Indicadores económicos
2017-08-17

Dólar (TRM)
$2.967,32
Dólar, Venta
$2.898,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.474,73
UVR, Ayer
$251,76
UVR, Hoy
$251,75
Petróleo
US$46,78

Estado del tiempo
2017-08-17

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 12:26

Marea max.: -31 cms.

Hora: 20:07

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-08-17

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

La asesinan en Venezuela

Hace dos meses, Piedad Celina Beltrán Tarrá empacó sus sueños en una maleta y partió rumbo a Venezuela. Con ella se llevó al último de sus cuatro hijos.

Lo único en lo que pensaba la joven, de 24 años, era en regresar en diciembre a su natal Arjona cargada de regalos para sus pequeños.

Pero los planes de Beltrán Tarrá no se cumplieron como ella deseaba. La mujer regresó el martes, pero en un ataúd. Familiares de la joven asegura que el domingo pasado, la asesinaron de dos balazos en Maracaibo.

Dicen que un sujeto, alias Pichilín, que también es de Arjona, la utilizó como un escudo humano cuando llegaron a matarlo. Beltrán Tarrá murió en el acto. Alias Pichilín recibió un disparo en la pierna.

En el lugar equivocado

La joven se ganaba la vida vendiendo tintos en las calles de Maracaibo.

El domingo, su exmarido, que vive en Venezuela, le dijo que pasara por el supermercado donde trabajaba, que iba a darle plata para sus hijos.

“Ella llegó y preguntó por él pero le dijeron que no había ido a trabajar. Entonce se paró en una esquina a esperar que llegara. Al rato llegó el Pichilín y como se conocían, él le invitó una cerveza. Estaban hablando cuando aparecieron dos tipos en una moto. El pichilín sacó un arma y les disparó, los tipos le respondieron y él cogió a Piedad como escudo. Ella recibió dos disparos y se murió. Él quedó herido y se fue como si nada”, dice Maira Beltrán, prima de la víctima.

El cuerpo de la joven fue trasladado el martes a su casa en el barrio Cinco de Noviembre, en Arjona. Su sepelio se cumplió el miércoles.

“Ella tenía muchas ilusiones con sus hijos. Estaba muy pendiente y me dijo que el 18 de diciembre les iba a mandar la ropa. Piedad quería estar aquí para el 31”, dice Gloria Tarrá, madre de la joven.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

[--Censurado--] QUE HISTORIA

[--Censurado--] QUE HISTORIA ...EN VENEZUELA, INDOCUMENTADO, ARMADO SIN PAPELES PARA EL ARMA... ESTE MEN LO QUE ES UN BANDIDO Y ALLA EN VENEZUELA TERMINARA IGUAL QUE SU MUJER Y ACA EN COLOMBIA MINIMO TIENE ORDEN DE CAPTURA POR ESO SE FUE PARA ALLA, DE ESCUDO HUMANO HUMMMMM, NO CREO MUCHO Y LE HACE FALTA MUCHISIMO A ESTA HISTORIA DE TELENOVELA VENEZOLANA.

venezuela esta echa

venezuela esta echa [--Censurado--] ,asi como ese caso ocurren todos los dias pero multipliquen por cien, esos bandidos son los que tienen a chavez en la presidencia por eso es que el gobierno los tiene practicamente consentidos.

PARA VENDER TINTOS EN

PARA VENDER TINTOS EN VENEZUELA.. MEJOR ME QUEDO EN MI HERMOSA CARTAGENA.... NO ENTIENDO PORQUE LAS PERSONAS SE VAN A BUSCAR UN MEJOR FUTURO EN UN PAIS PEOR QUE EL DE NOSOTROS....

DIOS PERDONAME,PERO IR A

DIOS PERDONAME,PERO IR A VENEZUELA A VENDER TINTOS?YO MAS BIEN CREO O TRABAJABA EN PROSTITUCION O ERA AMA DE LLAVES,U OTRA,SE FUE HULLENDO A LAS RESPONSABILIDADES PARA CON LOS HIJOS.DE IGUAL MANERA OJALA HALLA ESTADO EN PAZ CON DIOS,O DE LO CONTRARIO SU ALMA ESTARA EN PENA ETERNAMENTE