Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-09

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-09

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 00:21

Marea max.: 20 cms.

Hora: 07:38

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-09

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
S/M

La violó y quedó embarazada

-A A +A
 

Lucía  fue violada una noche de noviembre de 2008. Según ella misma contó a los investigadores, Buelvas Rivero llegó a su casa, en el corregimiento de San Cayetano, a visitar a sus suegros, quienes son abuelos de ella. Por la confianza y la familiaridad que existía, los abuelos de Lucía salieron y la dejaron al cuidado de su tío político.

Cuenta la menor que al estar solos, el sujeto abusó sexualmente de ella, sin importarle las veces que le rogó que no lo hiciera.

Luego de someterla a vejámenes sexuales, amenazó con matarla si le contaba a alguien lo ocurrido.

Por temor a que Buelvas regresara para hacerle daño, la menor decidió callar.

Pero con el pasar de las semanas, los familiares de Lucía empezaron a notar cambios en ella. Preocupados de que pudiera estar enferma decidieron llevarla a un centro asistencial.

Allí, un médico les dio una noticia que ninguno esperó escuchar: Lucía estaba embarazada.

La jovencita habló con sus familiares y les contó lo ocurrido. De inmediato la llevaron a Medicina Legal, donde los doctores confirmaron que la menor  fue abusada sexualmente.

Con las pruebas del delito y la denuncia de los padres de la menor, la Fiscalía profirió una orden de captura contra Eduardo Buelvas Rivero, de 43 años, por acceso carnal violento con menor de 14 años.

A principio de esta semana, dos años después del hecho, la Policía encontró al violador. Un Juez de Control de Garantías lo aseguró por el delito que se le imputaba y fue trasladado a la cárcel de Ternera a la espera de un juicio.

 *Nombre cambiado

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64139 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

La justicia cogea, pero

La justicia cogea, pero llega. El polvo de esa alborotacion lo va a empezar a deleitar en TERNERA. Carne nueva para los carroñeros de la carcel.

tubo con ese mal nacido.

tubo con ese mal nacido.

acabo de entrar un negro por

acabo de entrar un negro por homicidio en el patio tres , le dicen mandingo, tiene segun el medico de la carcel, 29 centimetros, a ese es que hay que tirarle esta basura , es mas y que tiene sida mandingo, jejeje.

la gente no coge

la gente no coge escarmiento,se repite la historia,los que estan dentro de la casa son los que violan,generalmente parientes,gente de confianza, pilas con eso,ojo pelao!

Señores de ternera ya saben

Señores de ternera ya saben el tratamiento para estos enfermos: BURRALEINA De 500 Miligramos, cada 8 horas y con acción retardada.
Congreso Le La República De COLOMBIA, hasta que no exista una legislación dura contra estos depravados seguirá ocurriendo lo mismo.
Oh regresemos a la epoca de Hamurabí, Metamosle un tubo y marquemoslos en la frente...

para esa gente sin escrupulos

para esa gente sin escrupulos hay que darles el mismo tratamiento durante 3 años y luego todas las semanas ir cortandoles un dedo cuando sele acaven los dedos se hace unamelasa y se la echan en el pene lo dejan en cuero en elpatio serca el palo de coco para que las omigas agan su festineso hasta que desfayesca
por violador este tratamiwento sele hace al primero lo pasan por television y veranque ls demas no sea treven aa seguir haciendolo jajajajajajaj pr hppppppppppp

Dejando las bromas, estos

Dejando las bromas, estos tipos ya estan haciendo las vainas por gracia, pensando en que no hay verdadero castigo ejemplar. Si los llevan a Ternera, como son depravados entonces salen convertidos en homosexuales porque el gusta el asunto, luego afuera buscan práctica con niños, lo peor es que no se sabe si es verdad que en la cárcel hay un interno que tiene sida que le cobra el delito a estos tipos, CUIDADO!!!!!!!

