Indicadores económicos
2017-12-16

Dólar (TRM)
$2.996,61
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,38
Euro
$3.537,79
UVR, Ayer
$252,14
UVR, Hoy
$252,15
Petróleo
US$57,30

Estado del tiempo
2017-12-16

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 19:27

Marea max.: 18 cms.

Hora: 10:21

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.7 a 2.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-12-16

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

No aplica

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0 - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Le pegó y ella lo asesinó de una puñalada

Era una relación tormentosa. Los golpes, las peleas y los insultos eran el pan de cada día para Óscar Miguel Guerrero Cuentas y Katrina Arellano Puerta.

Por eso, los familiares de ambos temían que el amor de la joven pareja, de un año convivencia, terminara en una tragedia.

Ese temor se convirtió en una realidad el viernes a las 5 de la tarde. En medio de una acalorada pelea, Katrina Arellano apuñaló a Óscar Guerrero.

Cuatro horas más tarde, el joven murió en la sala de cirugía del Hospital Universitario del Caribe. El homicidio ocurrió en la Calle Nueva, en el sector Playa Blanca, en el barrio Olaya Herrera.

Es el segundo crimen pasional que ocurre en la ciudad en la última semana.

“Ella no quería matarlo”

El vienes la pareja sostuvo la que sería su última pelea.

Dicen que Katrina Arellano amamantaba a su bebé de un mes de nacido, cuando Óscar Guerrero empezó a golpearla. Nadie sabe por qué comenzó la riña.

“Ella agarraba al bebé con una mano y con la otra intentaba defenderse de las trompadas que le daba Óscar. Katrina se levantó, puso al bebé en la cama y él siguió pegándole.

Ella fue a la cocina y cogió un cuchillo para defenderse, cuando él le iba a volver a pegar, ella lo apuñaló. Sabemos que no quería matarlo, se estaba defendiendo”, dice un allegado a la joven.

Óscar Guerrero recibió la cuchillada en el abdomen. Supuestamente Katrina Arellano intentó llevarlo a un hospital, pero este se negó aduciendo que se sentía bien.

Durante dos horas, Óscar Guerrero, de 21 años, no recibió atención médica.

“Él se estaba desangrando pero no quería ir al médico. Cuando llegó la suegra, al verlo tan mal lo sacó de la casa y se lo llevó para el hospital en un taxi, pero no fue mucho lo que se pudo hacer por él”, dice el allegado.

Según el parte médico, la puñalada comprometió el hígado. Además perdió mucha sangre por no recibir atención médica oportuna.

Sobre la víctima, que era oriunda de Barranquilla, se conoció que trabajaba como vendedor ambulante, y era padre de 3 hijos. Dos de ellos de una unión anterior.

Mintió sobre lo ocurrido

Cuando la Policía llegó al hospital para indagar sobre lo ocurrido, Katrina Arellano dijo que a su marido lo apuñalaron para robarle 30 mil pesos.

La joven, de 19 años, aseguró que el hecho ocurrió en la Calle 9 de Fredonia.

Sin embargo, Katrina Arellano no pudo sostener durante mucho tiempo la mentira y tuvo que confesar su crimen.

La joven se entregó a la Policía y ayer, un juez de Control de Garantías la aseguró por el delito de homicidio y fue trasladada a la Cárcel de San Diego.



 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

miserable" al que hierro pega

miserable" al que hierro pega hierro muere como se le ocurrio pegarle a una mujer con un bebe en brazos. seguro estaba en estado de embale

Ella no queria matarlo, solo

Ella no queria matarlo, solo queria hacerle un tatuaje en el abdomen....

SE LE DAÑO LA VIDA A LA JOVEN

SE LE DAÑO LA VIDA A LA JOVEN POR ESE MALANDRO. ES QUE CREEN QUE LAS MUJERES SON SUS HIJAS O QUE PARA CASCARSELAS CADA VEZ QUE ANDAN EMBALADOS? NO RESPETO NI A SU PROPIO HIJO, APUESTO QUE FUE A PEDIRLE COMIDA SIN HABER DEJADO EL BILLETE

A mi me toco ver una accion

A mi me toco ver una accion similar, la muchacha llevaba a su hijo en brasos cuando el marido empezo a golpearla como si se tratara de otro hombre, mi reaccion? le parti una silla en la cabeza a este mal parado y luego le di trompadas, bien hecho mija, para que no te pegue de nuevo.

