Indicadores económicos
2017-07-23

Dólar (TRM)
$3.010,77
Dólar, Venta
$2.868,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,56
Euro
$3.505,13
UVR, Ayer
$251,53
UVR, Hoy
$251,55
Petróleo
US$45,77

Estado del tiempo
2017-07-24

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 07:20

Marea max.: -3 cms.

Hora: 12:59

Dirección viento: Sur suroeste

Intensidad viento: 7 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-07-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

- -
Taxis
-
Motos
- - - -

A la cárcel presunto violador de su prima

En audiencia pública de legalización de captura y formulación de cargos, un Juez con funciones de Control de Garantías aseguró ayer en la mañana al individuo señalado de violar a su prima, de 8 años, en un lote baldío en El Nazareno.

La Policía asegura que Oswaldo Mendoza Aguilar, de 30 años y apodado “El Potala”, fue trasladado a la Penitenciaría de Ternera para que responda por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años. De ser procesado y condenado, según juristas, se enfrenta a una pena entre los 12 y 20 años de prisión.
El padrastro de la víctima le confirmó ayer a El Universal que ella sigue internada en la Casa del Niño, recuperándose de la operación que le realizaron el domingo en la tarde en la Clínica Maternidad Rafael Calvo.
“Su estado de salud es bueno, está recuperándose, tenemos fe que saldrá dentro de poco”, dice el familiar.
Mendoza Aguilar abusó de la niña luego de sacarla de la habitación donde dormía con otros niños y llevarla a un monte que está frente a la vivienda. El hecho sucedió a la 1:30 de la madrugada del domingo.
Jóvenes que iban de una fiesta a su casa lo sorprendieron cuando corría por el lote tras dejar desnuda y llorando a la menor. Lo persiguieron y alcanzaron antes que saliera del barrio.
Después de golpearlo con toda clase de objetos contundentes, lo entregaron a la Policía.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Muerte al potala, esta

Muerte al potala, esta escoria no merece vivir.

cadena perpetua a violadores

cadena perpetua a violadores de niños

a estos manes hay que

a estos manes hay que amarrarlos y ponerlos por el reloj publico,pa que todo el que pase le meta su buena patada o trompada hasta acabarlos.

preparen a mandinga que llego

preparen a mandinga que llego carne nueva, espero que si le den la bienvenida por toda la semana sin descanso..

VIDRIO MOLIO

preparen a mandinga que llego

preparen a mandinga que llego carne nueva, espero que si le den la bienvenida por toda la semana sin descanso..

VIDRIO MOLIO

erdaa mijoooo prepare ese

erdaa mijoooo prepare ese hollo que le van a dar duro alla en ternera

AHORA LO METEN PRESO Y AYA

AHORA LO METEN PRESO Y AYA TIENE LAS TRES COMIDAS MAS SEGURAS QUE LA DE NOSOTROS ESO NO SIRVE Y QUE CARCEL NI QUE NADA CON ESTE HP HAY QUE MATARLO.PARA QUE AUMENTAR LOS BULTOS DE ARROZ EN TERNERA.

deberian meterle cadena

deberian meterle cadena perpetua mas 100 años, y que lo violen pero un bate bien grueso y sin saliba, pa´que le duela.

uuuuuyyyy sin saliba?

uuuuuyyyy sin saliba? nnnnooooooo

Que vaina jodida con estos

Que vaina jodida con estos tipo desadaptados, carajooooo. Con esa misma bara debe ser medido, asi que se preparen los presos de ternera a recibir a este señor como debe ser. Me le deben dar el mismo plato que el le dio a la niña, pero bastante recargado para que lo disfrute hasta que lo aborresca.

ESE ES EL PROBLEMA DE TODOS

ESE ES EL PROBLEMA DE TODOS ESTOS BARRIOS MARGINADOS DE C/GENA, PERDON POR GENERALIZAR SE QUE PUEDE HABER GENTE BUENA EN ESOS BARRIOS QUE DESAFORTUNADAMENTE NACIERON EN ELLOS PERO POR LO GENERAL TODOS SON UNAS LACRAS, TRAFUGAS, BANDIDOS DELINCUENTES, ANTOSOCIALES, EN FIN SODOMA Y GOMORRA LES QUEDO PEQUEÑOS A TODOS ESTOS BARRIOS BAJOS.

A TODOS ESTOS BARRIOS BAJOS

A TODOS ESTOS BARRIOS BAJOS ENTRE ELLOS LA MARIA, LA PAJARERA, 9 DE ABRIL, ZARAGOCILLA, LAS LOMAS, PARAGUAY, SAN FRANCISCO, PERIMETRAL, ETC, DEBERIAN PONERLES UNA BOMBA COMO A RAUL REYES PA QUE MUERAN COMO RATAS CUANDO SE LE METEN A LA CUEVA, MUERTE A TODOS LOS BANDIDOS DE C/GENA OJALA SALIERAN OTRA VEZ LOS ENCAPUCHADOS,,,,, QUE VUELVAN LOS ENCAPUCHADOS, CLAMAMOS POR ELLOS

CARAJOO POTALA TE BAN

CARAJOO POTALA TE BAN APOTALIIAR EN TERNERA. PREPARATE QUE EL QUE HACE ES PARA QUE LE HAGAN.

los que se lo encontraron les

los que se lo encontraron les falto debieron haberlo amarrado y cortarle la mon.... en pedacitos y dejarlo que se desangrara y dejarlo aji que se pudriera y hacersen los de oidos sordos si lo encontraban al otro dia la policia
desgraciado hp

muy bien que lo capturas, lo

muy bien que lo capturas, lo malo es cuando tiempo dura detenido, por que un animal como ese deberia morir encarcelado; ahora como es posible que este medio de comunicacion ni ningun otro publica la cara del delincuente, deberian colocar su fotografia para que la gente sepa quien es y si se lo encuentra en la calle sepa que debe cuidarse de el.

AHORA DENEL EL BRAZALETE Y

AHORA DENEL EL BRAZALETE Y MANDENLO PA LA CASA, POR QUE ESTA ES LA MODA POR VENCIMIENTO DE TERMINO

AHORA DENEL EL BRAZALETE

AHORA DENEL EL BRAZALETE ?????? sera DENLE

.

.

en la cárcel le dan por donde

en la cárcel le dan por donde es y e quitan la arrechera a ese desgraciado

"KARY2011 " Y TU MIJA DONDE

"KARY2011 " Y TU MIJA DONDE VIVES?EN LA LUNA ?ACUERDATE HACE POCO COJIERON UNAS LACRITAS DE BOCAGRANDE SI MAL NO RECUERDO ERAN CUATRO Y ALGUIEN POR ESTE MEDIO DECIA QUE TUBIERAN COMPASION CON LAS FAMILIAS DE ESTOS SEÑORES QUE ESTABAN SUFRIENDO Y QUE SI ERAN GENTE DE BIEN.

IMPLORABA A LOS JUECES PARA

IMPLORABA A LOS JUECES PARA QUE LOS DEJARAN EN LIBERTAD ,MIJA QUE ESTAMOS JUNTOS PERO NO REVUELTOS . QUIEN QUITA QUE COMO PASO CON ESTOS SEÑORES GENTE DE BIEN Y FAMILIA DE BIEN COMO CREO QUE ERES TU TAMBIEN TE SALGA EN TU FAMILIA UNA LACRITA? UNO NO SABE

Señores por favor seamos algo

Señores por favor seamos algo realistas, estos personajes que atacan a nuestros hijos y familiares pueden aparecer en cualquier estrato social, en cualquier barrio. Los desencadenan muchos factores mas alla del lugar donde viven, lo peor es que muchos de los casos de menores no se denuncian, en cualquier parte. Lastimosamente cada dia essta ciudad se ha vuelto mas propensa a el uso de los niños como objeto sexual, sino miremos las cifras de prostitucion infantil.