Esta situacion del interno

Esta situacion del interno con sida, la estuvo comentando un delincuente que no era violador, pero si atracador, lo cogieron entre varios para que dicho enfermo se deleitara con él, segun tuvieron que trasladarlo para barranquilla, pero de todas formas ya está contando a las ánimas del purgatorio sus experiencias, SE MURIO CON SIDA.

primero hay que empabonarle

primero hay que empabonarle el c u l o con pimienta picante y cuando se le pase el efecto ponerle a mandinga para que se deleite con ese m a l p a r i d o

Lucía fue violada una noche

Lucía fue violada una noche de noviembre de 2008. Según ella misma contó a los investigadores, Buelvas Rivero llegó a su casa, en el corregimiento de San Cayetano, a visitar a sus suegros, quienes son abuelos de ella. ????? estos redactores de pacotilla no cambian.......que suegros ni que suegros no ven que el tío que no era sino tío político y VIOLO A LA MENOR?

No del todo mal. Son suegros

No del todo mal. Son suegros parque ella les va a dar un nieto. Claro que tienes toda la razon

Nojodaaaaaaa, yo no lo

Nojodaaaaaaa, yo no lo denuncio, yo lo secuestro y lo mato pero de a poquito, dia a dia, le voy cortando un pedaso de pene y lo curo son sal y limon, esto hasta que se muera este H.I.J.U.E.P.U.T.A. - M.A.L.P.A.R.I.D.O.

EN ESTADOS UNIDOS QUIEN SOLO

EN ESTADOS UNIDOS QUIEN SOLO TOQUE LASCIVAMENTE A UN MENOR TIENE DE ENTRADA 15 AÑOS Y SI SE DENUNCIA ABUSO, ACOSO O ACCESO, LE VAN SUMANDO Y CADA DELITO SE CASTIGA DE MANERA INDIVIDUAL. ACA EN COLOMBIA LE DAN LOS MISMOS 3 AñITOS Y SI TRABAJA O ESTUDIA SALE EN 5 MESES Y A BUSCAR MAS VICTIMAS. CADENA PERPETUA PARA LOS ABUSADORES!!!!!!! SIN DERECHO A REBAJA DE PENA POR NADA PORQUE LA CONDENA A QUE SOMETEN A LAS VICTIMAS NO TIENEN REBAJA ALGUNA. PROTECCION PARA LA VICTIMA Y NO PARA EL VICTIMARIO.

esta es una historia sin fin,

esta es una historia sin fin, definitivamente estas ratas hay que exterminarlas de la tierra.y por otro lado el congreso debe acelerar esa ley pero rapido para guardar a esas escorias en la carcel de por vida.

ese va a llevar mas huevo que

ese va a llevar mas huevo que un pudin .en ternera ,duro por ese rotico

HAY QUE TIRARSELO AL BOA...

HAY QUE TIRARSELO AL BOA...

pimienta picante jajajajaaaj

pimienta picante jajajajaaaj

eso no es nada, conozco a un

eso no es nada, conozco a un tipo que se las tira de loco, se fue a la playa de marbella, eso hace años, a una pobre peladita de 11 años que tenia problemas la violo, pero el H.P. antes de hacerlo se untó arena en el pene y se lo introdujo así. Por ahí anda muy fresco, despues de él cogieron a la niña como 4 tipos mas, JUSTICIA, CUAL JUSTICIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA?

la ley es clara, es un delito

la ley es clara, es un delito agravado pero lamentablemente en nuestro pais la legislacion es muy permisiva, ya es hora que para delitos como este y otros como el secuestro, la extorcion y la corrupcion ( peculado y otros), se permita la cadena perpetua o la muerte como en estados unidos el pais mas proteccionista en cuanto a derechos humanos.

No es mentira, el tipo se

No es mentira, el tipo se llama DEMETRIO y por ahi anda haciendose el loco con un parlante hablando mierda.

VIVE EN EL CALLEJON VICTORIA,

VIVE EN EL CALLEJON VICTORIA, DEL BARRIO TORICES, EN EL SECTOR QUE LE DICEN H.PELUO

POR FAVOR MANO DURA CON ESTOS

POR FAVOR MANO DURA CON ESTOS DESGRACIADOS QUE DAÑAN LA VIDA PARA SIEMPRE