Sucesos


Ladrones atracan a bebé de seis meses en Montería

EL UNIVERSAL

29 de diciembre de 2012 12:01 AM

Aunque pareciera una inocentada no lo es. En Montería atracaron a una bebé de seis meses que yacía plácidamente en su coche en la terraza de su casa en pleno centro de la capital.
El hecho se registró en la calle 33 entre carreras 10 y 10 A cuando la madre sacó a la terraza a su pequeña en el coche con el fin de tomar la brisa fresca, debido a las altas temperaturas que han tenido que soportar los monterianos en los últimos días.
A los pocos minutos de estar en la terraza, llegaron dos hombres a bordo de una motocicleta y en cuestión de segundos el parrillero se bajó, se dirigió hacia donde estaba la menor en el coche y sin el menor escrúpulo le arrancó las argollas de oro que llevaba puestas.
Sin ninguna pausa el atracador de la menor se subió de nuevo a la moto ante la mirada atónita de la sorprendida madre y ante el llanto de la bebé a quien el ladrón había rasgado las orejas con el fin de arrancar los gramos de oro que llevaba puestos.
Los vecinos se acercaron a la casa de la familia afectada y dieron la descripción a la Policía sobre los ladrones.
La situación evidenció la ola de inseguridad que se vive en Montería y que se ha disparado en esta temporada de fin de año.
Nunca antes en la historia de la capital se había registrado un atraco a una bebé de seis meses, hecho que pone en alerta a las madres de familia.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS