Indicadores económicos
2017-09-26

Dólar (TRM)
$2.924,57
Dólar, Venta
$2.790,00
Dólar, Compra
$2.640,00
Café (Libra)
US$1,53
Euro
$3.470,58
UVR, Ayer
$251,73
UVR, Hoy
$251,76
Petróleo
US$52,22

Estado del tiempo
2017-09-26

marea

Marea min.: 20 cms.

Hora: 17:01

Marea max.: -6 cms.

Hora: 00:44

Dirección viento: Suroeste

Intensidad viento: 8 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-09-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
5 - 6
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

A la cárcel por dispararle a patrullera cartagenera

El sujeto fue identificado como Jorge Luis Barrera Martínez, de 19 años. El delincuente, que es señalado de pertenecer a la peligrosa banda denominada “Los Pinochos” aceptó los cargos que le imputaron.

La Fiscalía estableció mediante pruebas y varios testimonios, que Barrera Martínez disparó contra la patrullera con una pistola que llevaba escondida debajo de su axila izquierda. Segundos después le robó el arma de dotación a la uniformada y escapó del lugar.

Como se recordará, Rocha Céspedes fue baleada en la madrugada del viernes pasado, cuando atendía una riña en el barrio Sourdis, al suroccidente de Barranquilla.

“Es una heroína”

El Comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, general Oscar Pérez Cárdenas, calificó a la patrullera Rocha Céspedes, como una heroína.

“Esta muchacha expuso su vida al servicio de la comunidad”, enfatizó el alto oficial.

La uniformada continúa recluida en la Clínica General del Norte, su estado es delicado. Angélica Rocha, de 22 años, tiene solo siete meses de haber salido de la Escuela de Policía Carlos E. Restrepo de Medellín.

Cae otro de “Los Pinochos”

La Policía Metropolitana de Barranquilla reportó la captura de Jhon Jairo Torres Arévalo. Un Juez de Control de Garantías le imputó los delitos de tentativa de homicidio agravado, porte ilegal y tráfico de armas, hurto calificado agravado y concierto para delinquir.

Las autoridades investigan si el arma encontrada en poder de Torres Arévalo fue la utilizada para herir a la patrullera cartagenera.

Arévalo, de 31 años, había recuperado la libertad, a las 5 de la tarde del 18 de agosto de 2011, tras haber pagado condena por el delito de porte ilegal de armas de la cárcel Modelo de Barranquilla.

Presenta un prontuario de cinco antecedentes judiciales: homicidio, hurto calificado agravado, porte ilegal de armas, lesiones y deserción de las Fuerzas Militares.















 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese