Sucesos


Ladrones lo lanzan al río Magdalena

REDACCIÓN SUCESOS

18 de diciembre de 2012 12:01 AM

Guardacostas de la Armada Nacional rescataron a cuatro personas en aguas del Mar Caribe y el río Magdalena.
Al sur de Isla Tesoro, cerca de Cartagena, rescataron a tres colombianos que iban en un yate de nombre 3R Corporation, el cual encalló en la zona, después de quedar a la deriva, al parecer, por una falla en el motor.
La estación de San José recibió el reporte de la emergencia y de inmediato se activó una operación de búsqueda que permitió rescatar a los tripulantes y la nave. Al yate, de bandera estadounidense, y sus tripulantes, lo trajeron a puerto seguro en Cartagena.
La segunda operación se hizo en el sector Isla Pennsylvania, en el río Magdalena, sitio en el que fue rescatado un joven, de 24 años, quien aseguró haber sido víctima de robo por parte de desconocidos, que lo abordaron en el puente Pumarejo y después de hurtarle sus pertenencias, lo lanzaron al río.
El hombre fue rescatado por Guardacostas de la estación de Barranquilla que patrullaban la zona y lo vieron aferrado a un tronco en el agua para no ahogarse. Lo rescataron y llevaron al muelle Palermo. En el sitio el joven fue valorado por personal de la Defensa Civil y trasladado a un centro médico en Soledad, Atlántico, en una ambulancia.


Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS