Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-02

Dólar (TRM)
$3.068,34
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,65
Euro
$3.281,53
UVR, Ayer
$242,38
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,06

Estado del tiempo
2016-12-02

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 22:51

Marea max.: 19 cms.

Hora: 12:55

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-02

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

9 - 0
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Le dan cadáver equivocado a familia de Barranquilla

-A A +A
 

Un error de un funcionario le generó a una humilde familia de Barranquilla más dolor que el que ya soportaban tras la muerte de un ser querido.

José Luis Creciente, un joven de 17 años que fue llevado inicialmente al Hospital General de Barranquilla con un severo cuadro de amigdalitis, sufrió complicaciones que posteriormente le causaron la muerte cuando ya se encontraba en el Hospital Cari de Alta Complejidad.
Después de recibir la fatal noticia y cuando sus familiares se encargaban de los dolorosos y engorrosos trámites de la entrega del cadáver para su correspondiente sepultura, se dieron cuenta de que el cuerpo que les habían entregado no era el de el joven sino el de un hombre de unos 74 años. A la pena que cargaban por el repentino fallecimiento del muchacho, se le sumó la decepción de saber que el cuerpo que tenían hace algunas horas velando no era el de su ser querido.
Cuando varios familiares de José Luis se acercaron a la morgue del Hospital Cari para formular el reclamo, no encontraron respuestas satisfactorias que explicaran lo sucedido. Los mandaron a una funeraria cercana a centro asistencial, donde encontraron el cuerpo dentro de un ataúd siendo velado por otra familia.
Según el gerente del hospital, Ramón Quintero, se trató de un “lamentable error de un funcionario que no siguió los protocolos. Se abrió un proceso disciplinario que probablemente termine con la separación del cargo de esta persona”, expresó Quintero.
Pero la inconformidad de los familiares no paró ahí. La madre del menor denunció que el encargado de la morgue del hospital se encontraba en estado de embriaguez, y que por esa razón no cumplió a cabalidad con su función.
Después de superar el momento, el cuerpo de José Luis Creciente fue llevado por sus familiares a su última morada, con la certeza de que le daban cristiana sepultura a su ser querido.

Publicidad
Publicidad
2321 fotos
63871 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Definitivamente todos los

Definitivamente todos los casos mas extraños de Colombia pasan en Barranquilla.