|
Jueves 23 de mayo de 2013 Ediciones anteriores |
25 mins 10 segs
|
Registrarse o Iniciar sesión
Síganos en: |
Damaris Villarreal Mendoza
Cortesía
Un juez con funciones de garantía de Magangué aseguró a una mujer por su presunta responsabilidad en el delito de homicidio en grado de tentativa, al arrojarle ácido a quien consideraba rival en asuntos sentimentales.
La decisión, tomada por el Juez Primero Promiscuo Municipal de Magangué, con funciones de control de garantías, cobija a Damaris Villarreal Mendoza, quien será enviada a un centro penitenciario.
Según la Fiscalía General de la Nación, los hechos ocurrieron el 24 de abril pasado, cuando la joven regresaba de una fiesta celebrada en la vereda La Mula, jurisdicción del municipio de Montecristo, en compañía de Ramiro Díaz, quien presumiblemente sostenía relaciones sentimentales con ambas.
Según la investigación, Villarreal Mendoza le roció ácido sulfúrico causándole múltiples quemaduras en el cuerpo.
La víctima no pudo ser trasladada hasta el centro asistencial más cercano, porque la agresora antes de huir escondió la manguera y el tanque de gasolina de la única motonave disponible en el momento.
Villareal Mendoza fue capturada por miembros del Cuerpo Técnico de Investigación en el municipio de Guaranda (Sucre).
La imputada quedó recluida en la cárcel La Vega de Sincelejo, capital de Sucre, donde cumple la medida de aseguramiento.
Comentarios
2012-05-18
9:06 PM
cachona no le da pena a esta vieja con tanto macho que hay soltero por que no se lo lanzo al marido que es el unico responsable de todo ....ahora sale de la carcel y vuelve con e tipo tipico caso colombiano que pena
2012-05-18
9:27 PM
oiga si, caramba que [-- Censurado --], el marido fue el culpable, quizas hay que aplicar el viejo refran ojo por ojo y diente por diente a ver si le gusta a esa sinverguenza que le roseen acido. no jd.