Sucesos


Le cayó la rama de un árbol y lo mató

REDACCIÓN SUCESOS

19 de diciembre de 2011 12:01 AM

Un absurdo accidente le costó la vida a Antonio Carrera Bolaños. El hombre, de 72 años, murió por los golpes que le produjo una rama de un árbol de campano que le cayó encima, cuando iba de parrillero en una moto conducida por su hijo. “Antonio estuvo el sábado en Cartagena visitándome y a las 2 de la tarde me dijo que se iba para Mahates, para que no lo cogiera la noche. Como la carretera está cerrada porque se cayó un puente, Antonio se bajó en Malagana y su hijo lo recogió para llevarlo a su casa”, dice María Carrera, hermana de la víctima.
Según la mujer, cuando iban por un potrero por el que tenían que desviarse, una rama de un árbol se desprendió y tumbó a Carrera Bolaños de la moto. El sastre sufrió golpes severo en la cabeza.
“El hijo de él lo montó en la moto y lo llevó al Hospital Local de Mahates, de allá fue remitido a la Clínica Madre Bernarda, porque tenía fractura de cráneo”, dice María Carrera.
El parte médico fue desalentador. Según los galenos, la víctima se encontraba en delicado estado y solo un milagro podría salvarlo. Los familiares de Carrera se aferraron a sus oraciones, pero a la una de la madrugada de ayer, el corazón del sastre dejó de latir.
El cuerpo de la víctima fue trasladado al municipio de Mahates, donde será sepultado.
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS