Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-04

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-04

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:13

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-04

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

La matan en el patio de su casa delante de su hija de 5 años

-A A +A
 

Una mujer fue asesinada a bala mientras se encontraba en el patio de su casa con su pequeña hija, de 5 años. El crimen ocurrió en el corregimiento de Matuya, en jurisdicción de Marialabaja.

Rosa María Torres Castro, de 30 años, y quien trabajaba en un colegio en esa localidad, recibió un balazo en el rostro, otro en el pecho y el último en una de las manos.
Para sus familiares, la muerte de Rosa María podría tener su origen en problemas sentimentales que involucrarían a personas cercanas a su núcleo familiar.

Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63933 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

hasta cuando DIOS MIO

hasta cuando DIOS MIO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
se acabara la INTOLERANCIA

hasta cuando gobierno

hasta cuando gobierno URIVISTA don de esta la seguridad que uste abla tanto en los medio de comunicaciones lo que el pueblo be es que la seguridad es para los rico de colombia hay de los pobre en tose armenos como uste sabe don de es tan los sicarios o es pera la relecion

la sociedad y la mentalida

la sociedad y la mentalida humana ha egradado el valor de una vida humana... ya hemos ejado de ser humanos para convertirnos en maquinas irracionales que a todo responde con violencia...

Las personas que piden que se

Las personas que piden que se quite el parrillero de las motos se notan que no poseen estos vehiculos para transportarse, la moto es un vehiculo legal y paga impuestos y hasta mas caros, no se puede cortar la cabeza cuando se tiene un dolor insoportable,pues aqui quieren hacer lo mismo. La unica solucion es de una vez y por todas pedirle a la policia que demuestre para que pagamos su sueldo con nuestros impuestos y no dejar ahora la solucion a nosotros mismos, para que existen ellos entonces?, mi solucion es: Colocar retenes fijos y moviles en las principales avenidas , calles y barrios de la ciudad, hay muchos policias en el escritorio y no hacen nada y se ganan su poco de plata, tambien a la infanteria de marina pues nosotros tenemos un batallon en la ciudad que colaboren con retenes permanentes en los barrios y tambien que se acabe con la corrupcion de los jueces pues a muchos de estos sicarios los captura la policia y quedan en libertad en menos de un mes como paso con el delincuente que asesino a un hombre en el Kokoriko del Bosque, quedo libre enseguida, asi no hay policia que valga.

usted tiene razon

usted tiene razon electronico09 la justicia aki no sirve por eso la policia no se va a dejar matar por cojer a un malo de eso por a eso los sueltan a los pocos dia y ke hace el sicario se venga de kien lo agarro aja entonces ke hacemos pueblo cartagenero con esta justicia tan injusta como hacemos digan, sera vivir como lo tiempo d e los vaqueros andar armados hasta los dientes para matar a los malos pero lo unico malo ke si tu matas a un malo ahy si vas derechito para la carcel por 10 -15 20- años .........piensen a ver como hacemoooooooooooooooooooooooooooossss con esta vaina a tan jodidaaaaaaaaaaaa

Pago 1.000.000 $ por matar un

Pago 1.000.000 $ por matar un sicario. es hora de tener un arma en la cartera ya que no se sabe cuando nos puede tocar.

definitivamente esta es la

definitivamente esta es la muetra de q la intelorancia esta cada vez mas perdida!!!
las personas le estan quitando el verdadeero sentido a la vida, que muerte tan lamentable, estoy seguro que quien lo hizo no tiene ni donde caerse muerto, y asi seguira hasta q lo maten...

Pero como va a saber el

Pero como va a saber el comandante Mena que en un patio de una casa de Matuya ,corregimiento de Marialabaja ,los sicarios van a matar a una mujer que tiene en sus brazos a una niña de cinco años.Ni que fuera brujo o mago ,tendría la facultad de conocerle la vida privada a todas las personas ,ni a las ´´culebras´´ a las cuales les dan vida para que se ejecuten estas acciones. Tendría que ponerle un escolta a todas y a cada una de las personas que están en su jurisdicción.Creo que a la policía le corresponde es coger a los asesinos cuando ya se genere la orden por las autoridades competentes o cuando encuentren in fraganti al delincuente.Bueno y el DAS para que sirve,también podian ayudar en algo para controlar la delincuencia salvaje que se ha desatado en esta ciudad y en este departamento.Que puede hacer la policía, si esta mañana le pago a un taxista una carrera con un billete de veinte y me roba de frente,diciéndome que le di uno de mil y le insistí con toda la certeza que me daba mi seguridad, pensé muchas cosas .pero rapidamente decidí perder el dinero y no llamar a un policía que le rebuscaran el billete porque me quedaba ese enemigo.Nunca me habiá ocurrido algo semejante y pongo en alerta a quien lea esto ,es una nueva modalidad de robo,así que estén pendientes ,no vayan a dar uno de cincuenta y les digan que es de diez.No muestre dinero ,pague con sencillo y cuídese. No dé papaya ,pero mejor pierda un dinerito y no deje enemigos.,que si es ladrón ,puede ser asesino.