Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-08

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-08

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 12:48

Marea max.: 14 cms.

Hora: 07:03

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 08 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-08

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - N/A
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

La baleó su exmarido

-A A +A
 

“Esto es pa’ que respetes a los hombres”. La sentencia de muerte para Shirley Sánchez la dictó su exmarido segundos antes que le disparara siete veces el martes pasado, a la 1:30 de la tarde, en el sector La Arrocera, en Olaya.

La mujer, de 27 años y oriunda de Chinchiná (Caldas) metió las manos para salvarse.

Un milagro y a mala puntería del sujeto por estar borracho la tienen contando su historia.

Una bala le atravesó el brazo izquierdo y otra le rozó la mano del mismo lado. El individuo cargó dos veces su revólver y en tres ocasiones se encasquilló.

Shirley Sánchez llegó ayer a Medicina Legal para sustentar la denuncia que se viene contra Carlos Ariel Cardona, su exmarido.

La historia

La mujer se vino a Cartagena con Cardona hace cuatro meses. Su relación de un año y medio con alias ‘el Bombillo’ estaba marcada por las constantes peleas.

“Él toma mucho y nos agredíamos los dos. Él me pegaba y yo lo aruñaba, hasta que me aburrí y le dije que mejor termináramos. Eso fue hace un mes. Su respuesta fue que el que ríe de último ríe mejor”, cuenta la mujer.

Ella no imaginó lo que su exmarido estaba dispuesto a hacer.

“Carlos se puso a tomar desde el lunes pasado con unos amigos. El martes cuando hacía el aseo, llegó a la cocina y me vació el tambor del revólver. Como se le acabaron las balas, volvió a recargar el arma”, manifiesta Shirley Sánchez.

De nada sirvieron sus súplicas. ‘El bombillo’ siguió disparando. Una bala le rozó la mano mientras ella se cubría la cabeza y otra le atravesó el brazo izquierdo.

El agresor salió de la casa y desde ese momento es buscado por la Policía.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64118 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Quien a hierro mata a hierro

Quien a hierro mata a hierro muere....No sera este "EL Bolillo" Gomez?

violentos los nenes

violentos los nenes importados a ejercer su profecion en cartagena

"Don Carlos" es tan cobarde

"Don Carlos" es tan cobarde que para cometer su vil animalada necesito drogarse, ya que en su sano juicio no fue capaz de tomar la decision, es verdad lo que dice Ecos: "quien a hierro mata a hierro muere"; solo resta darle una leccion igual a la que le diò a su mujer,"pa que respete a las mujeres". recuerden la ley del Talion, de ahì naciò la frase original que cita Ecos 1954.

"Don Carlos" es tan cobarde

"Don Carlos" es tan cobarde que para cometer su vil animalada necesito drogarse, ya que en su sano juicio no fue capaz de tomar la decision, es verdad lo que dice Ecos: "quien a hierro mata a hierro muere"; solo resta darle una leccion igual a la que le diò a su mujer,"pa que respete a las mujeres". recuerden la ley del Talion, de ahì naciò la frase original que cita Ecos 1954.

[--Censurado--] y se escapo

[--Censurado--] y se escapo ??? y los tombos que nunca llegaron , seguro estaban hablando en los cais con sus amigas fufurufas como siempre o chateando el el computador , que es eso en lo que se pasan hoy todo el dia , ??? y el comandate de los tombos no hace nada con esta partida de lagartos

¿QUÉ ESTÁ PASANDO CON EL

¿QUÉ ESTÁ PASANDO CON EL LÓGICO RAZONAMIENTO? NO ME DIGAN QUE AVECES LA IRA O EL DOLOR LO NUBLA, PORQUE ENTONCES NUNCA HEMOS SUPERADO NUESTRO ESTADO ANIMAL. SI MI COMPAÑERA QUE NO ES MI MUJER, PORQUE NO ES PROPIEDAD DE NADIE NI ME HA TRAICIONADO, UN DÍA DECIDE POR X O Y MOTIVO QUE NOS SEPAREMOS COMO SERES CIVILIZADOS; ¿POR QUÉ YO HE DE ACTUAR COMO BÁRBARO? ¿O SERA QUÉ DESPUÉS DE TODO CONTINUAMOS SIENDO CAVERNÍCOLAS?

No lo dudes… ademas en

No lo dudes… ademas en Cartagena aqui todo se puede y no pasa nada…

Este man debe ser RAMBO.....

Este man debe ser RAMBO.....

En este Bariio no hay nada

En este Bariio no hay nada que sirva, si yo fuera alcalde me tomaría el trabajo de comprar un Elicoptero Apache o un Avion de Guerra F16 Para Bombardear este barrio de infestado de Ratas!! Que no quéde Uno Solo!!!