Sucesos


A Justo lo mató una moto

EL UNIVERSAL

21 de abril de 2011 11:01 AM

Justo Salvador Pájaro Fuentes se aferró con todas sus fuerzas a la vida. Durante dos días, el hombre, de 70 años, luchó por sobrevivir, pero la muerte no le dio espera. Su corazón no soportó, y el martes, a las 10 de la mañana, dejó de latir.
Pájaro Fuentes estaba internado, desde el lunes pasado, en la Clínica Crecer, a donde fue trasladado luego de que una moto lo arrolló en la Avenida Pedro de Heredia, a la altura del barrio Alcibia.
Familiares de la víctima, quien trabajaba como albañil, dicen que se aferraron a la esperanza de que esta pudiera salvarse, pero los golpes que recibió en la cabeza eran de consideración.
“Estaba muy grave, ni siquiera recobró el conocimiento. Los médicos nos dijeron que su estado era muy delicado por su avanzada edad”, dice un allegado.
Sobre el accidente, un familiar dice que Justo Salvador estaba cruzando la carretera para dirigirse a su vivienda, en el barrio La María, cuando fue arrollado por la motocicleta.
“No sabemos en realidad quién tuvo la culpa, si fue que Justo no miró al cruzar o fue imprudencia de la moto. A nosotros nos llamaron para decirnos que se había accidentado y que lo tenían en la Clínica Crecer”, dice un allegado.
El cuerpo de Justo Pájaro es velado en su casa y su sepelio se cumplirá el día de hoy.
En otro accidente que ocurrió, el 10 de abril, en el barrio Nelson Mandela perdió la vida Carlos Augusto Bolívar Cardozo, de 30 años.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS