Indicadores económicos
2017-08-23

Dólar (TRM)
$2.986,83
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.750,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.515,79
UVR, Ayer
$251,75
UVR, Hoy
$251,74
Petróleo
US$47,64

Estado del tiempo
2017-08-23

marea

Marea min.: -5 cms.

Hora: 07:05

Marea max.: 9 cms.

Hora: 13:31

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-08-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Le imputan cargos al futbolista Javier Flórez

En el Centro Cívico, en Barranquilla, se realizará hoy en la mañana la audiencia pública en la que se hará imputación legal de cargos contra el mediocampista del Junior de Barranquilla, Javier Flórez, quien es procesado por homicidio.

El futbolista, de 27 años, y de acuerdo con las versiones oficiales, mató a tiros a Israel Cantillo Escamilla el domingo 5 de julio a las 11:30 de la mañana en el barrio Los Robles, luego de que éste y otro grupo de personas le gritaran “maleta” y otros improperios.
El caso Flórez acaparó la atención de la prensa nacional e internacional durante toda la semana pasada y eso hace suponer a los miembros del Consejo Seccional de la Judicatura que la audiencia contará con una asistencia récord en la reciente historia judicial de Barranquilla.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Pues ahora no le diran

Pues ahora no le diran '''''maleta''''''le diran ''''''''''''''MATON''''''''''''''' que es peor.

QUE LE CAIGA TODO EL PESO DE LA LEY POR ''''''''''GUAPITO'''''''''''

queeee EL ALZAITO,,,,ahhh???

queeee EL ALZAITO,,,,ahhh???

a todo el que cometa un

a todo el que cometa un delito se le debe enjuiciar, y recibir el castigo que se merecen por sus actos, NO importa quien sean estos, recuerden que el dia que no haya autoridad en un pais , no hay ley, no hay sociedad.

Espero que este sr. pague por lo que izo

bueno a pagar

bueno a pagar

En la vida somos responsables

En la vida somos responsables de nuestros errores, asi que tenemos que afrontarlos con sus consecuencias.La intolerancia nuevamente juega y deja a dos fuera del juego, uno para el cementerio y otro para la carcel.

Este Sr se precipito por una

Este Sr se precipito por una "calentura" de cabeza . Esto nos queda de leccion , que pasa cuando nos dejamos llevar por la ira . TAMBIEN que le sirva de leccion a tanto "pelao falton" que hay por ahi. Que se paran en las esquinas y le faltan el respeto a todo mundo, buscando lo que lo que no se les ha perdido.
Le toca pagar ahora por sus actos.

no es tanto tener un arma si

no es tanto tener un arma si no saberla utilizar y ser prudente con ella.........

QUE TAL HUBISE SIDO LO

QUE TAL HUBISE SIDO LO CONTRARIO?
NO LE HUBIESEN DADO NI MEDIO SEGUNDO AL ASESINO DE LIBERTAD CONDICIONAL.
LA JUSTICIA ES PARA TODOS O NO ES PARA NADIE

los deportes son es para

los deportes son es para gozar ,reír , tener buena salud total, todo juego unos ganan y otros pierden, y un profesional lo tiene claro que ellos son espejos de su publico. por una brama no hay razón para acabar con la vida de un ser humano,y entonces que la justicia actué con todo rigor.

Pelionera, te debes dedicar a

Pelionera, te debes dedicar a realizar comentarios constructivos, que sirvan para enriquecer este espacio, y no hablar tanta babosadas y basura .

manuelito con ese nick minimo

manuelito con ese nick minimo a ud su mama aun le da la teta

manuelito es mari-ka y

manuelito es mari-ka y aparte chismosa

hey maluelito la pelionera

hey maluelito la pelionera parece que es un prepago

espero y lo condenen por

espero y lo condenen por maton y maleta jajajajajaja
ah y por gueva

A mi me dan la teta, pero a

A mi me dan la teta, pero a tí con ese nickname te dan salchicha por no decir otra cosa y respetar este espacio gran gay

