Indicadores económicos
2017-10-23

Dólar (TRM)
$2.936,66
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.470,54
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,01
Petróleo
US$51,47

Estado del tiempo
2017-10-23

marea

Marea min.: -8 cms.

Hora: 23:40

Marea max.: 20 cms.

Hora: 13:50

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-10-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

La arrolló una moto

Elena Emperatriz Álvarez Díaz, de 48 años, falleció en la madrugada de ayer, por los golpes que recibió al ser arrollada por una motocicleta el 24 de enero pasado.

Aunque el accidente ocurrió en la carrera 15 del municipio de Plato (Magdalena), Álvarez Díaz falleció en Cartagena, hasta donde fue trasladada para atención médica debido a su grave estado.

Según allegados de la mujer, ésta se disponía a cruzar la calle cuando fue atropellada por la motocicleta, la cual era conducida por un joven de 18 años.

“Ella estaba viviendo en una invasión porque la casa con el invierno se le anegó, así que salió de allí a hacer una vuelta en una tabacalera y cuando iba a cruzar la calle, ese muchacho no sabía ni manejar bien se la llevó por delante”, dijo un familiar de la mujer.

Elena Álvarez recibió fuertes golpes en la cabeza, y fue trasladada al hospital Fray de León de Plato, pero por la gravedad de las heridas, fue traída a la Clínica Laura Carolina de esta ciudad.

Allí los médicos le dijeron a los familiares de la mujer, que su estado era muy delicado porque tenía una fractura creneoencefálica.

“Los doctores nos dijeron que estaba muy mal. El 27 nos dieron la mala noticia de que tenía muerte cerebral y que nos preparáramos para lo peor”, añadió el familiar.

El allegado dijo que al conocer que Elena Álvarez tenía muerte cerebral, su esposo  sufrió una trombosis y falleció el 28 de enero.

“Esta es una doble tragedia lo que vivimos. Él, apenas le dijeron que ella estaba tan mal, le dio un derrame y se murió”, dice el familiar.

Se conoció que el joven que arrolló a la mujer, fue capturado por la Policía pero luego dejado en libertad.

Dicen los familiares que éste ha respondido por todos los gastos.

Elena Emperatriz Álvarez, quien era ama de casa, deja cuatro hijos.

La mujer vivía en el sector La Espinosa de Plato, hasta allí fueron trasladados sus restos el día de ayer.

Su sepelio se cumplirá hoy.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

El gran negocio de la CLINICA

El gran negocio de la CLINICA LAURA CAROLINA es estar visada para que lleven todos los pacientes de accidentes de transitos para desangrar el SOAT y al fin el paciente muere, por algo es la clinica de la muerte.

no se para que anuncian

no se para que anuncian accidentes de moto porque el muerto, muerto está, la moto y su conductor son los privilegiados, haY FLETEROS QUE JODE ENTRE ELLOS, SICARIOS, ATRACADORES, NO LES HACEN NADA, AL CONTRARIO LES DAN MAS PERMISOS PARA CIRCULAR, QUE HORROR HASTA CUANDO DIOS MIO

ES CHANCHULLO POR TODOS

ES CHANCHULLO POR TODOS LADOS, INCLUSO CUANTOS POLITICOS NO TENDRAN MAS DE 3 MOTOS, CUANTOS POLICIAS SON DUEÑOS DE MOTOS? OYE ALCALDEZA NO TENDRAS TUS 12 POR AHI? sino ya se hubiera erradicado el problema como en otros departamentos, entonces dejar que sigan haciendo de las suyas y no se diga nada, porque esta es una actividad ilegal.

Lo mismo de siempre y lo peor

Lo mismo de siempre y lo peor no pasa nada… nada de nada….. Sera que tanto muerto por accidentes de tránsito se toma como normal, un silencio profundo de parte de la alcaldía y DATT, será que tendremos que convivir con estos engendros? Porque no se ponen los pantalones cono en bquilla y decretan la prohibición del parrillero? Será que hay intereses creados para que estos malandros sigan suelto.

