Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-09

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-09

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 00:21

Marea max.: 20 cms.

Hora: 07:38

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-09

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
S/M

La atropelló un policía en Cartagena

-A A +A
 

Jesusa Jacanamijoy Jacanamijoy madruga todos los días para buscar el sustento de su familia.

Siempre llega a la carretera La Cordialidad, frente a la entrada a El Pozón, a esperar un bus que la lleve a municipios cercanos para vender sus aseguranzas, pomadas y remedios.

Pero ayer, un accidente de tránsito no la dejó llegar a San Estanislao de Kostka.

La mujer, de 48 años, fue arrollada por una moto de la Policía, de placa LNW 91C, cuando cruzaba la transitada vía.  Eran las 7:30 de la mañana de ayer.

“Nosotros íbamos cruzando y ella se quedó atrás. De repente apareció la moto que salió de El Pozón y atropelló a mi hermana. Ella voló varios metros y cayó en la carretera. El policía que la arrolló intentó irse, pero la gente se lo impidió. Lo que sí hizo fue cambiar la moto al otro carril. Él iba muy rápido y cuando la vio no tuvo tiempo de frenar”, dice Florentino Jacanamijoy, hermano de la mujer.

Jesusa Jacanamijoy sufrió golpes en la cabeza y se fracturó el brazo izquierdo.

Testigos aseguran que la mujer esperó 20 minutos por una ambulancia.

Cuando finalmente llegó, la herida fue trasladada a la Clínica Madre Bernarda.

“Los médicos le hicieron un TAC y la están valorando. Nos dicen que se encuentra fuera de peligro. Ahora lo que nos preocupa es que quede bien de su brazo”, agrega Florentino Jacanamijoy.

La herida, madre de 6 hijos, reside en el barrio El Pozón.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64139 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

La mayoria de los

La mayoria de los policias,miembros del ejercito,infanteria de marina,no tienen licencia de conduccion,y los documentos de sus vehiculos particulares tampoco estan en regla o al dia,ellos que son los encargados de hacer cumplir las normas y la ley son los primeros que infringen,algunos de los vehiculos en los que ellos se movilizan son robados y presentan alteraciones en sus numeraciones de identidad pero como en este pais no hay control y menos en esta ciudad.

Estoy totalmente de acuerdo

Estoy totalmente de acuerdo en todo. Pero no creas muchos caen porque hay policias correctos y hacen cumplir la ley, aunque sean unos pocos pero si los hay.

Esos comemi..erdas, nunca han

Esos comemi..erdas, nunca han tenido licencia, ni seguro, en los accidentes siempre paga el soat de otra moto, andan en motos montadas de otras robadas y en los parqueaderos cambian las piezas. son una RAT.AS de 2 patas!

TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO

TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO RAFAEL PERICO, LO QUE TE FALTO AGREGAR ES QUE AHORA ESO QUEDA ASI, NO HAY INVESTIGACION, NO HAY JUEZ Y MENOS SUPERIOR QUE LO JUZGUE Y CASTIGUE PORQUE ESA SEÑORA NO ES DE ESTRACTO ES QUE DIGO DE ESTRATO ALTO

Ni crean, estos indios son

Ni crean, estos indios son intocables, si la policia quiere un lio, que dejen eso asi. te aseguro que termionan pagando, despiden al polocho, se mete a gatillero de los paisas, Ya tenemos un sicario potencial mas en cartagena

Entonces nos dejamos [--

Entonces nos dejamos joder de estos M.alp.ari.dos hay que buscarlo y meterle 12 tiros a es eH.Pu.ta que se queria volar, que vuelva pablo escobar!

Esos pobres indios apellido

Esos pobres indios apellido jacanamejoy si estan salados, creo que no han hecho la aseguranza para ellos. Porque hace poco lei una noticia mala de otro jacanamejoy, qu etambien vive en el pozon, esta gente es del putumayo, asi que deben ser familia

NI SEGURO TENDRA LA MOTO...ES

NI SEGURO TENDRA LA MOTO...ES MAS NI PASE EL POLOCHO QUE SALIO A TODAS PORQUE MINIMO PELIO CON LA MUJER...ESTOS POLOCHOS EL CACHO LOS VA A MATAR......SE LA MONTAN AL MAS PENDEJO Y LE TEMEN AL BANDIDO..SE IBA A IR???..PORQUE SE QUERIA IR??...AVERIGUEN Y VERAN...NI PASE ..NI SEGURO...NI TECNOMECANICA....Y CACHO IBA A TODA QUE SE CREIA UN TORO ?? JA JA

La mayoria de los

La mayoria de los policias,miembros del ejercito,infanteria de marina,no tienen licencia de conduccion,y los documentos de sus vehiculos particulares tampoco estan en regla o al dia,ellos que son los encargados de hacer cumplir las normas y la ley son los primeros que infringen,algunos de los vehiculos en los que ellos se movilizan son robados y presentan alteraciones en sus numeraciones de identidad pero como en este pais no hay control y menos en esta ciudad.

LA MUJER MADRE DE "6", (SEIS)

LA MUJER MADRE DE "6", (SEIS) HIJOS, NOJODA, PERO ESTE ES EL PROBLEMA DE ESTE PAIS, QUE EL POBRE NO PARA DE C,U,L,I,@&RRR, ¿QUE NO ES LOGICO QUE LOS HIJOS DE ESTA CONEJA VAN A CRECER SIENDO CRIMINALES, POR QUE DE SEGURO NO TIENEN ESTUDIO NI ALIMENTACION? ME DA FASTIDIO LA GENTE MUERTA DE HAMBRE CON 3,4,5,6 Y MAS HIJOS, POR QUE ESOS SON LOS PROXIMOS CRIMINALES DE LA CIUDAD.

Me asombra su inteligencia,

Me asombra su inteligencia, pero quisiera saber que tiene que ver el accidente con tu comentario, me podrías explicar eso pedazo de de ilustre porquería?

Y EL POLICIA TRANQUILOTO

Y EL POLICIA TRANQUILOTO ENTRARA A TRABAJAR EL LUNES, POR QUE AUNQUE SE QUERIA ESCAPAR, EN ESTE PAIS ESO NO ES REPROCHABLE, POR QUE AQUI NADIE INVESTIGA NI HACE NADA.

DE SEGURO EL POLICIA

DE SEGURO EL POLICIA IRRESPONSABLE QUE INTENTÓ FUGARSE NO POSEE LICENCIA DE CONDUCCIÓN..

Esta es la triste realidad,

Esta es la triste realidad, en Cartagena ni los policías dan buen ejemplo en las vías, se les ve en contravía, sin luces, atravesándose en todo momento. Eso da vergüenza y rabía a la vez.

SI LA ATROPELLO DEBE

SI LA ATROPELLO DEBE RESPONDER SI NO A HOTEL TERNERA HILTON COMO DECIA EL MANDARINOSKI MAYOR.........