ERDA ESTE VIVE SOÑANDO COMO

ERDA ESTE VIVE SOÑANDO COMO QUE LA MUJELSITA ES LA QUE LE CASCA Y AHORA SE LAS TIRA DE MACHOTE. JEJEJEJE

SI TODAS LAS MUJERES QUE SON

SI TODAS LAS MUJERES QUE SON GOLPEADAS POR LOS MARIDOS ACTUARAN ASÍ, YA LOS GOLPEADORES ESTUVIERAN QUIETOS. BIEN HECHO!!!
EL JUEZ COMO QUE TAMBIEN ES GOLPEADOR, PORQUE NO LE GUSTÓ QUE HUBIESEN MATADO A SU COLEGA Y MANDÓ A LA CÁRCEL UN CASO DE DEFENSA PROPIA, ADEMÁS ESTÁ RECIEN PARIDA.

excelente, homicidio en

excelente, homicidio en defensa propia, a esta mujer deben dejarla libre y absuelta de toda responsabilidad.

DONDE ESTARA LA VIEJA QUE EL

DONDE ESTARA LA VIEJA QUE EL BOLILLO CASCÓ PARA QUE APRENDA COMO E QUE EEE

buena esa katrina estas

buena esa katrina estas basuras no tienen por que pegarle a nadie y ojala y no pagues mucho de condena por que eso fue en defensa propia a nadie le gusta que lo maltraten,, si al cebollero le dieron casa por carcel que era un verdadero asesino .... asi que dios te vea nena vivan las mujeres son lo mas lindo que dios nos regalo por que maltratarlas.

La violencia ha dominado de

La violencia ha dominado de tal manera la conciencia humana, que ha dejando las calles y las trincheras para entrar en la intimidad del hogar, y hacer de él su morada preferida. "La violencia engendra violencia". Como cualquier hecho natural, lo que sembramos cosechamos... PAZ EN SU TUMBA..alma bendita cuerpo hijueputa...que pesar de esa criatura...

Tremenda violencia la que hay

Tremenda violencia la que hay en Cartagena, todos los dias estas noticias, pensar que tanta violencia deja solo tristeza, hijos sin padres que de no ser atendidos y orientados en su formación serán tambien promotores de esa violencia. Esa madre en la carcel aunque fue victima y victimaria, deja a su hijo quien sabe por cuanto tiempo, ese pequeño la principal victima.

Esta mujer es una víctima del

Esta mujer es una víctima del machismo y la brutalidad de muchos hombres q creen la mujer es de su propiedad y solo es para pegarle y hacerle hijos. Bien hecho, ella no mato a su verdugo, ella defendió su vida y la de su hijo. No debe estar un solo día en prisión .

De acuerdo contigo, ella

De acuerdo contigo, ella actuo en defensa propia, y no soy abogada, pero no se justifica por ningun motivo al hombre que le pega a una mujer con un mes de parida, y si fuese lo contrario, espero que la puedan defender ya que tiene un hijo muy pequeño. (como dicen los abogados actuo con ira e intenso dolor).

[-- Censurado --]QUE VAINA

[-- Censurado --]QUE VAINA NOSOTROS LOS HOMBRES, LAS MUJERES UNA COSA TAN SABROSA QUE DIOS NO PUSO EN EL CAMINO NO ES PARA QUE LA TRATEMOS DE ESA FORMA.

aqui el juez la mado derecho

aqui el juez la mado derecho ala carcel,
claro como no va haver retaliacion!!!
si fuera uno de los bacrim, lesda casa por carcel
juesecito de jugete

ESTA MUY BUENO!!! LO HIZO EN

ESTA MUY BUENO!!! LO HIZO EN DEFENSA, ES UNA VICTIMA MAS DEL MACHISMO Y DE LOS PATANES QUE ABUNDAN EN ESTA SOCIEDAD! SI CONSIGUE UN BUEN ABOGADO ESTA MUJER SALE LIBRE! LA JUZGAN POR HABERSE DEFENDIDO PERO SU FUESE ELLA LA MUERTA? UNO TMB TIENE DERECHO A DEFENDERSE Y DECIR YA NO MAS! UNO TMB TIENE DERECO A MAMARSE DE ESTOS H.P.S QUEDICEN LLAMARSE HOMBRES!

