Sucesos


La asesinan en Venezuela

REDACCIÓN SUCESOS

02 de diciembre de 2011 12:01 AM

Hace dos meses, Piedad Celina Beltrán Tarrá empacó sus sueños en una maleta y partió rumbo a Venezuela. Con ella se llevó al último de sus cuatro hijos.Lo único en lo que pensaba la joven, de 24 años, era en regresar en diciembre a su natal Arjona cargada de regalos para sus pequeños.
Pero los planes de Beltrán Tarrá no se cumplieron como ella deseaba. La mujer regresó el martes, pero en un ataúd. Familiares de la joven asegura que el domingo pasado, la asesinaron de dos balazos en Maracaibo.
Dicen que un sujeto, alias Pichilín, que también es de Arjona, la utilizó como un escudo humano cuando llegaron a matarlo. Beltrán Tarrá murió en el acto. Alias Pichilín recibió un disparo en la pierna.
En el lugar equivocado
La joven se ganaba la vida vendiendo tintos en las calles de Maracaibo.
El domingo, su exmarido, que vive en Venezuela, le dijo que pasara por el supermercado donde trabajaba, que iba a darle plata para sus hijos.
“Ella llegó y preguntó por él pero le dijeron que no había ido a trabajar. Entonce se paró en una esquina a esperar que llegara. Al rato llegó el Pichilín y como se conocían, él le invitó una cerveza. Estaban hablando cuando aparecieron dos tipos en una moto. El pichilín sacó un arma y les disparó, los tipos le respondieron y él cogió a Piedad como escudo. Ella recibió dos disparos y se murió. Él quedó herido y se fue como si nada”, dice Maira Beltrán, prima de la víctima.
El cuerpo de la joven fue trasladado el martes a su casa en el barrio Cinco de Noviembre, en Arjona. Su sepelio se cumplió el miércoles.
“Ella tenía muchas ilusiones con sus hijos. Estaba muy pendiente y me dijo que el 18 de diciembre les iba a mandar la ropa. Piedad quería estar aquí para el 31”, dice Gloria Tarrá, madre de la joven.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS