Indicadores económicos
2017-08-16

Dólar (TRM)
$2.974,70
Dólar, Venta
$2.810,00
Dólar, Compra
$2.650,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.493,48
UVR, Ayer
$251,76
UVR, Hoy
$251,76
Petróleo
US$47,55

Estado del tiempo
2017-08-16

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 11:33

Marea max.: 29 cms.

Hora: 19:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 28 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-08-16

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Le cortan el rostro con pico de botella en un juego de dominó

La intolerancia sigue cobrando víctimas en la ciudad. Un joven está bajo observación de los médicos en la Clínica San Juan de Dios tras ser atacado por un amigo suyo con pico de botella en medio de una riña que se originó por un juego de dominó.

El hecho ocurrió ayer, a las 11 de la mañana, en la entrada al barrio Las Gaviotas. Víctima y victimario departían con otros dos vecinos del sector en una improvisada mesa que pusieron a un lado de la calle cuando las “señas” entre dos compañeros provocó el reclamo de uno de los jugadores.
Tal situación hizo que dos de los rivales se fueran a los puños. Uno de ellos le ganó abiertamente al otro tras golpearlo varias veces en el rostro y dejarlo tendido en el suelo.
Las cosas quedaron aparentemente así. El agredido se marchó a su casa mientras que su rival se quedó jugando con sus vecinos. A los cinco minutos, el ofendido regresó armado con un pico de botella y sin darle espera a quien era hasta hace poco su victimario lo tomó por sorpresa por la espalda y lo atacó varios veces.
A la víctima le causaron heridas en la cabeza, el cuello, un brazo y el pecho. Fue llevada de inmediato a la Clínica San Juan de Dios, donde los médicos debieron someterlo a cirugía. Anoche su estado era delicado, pero estable, según se conoció de parte de un allegado.
La Policía realizó un operativo de búsqueda en Las Gaviotas y sus alrededores, pero hasta el cierre de esta edición no se había reportado la captura del agresor.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

EXELENTE EL TEMA DEL PANTI.

EXELENTE EL TEMA DEL PANTI. TE APOYO.

Dice el Refran " En la mesa y

Dice el Refran " En la mesa y en el juego se conoce al caballero..." Ya sabemos entonces que tipo de calañas son, La policia debe prestar mucha atencion en la entrada de las gaviotas donde a toda hora se presentan ventas de licor y todo tipo de negocios sin control alguno...

Ambos son unas lacras. Esto

Ambos son unas lacras. Esto es lo que deja la vagancia. Hagan algo de servicio.

jajajjajajjajajajajajajjaj a

jajajjajajjajajajajajajjaj a lo que llega la gente por un juego de Dominó, este deberia ser un chiste de condorito.

Dime con quien andas y te

Dime con quien andas y te dire quien eres. Por mi que se maten todos entre ellos mismos.
saludos desde Europa.

LA POLICIA DEBE EJERCER UN

LA POLICIA DEBE EJERCER UN MEJOR CONTROL EN TODOS ESOS SITIOS DONDE SE EXPENDE LICOR EN LA ENTRADA DE LAS GAVIOTAS, PORQUE ESO SE ESTA CONVIRTIENDO EN UNA GUARIDA DE MALANDRERA, DONDE SE VENDE TODA CLASE DE VICIO, Y LA BOLA DE RATEROS QUE LLEGAN A GASTARSE EL PRODUCIDO DE LOS ATRACOS DIARIOS.

LA ENTRADA A LAS GAVIOTAS ES

LA ENTRADA A LAS GAVIOTAS ES UN ANTRO. ... HAY DE TODO...Y LOS POLICIAS LOS DE LA VISTA GORDA...

Para conocimiento de todos y

Para conocimiento de todos y no defiendo la entrada a las gaviotas por que este se ha convertido en un mercado persa, pero la pelea fue en una casa de familia, no en uno de estos tomaderos. El licor y el jugo no se llevan bien, hay que ver el estado de estos jugadores segun vecinos estos tenian varios dias jugando y tomando. Y señores del universal investiguen mejor la victima solo fue atacada con el pico de la botella en el area de la cabeza...

Hasta billar funciona en este

Hasta billar funciona en este sector y la policia entra y sale con manos en los bolsillos.
Mientras tengamos una policia en convivencia con el delito,jamàs tendremos la seguridad propuesta.
Los resultados los obtendremos cuando se revise a los uniformado y decidir què hacer.
Hay que averiguar en què andan y con quièn andan.

LA ENTRADA DE LAS GAVIOTAS,

LA ENTRADA DE LAS GAVIOTAS, LA BOMBA DEL AMPARO SECTOR SAN PEDRO Y LA ENTRADA A TERNERA SON SITIOS QUE PASAN LLENOS DE POLICIAS, PERO QUE EXTRAÑO TAMBIEN PASAN LLENOS DE VICIOSOS, PROSTIS LADRONES, HOMOSEX, JIBAROS Y POLICIAS DE CIVIL, OIGALO BIEN POLICIAS DE CIVIL, HACIENDO MUECAS !BUENO¡ AL FIN Y AL CABO TODOS SON BANDIDOS, QUE QUIEREN FREGAR AL MAS BOBITO .

Y eso que son ''Amigos'' y

Y eso que son ''Amigos'' y la policia no lo captura por falta de investigación!!

Esto no es intolerancia esto

Esto no es intolerancia esto es Inseguridad Democratica, aun no aprendemos a que en Colombia lo mejor es estar encerrado en su casa, y ahora con el mundial que necesidad hay para jugar domino.

Esto es la violencia que

Esto es la violencia que todos llevamos por dentro.Les parece poco el tormento diario del ruido en nuestras mentes.eso revienta con el alcohol ,musica,hambre desmedida de dinero a esto agreguele el no temor a la ley .