Indicadores económicos
2017-08-19

Dólar (TRM)
$2.994,39
Dólar, Venta
$2.898,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,50
Euro
$3.515,41
UVR, Ayer
$251,75
UVR, Hoy
$251,74
Petróleo
US$48,51

Estado del tiempo
2017-08-19

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 04:17

Marea max.: 30 cms.

Hora: 21:43

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 0.9 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 29 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-08-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Le dan 19 años de cárcel por asesinar a un mototaxista

El Juez Cuarto Penal del Circuito de Cartagena con Funciones de Conocimiento condenó a Jo-simar Martínez Herrera a la pena principal de 19 años y 1 mes de cárcel por la muerte del mototaxista Luis Alberto Jiménez Berrío, que ocurrió el 14 de julio del 2008 en Olaya Herrera, sector Ricaurte.

Ese día, según contaron en su oportunidad los familiares, la víctima compraba en una tienda lo que hacía falta para la cena cuando una algarabía lo hizo regresar apresuradamente a la casa de sus padres, en la calle La Mocha. Allí se encontró con los dos sujetos que discutieron con su papá.
Luis Alberto, cuentan sus familiares, trató de hablar con ellos, pero “El Negrito Rebeca” y “El Papula” se abalanzaron contra él con un cuchillo. El joven, de 20 años, corrió para ponerse a salvo, pero tropezó con una piedra y cayó. Sus rivales aprovecharon su estado de indefensión para causarle dos heridas en el pecho y la pierna izquierda. Luis Jiménez murió más tarde en el Hospital Universitario del Caribe.
Durante el proceso se estableció que el condenado y su compinche reaccionaron de esa manera al ser sorprendidos robando en casa de los padres de Jiménez Berrío.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

la persona que matan no

la persona que matan no regresa mas y el daño familiar es para toda la vida. señores jueces porque estos fallos tan corto, quien mata y no lo castigan ejemplar sale a matar nuevamente en mi concepto los culpables son los jueces con estos fallos que da la impresión de importarle el que maten, ojo que esto es injusto y produce violencia metámonos en el pellejo de los afectado por la muerte del familiar,