UVR, Hoy
$244,39
Petróleo
US$54,45

Estado del tiempo
2017-02-24

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 02:13

Marea max.: 15 cms.

Hora: 09:41

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 5 a 18 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-02-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
5 - 6
Motos
S/M

A Justo lo mató una moto

-A A +A
 

Justo Salvador Pájaro Fuentes se aferró con todas sus fuerzas a la vida. Durante dos días, el hombre, de 70 años, luchó por sobrevivir, pero la muerte no le dio espera. Su corazón no soportó, y el martes, a las 10 de la mañana, dejó de latir.

Pájaro Fuentes estaba internado, desde el lunes pasado, en la Clínica Crecer, a donde fue trasladado luego de que una moto lo arrolló en la Avenida Pedro de Heredia, a la altura del barrio Alcibia.

Familiares de la víctima, quien trabajaba como albañil, dicen que se aferraron a la esperanza de que esta pudiera salvarse, pero los golpes que recibió en la cabeza eran de consideración.

“Estaba muy grave, ni siquiera recobró el conocimiento. Los médicos nos dijeron que su estado era muy delicado por su avanzada edad”, dice un allegado.

Sobre el accidente, un familiar dice que Justo Salvador estaba cruzando la carretera para dirigirse a su vivienda, en el barrio La María, cuando fue arrollado por la motocicleta.

“No sabemos en realidad quién tuvo la culpa, si fue que Justo no miró al cruzar o fue imprudencia de la moto. A nosotros nos llamaron para decirnos que se había accidentado y que lo tenían en la Clínica Crecer”, dice un allegado.

El cuerpo de Justo Pájaro es velado en su casa y su sepelio se cumplirá el día de hoy.

En otro accidente que ocurrió, el 10 de abril, en el barrio Nelson Mandela perdió la vida Carlos Augusto Bolívar Cardozo, de 30 años.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
2410 fotos
67488 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

detengan el mototaxismo.

detengan el mototaxismo.

detengan el mototaxismo.

detengan el mototaxismo.

Eso dejo de ser un problema y

Eso dejo de ser un problema y se convirtio en una EPIDEMIA A NIVEL NACIONAL...
QUE DESCONTROL Y CUANTAS DESGRACIAS CAUSA...

Por

Por tuexnovia
2011-04-21
10:23 AM . PEDIRE A LA SOCIEDAD DE ABOGADOS LITIGANTES PREPARE UNA DEMANDA CONTRA EL MUNICIPIO DE ARJONA POR SER COAUTOR DE ESTE NEFASTO SUCESO, PUES DA PERMISIBILIDAD A QUE EN ESA CARRETERA ANDEN SIN CASCOS , SIN LICENCIAS DE CONDUCCION, Y HASTA CINCO EN UNA MOTO, QUE PAGUEN POR ESTE ATROZ ACCIDENTE, ALLI CABE EL PREVARICATO POR OMISION Y POR ACCION CONTRA EL ALCALDE DE ARJONA... lo repitio 27 veces...

Art 5. Del número de

Art 5. Del número de pasajeros. Mínimo 5, so pena de las sanciones pertinentes.

Art. 6 Limite de edad de los pasajeros. Desde cero años hasta el que está a punto de coger cajón de cativo…..a lo mejor el mototaxista le adelanta la visa con San Pedro.

Art 7. El presente decreto rige en TODO el territorio Nacional

Comúniquese y Cúmplase

EL GRAN PROBLEMA NO ES EL

EL GRAN PROBLEMA NO ES EL MOTOTAXISMO, SINO LAS PERSONAS QUE UTILIZAN ESTE "EXCELENTE" MEDIO DE TRANSPORTE, HACE DIAS ME TOME EL TRABAJO DE CONTAR, EN EL TRAYECTO BOMBA DE EL AMPARO HASTA LA INDIA CATALINA CUANTAS MUJERES UTILIZABAN MOTOTAXI....RESULTADO: 43!!!! LA GRAN MAYORIA, MAQUILLANDOSE, (7:00 AM) OTRAS HABLANDO POR CELULAR ETC ETC ETC.....SI LA POLICIA COLOCA UNA MULTA DE NADA VALE, O CUADRAS AL POLICIA, O TE HABLAS CON SON FULANO QUE EL SE ENCARGA DE BORRARTE LAS MULTAS ETC ETC ETC....

Art. 4. Del Lenguaje:

Art. 4. Del Lenguaje: Terminantemente prohibido el lenguaje culto. La palabra mas suave debe ser Cara e’ mondá.

Art. 3. De la presentación

Art. 3. De la presentación Personal: Dos cascos uno a cual mas de desteñido y pelado para uso personal del conductor, un Segundo casco bien hediondo con restos de pelos, piojos, caspa, tiña y virutas en la parte interior para hacer del pasajero un viaje placentero. Mocho de jean cortado y sin cogerle dobladillo, una franela con su respectivo chaleco y un par de mangas de propaganda.

PRIMO SE LE OLVIDO EL SOBACO

PRIMO SE LE OLVIDO EL SOBACO PELUDO , HEDIONDEZ DE LA BOCA Y CORPORAL (GRAJO) , UÑAS LARGAS Y SUCIAS , DESASEO GENERAL , PARA COMPLETAR EL VEHICULO EN MALAS CONDICIONES Y MAL DE PAPELES , PERO TODO NO ES MALO PORQUE EXISTEN ALGUNOS QUE AL PARECER TIENEN BUENA PRESENTACION PERSONAL Y LOS BUENOS VEHICULOS SON CONDUCIDOS POR SU PROPIETARIOS.

Art. 1. Del oficio

Art. 1. Del oficio Mototaxista: Entiéndase por mototaxista, todo atolondrado con fiebre acompañada del "Sindrome de Montoya" que apenas que se sienta en la moto quiere salir como un volador.

Art. 2 . Prohibido cumplir las reglas: No se debe parar en los semaforos, se deben usar los andenes, y en caso fortuito mándarse en contravía de una, y súbase en la terraza de las casas. Prohibido terminantemente ir a menos de 100 km/h

MOTOS MOTOS MOTOS, DEBEN

MOTOS MOTOS MOTOS, DEBEN METER A LA CARCEL A QUIEN PERMITIO LA PROLIFERACIÓN DE ESTE TRANSPORTE SIN MEDIDAS, ES AL IGUAL QUE ELLOS COMPLICE DE ASESINATOS, TODAVIA HAY GENTE QUE LE GUSTA ESTAR CON LAS PATAS ABIERTAS DETRAS UN HEDIONDO CONDUCTOR DE MOTOS, ESPALDA SUDADA HEDIONDO A C.U.L.O.

Las personas Decentes, Los

Las personas Decentes, Los mayores de 50 años, Los mismos zapaticos , las tiendas y negocios ,Los usuarios de los Bancos.Estan siendo seriamente atropellados por este Vehiculo.

Tal parece que todo aquel

Tal parece que todo aquel que no tiene trabajo por haber sido pesimo trabajador es chofer de Moto-taxismo La gente decente no dura 6 meses en este gremio cuando la deja para que lo haga otro o la va vendiendo.Quien quiere que su hija se case con un Moto- taxista?