A esta gente no se le

A esta gente no se le reconoce ni la cara todos parecen los mismos simios con miradas todo de odio, cascos y gafas oscuras, muchas veces comenten horrores al conducir y son tan descarados que se emputannn…. A estos seres putrefactos en dos ruedas tienen que meterlos en cinturas….. Ya de por si la ciudad esta echada a perder….en todos los sentidos..

Señores autoridades, esto

Señores autoridades, esto pasa más de una vez por día en toda la costa norte, ¿hasta cuando las autoridades se harán los de la vista gorda?. El mototaxismo es ILEGAL, por favor tengan pantalones para suprimir el parrillero y tal vez hasta TRANSCARIBE pueda circular...

Imaginense ustedes, traerla

Imaginense ustedes, traerla desde plato a la clinica laura carolina que es lo mismo q dejarla morir en la calle, que ironia estos centros de muerte no tienen el minimo control, hoy dia cualquiera en cartagena monta su clinica de garage y se hace millonario a costa de la vida de personas necesitadas.

El desarrollo de un país o

El desarrollo de un país o ciudad se mide por la educación y responsabilidad que se tiene al respetar y relacionarse con las demás personas Ej: al estar frente al volante, ceder el paso o hacer una simple fila, no queriendo ser más vivo que él otra y generando todo tipo de abusos y bestialidades como sucede en Cgena.

Si todos pensaramos como

Si todos pensaramos como usted el mundo seria diferente.

aaaah carajo, es que solo en

aaaah carajo, es que solo en Cartagena sucede eso, las otras ciudades si son conductores "educados" cabrón eso sucede en cualquier lado. Ojo que no te atropelle una a ti es que es

la palabra censurada fue

la palabra censurada fue c-a-b-r-ó-n

Y ENTONCES PORQUE EL CHOFER

Y ENTONCES PORQUE EL CHOFER PATAN ESE QUEDO LIBRE SI HAY UN HOMICIDIO ????
EN LAS CLINICAS LAS ASEGURADORAS ESTAN COLOCANDO UN AUDITOR PARA PARA EVALUAR LOS ACCIDENTES DE TRANSITOOO ?? SI ES CULPABLE EL CHOFER NO PAGAN ; PERO SI PROPORCIONAN TODA LA ATENCION MEDICA Y DESPUES LE COBRAN AL CULPABLE ASI QUE MUCHO OJO CHOFERES UN CONDUCTOR NO HACE ESO??

locos...trabados como no se

locos...trabados como no se van a estrellar

LOS CARTAGENEROS SON MUY

LOS CARTAGENEROS SON MUY CHISMOSOS

LOS CARTAGENEROS SON MUY

LOS CARTAGENEROS SON MUY CHISMOSOS

Esta ciudad es una MARAVILLA,

Esta ciudad es una MARAVILLA, comenzando por las autoridades que no tienen coraje para eliminar esta actividad ilegal y peligrosa. OYE y QUIEN FUE EL H.P. QUE NOS DEJO ESTE LEGADO? no saben que eso es horca para su propio pescuezo, y cuanto le dieron, NOJ.O.D.A eso si que es violar la ley, ojo con el delincuente que dejo progresar el mototaximo, cobrenle los muertos.

Quien comenta algo sobre

Quien comenta algo sobre Aguas de Cartagena, despidieron a un Gerente y estan por salir dos mas, entre ellos un duro. corrupción, corrupción, corrupción.

Quien comenta algo sobre

Quien comenta algo sobre Aguas de Cartagena, despidieron a un Gerente y estan por salir dos mas, entre ellos un duro. corrupción, corrupción, corrupción.

Quien comenta algo sobre

Quien comenta algo sobre Aguas de Cartagena, despidieron a un Gerente y estan por salir dos mas, entre ellos un duro. corrupción, corrupción, corrupción.