matalo cada vez que reviva pa

matalo cada vez que reviva pa que no sea tan [-- Censurado --]

Desde dengun punto de vista

Desde dengun punto de vista la violemcia debe ser permitida ,Pero les digoalgo me da mucho gusto que todos los foristas esten apoyando a esta mujer que tubo el valor de defenderse de ese animal ..ella que no se preocupe se que pronto estara libre ...Se acuerdan tambien del caso de hace como tres meses??..en una islita de cartagena??..donde la mujer tambien cansada del maltrato lo asesino??..espero que a esa mujer ya este afuera del alacarcel

Este ejemplo lo deben seguir

Este ejemplo lo deben seguir las mujeres maltratadas, aunque no a puñaladas, esta bien un garrote en la cabeza o en las huevas, cuando se duerma el maldito maltratador, o le cortan el apendice de la gozadera, cualquier cosa, menos dejar tranquilo a este tipo de cobardes

HASTA EL PERRO MAS FIEL

HASTA EL PERRO MAS FIEL TERMINA MORDIENDO A SU AMO SI LO TRATA MAL!!!!!!

HASTA EL PERRO MAS FIEL

HASTA EL PERRO MAS FIEL TERMINA MORDIENDO A SU AMO SI LO TRATA MAL!!!!!!

Que diga la verdad lo

Que diga la verdad lo axfisio con los senos.......

NO MAS VIOLENCIA ....NO MAS

NO MAS VIOLENCIA ....NO MAS VIOLENCIA AL INTERIOR DE NUESTROS HOGARES...NUESTROS NIÑOS, NIÑAS Y ADOLESCENTES SON LOS QUE REALMENTE ESTAN SUFRIENDO LAS CONSECUENCIAS DE ESTE FENOMENO...Y NO NOS QUEJEMOS DEL MUNDO EN EL QUE VIVIMOS PORQUE LO QUE TENEMOS ES LO QUE CONSTRUIMOS Y ESTAMOS CONSTRUYENDO CON TANTA VIOLENCIA INTRAFAMILIAR..

NO MAS VIOLENCIA ....NO MAS

NO MAS VIOLENCIA ....NO MAS VIOLENCIA AL INTERIOR DE NUESTROS HOGARES...NUESTROS NIÑOS, NIÑAS Y ADOLESCENTES SON LOS QUE REALMENTE ESTAN SUFRIENDO LAS CONSECUENCIAS DE ESTE FENOMENO...Y NO NOS QUEJEMOS DEL MUNDO EN EL QUE VIVIMOS PORQUE LO QUE TENEMOS ES LO QUE CONSTRUIMOS Y ESTAMOS CONSTRUYENDO CON TANTA VIOLENCIA INTRAFAMILIAR..

NO MAS VIOLENCIA ....NO MAS

NO MAS VIOLENCIA ....NO MAS VIOLENCIA AL INTERIOR DE NUESTROS HOGARES...NUESTROS NIÑOS, NIÑAS Y ADOLESCENTES SON LOS QUE REALMENTE ESTAN SUFRIENDO LAS CONSECUENCIAS DE ESTE FENOMENO...Y NO NOS QUEJEMOS DEL MUNDO EN EL QUE VIVIMOS PORQUE LO QUE TENEMOS ES LO QUE CONSTRUIMOS Y ESTAMOS CONSTRUYENDO CON TANTA VIOLENCIA INTRAFAMILIAR..

EL TITULO MESUENA A REVISTA

EL TITULO MESUENA A REVISTA DE QHUBO
EL UNIVERSAL ESTA BAJANDO DE CATEGORIA

AHORA QUIEN LE DARA EL SENO

AHORA QUIEN LE DARA EL SENO AL NENE?

q le den casa x carcel q lo

q le den casa x carcel q lo hagan x el bebe. no se xq aguanto tanto vivir con esa lacra ,,no debio matarlo sino busca ayuda d los vecinos.