PUES EN LA VIDA SIEMPRE EL

PUES EN LA VIDA SIEMPRE EL SER HUMANO ESTA EXPUESTO A MUCHAS COSAS, Y ENTRE ESAS ESTA EL COMPORTAMIENTO Y EL RESPETO HACIA LOS DEMÁS, LA IRA ES UN ALIMENTO EL CUAL NOS CONSUME DE UNA MANERA APENAS LA SENTIMOS ES ALGO QUE POR MAS QUE UNO QUISIERA AVECES ES IMPOSIBLE DE CONTROLAR... ESTE SEÑOR COMETIÓ UN DELITO A RAÍZ DE LA IRA QUE SINTIÓ PORQUE EL HOY DIFUNTO LO HAYA MOLESTADO DE TAL MANERA, DESPUÉS DE LO HECHO YA VIENE EL ARREPENTIMIENTO PUES YA PARA QUE SI YA EL DAÑO SE HIZO. ASÍ QUE POR LO TANTO ESTA PERSONA INDEPENDIENTE A QUE SEA O NO UNA FIGURA PUBLICA PUES DEBE PAGAR POR SU DELITO CONFORME A LA LEY ESTABLECIDA POR ESTOS CASOS... IGUAL ES UNA PERSONA CONSCIENTE DE LOS HECHOS. ASÍ QUE JUECES POR ALGUNA VEZ EN LA VIDA MIREN LOS HECHOS Y NO LO QUE SE LE PUEDA BENEFICIAR EL BOLSILLO YA QUE ES EL PERSONAJE QUE ES HOY FUE ESTA PERSONA MAÑANA QUIEN SABE QUIEN SERA... ASÍ QUE JUSTICIA YA QUE AQUÍ HUBO FUE UN ASESINATO OK..ART 103.- EL QUE MATARE A OTRO, INCURRIRÁ EN PRISIÓN DE 13 A 25 AÑOS CONFORME A LA NORMATIVIDAD YA CUANDO ES POR AGRAVANTES DE 25 A 40 AÑOS COMO SUCEDIÓ EN ESTE CASO PUES COMO PUEDE SER MAYOR ESTO ERA EN OTRAS OCASIONES PERO HOY EN DÍA HAN REMOVIDO TANTO LAS LEYES QUE IMAGÍNENSE CUANTO CREEN QUE LE VAN A DAR A ESTA FIGURA ???????

si a uribe le perdonamos todo

si a uribe le perdonamos todo por que a este pobre muchacho del cual no sabemos cuales fueron las causas reales de su actuacion lo condenamos premeditadamente ojala y esto no buelva a pasar por el bien de los colombianos el deporte no se puede convertir en luto constante hay que ser tolerantes y que sea la justicia quien lo juzgue dios da a cada quien lo que se merse el provera mi sentido pesame con las dos familias que estan viviendo esta tragedia pero ya los dados estan hechados y no se pueden recoger cada quien tiene su destino marcado y no se puede cambiar esto era lo que tenia que suceder ya estaba escrito en el libro de la vida

EN ESTE CASO COMO EN MUCHOS

EN ESTE CASO COMO EN MUCHOS OTROS, SE VE REFLEJADA LA FALTA DE TOLERANCIA QUE AQUEJA A MUCHOS DE LOS COLOMBIANOS.
LA JUSTICIA DEBE SER IGUAL PARA TODOS, INDEPENDIENTEMENTE SI SON DEPORTISTAS, FIGURAS PUBLICAS O POLITICOS, DEBEMOS SER JUZGADOS DE LA MISMA MANERA.

el proximo es el tino

el proximo es el tino asprilla

el tino se cree que es el

el tino se cree que es el chacho de la pelicula

eso es lo que da la lisura y

eso es lo que da la lisura y la mamadera de gallo, nadie sabe por lo que esta pasando la otra persona pa hacerle bromas pesadas y menos si no lo conocen... el que mataron esta mamao por liso y falton y el otro tambien se jodio por asolapao...pero esa es la cultura barranquillera creen que todo es recocha nojodaaa traten la seriedad y pa los que comentan por DIOS pierden su tiempo aqui y no escriben na de servicio y lo que hablan es pura mi er da de pelionera pa arriba claro se salva puccquita y uno q otro

No me alegra la situacion de

No me alegra la situacion de este muchacho. Pero la cultura colombiana que todo lo arregla con violencia, es un factor definitivo en este suceso. Ojala de esta triste historia quede algun aprendizaje para tantos colombianos que se dedican a ingerir licor por horas enteras, pierden el control de sus actos y cuando se dan cuenta estan inmersos en una situacion irremediable.

Un arma no es un juguete y

Un arma no es un juguete y requiere de mucha responsabilidad y madurez portar una porque despues de haberla disparado no hay vuelta atras, asi que lo unico que resta es pagar por su crimen, a portarse bien y a colaborar en la prison para que le den rebaja de la pena.
Suerte Muchacho.

Esta bien que hizo mal en

Esta bien que hizo mal en matar a ese joven, pero bien hecho por estar de mamador de gallo con los amigotes, si no conocía a Javier no tenia porque meterse con el eso es típico delos bandiditos medio hue.... que se creen que todo lo que hacen es gracia haber si en el cielo seguirá mamando gallo, Javier aceptó su error, se fue a confieso , paga una buena fianza una rebaja de pena por portarse bien y sale en menos de lo que canta un gallo.

Esta bien que hizo mal en

Esta bien que hizo mal en matar a ese joven, pero bien hecho por estar de mamador de gallo con los amigotes, si no conocía a Javier no tenia porque meterse con el eso es típico delos bandiditos medio hue.... que se creen que todo lo que hacen es gracia haber si en el cielo seguirá mamando gallo, Javier aceptó su error, se fue a confieso , paga una buena fianza una rebaja de pena por portarse bien y sale en menos de lo que canta un gallo.

pelionera no dice nada de

pelionera no dice nada de servicio