Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-06

Dólar (TRM)
$3.049,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.263,54
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$51,79

Estado del tiempo
2016-12-06

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:39

Marea max.: 16 cms.

Hora: 15:52

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 16 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-06

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

5 - 6
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Le queman la cara con ácido

-A A +A
 

Marlis Pedraza tendrá que llevar por siempre las marcas que le dejó una vecina al rociarle ácido en el rostro.  La joven, de 25 años, cuenta que su agresora la atacó por la espalda y ella no tuvo tiempo de reaccionar.

El hecho ocurrió el sábado pasado, a las 3 de la tarde, en el sector Ricaurte, en el barrio Olaya Herrera.

Pedraza interpuso una denuncia ante la Fiscalía por el delito de lesiones personales para que su victimaria responda por lo que le hizo.

“El sábado en la tarde salí de mi casa. Iba para la tienda a comprar unas cosas. Sólo unos segundos después de salir sentí que mi vecina se me vino por atrás. Al voltear me tiró el ácido encima. Yo no sabía qué era. Pero enseguida me ardió. Mi familia me ayudó y me llevaron al médico”, dice la víctima.

Marlis Pedraza cuenta que hace varios días discutió con su vecina, porque los hijos de ambas tuvieron una pelea en medio de un juego.

En la riña de los menores intervinieron las dos madres, lo que hizo que el problema fuera mayor.

“Las cosas no eran para que ella actuara de esta manera. Ahora yo sólo quiero que pague por haberme dañado mi cara”, dice la víctima.

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2327 fotos
63997 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Que salvajismo...!!!!!

Que salvajismo...!!!!!

QUE ESPERAN Y NO PONEN PRESA

QUE ESPERAN Y NO PONEN PRESA A ESA PERR A

QUE HORROR, CUANTO

QUE HORROR, CUANTO SALVAJISMO...ESA MUJER DEBE IR DIRECTO A LA CARCEL PUES EL DAÑO QUE OCASIONO ES IRREVERSIBLE.

A PEDIRLE A DIOS QUE CAMPO

A PEDIRLE A DIOS QUE CAMPO ELÍAS TERÁN DIX (EL LOCUTOR), NO QUEDE COMO ALCALDE PORQUE SERÁ: CARTAGENA LLENA DE MOTO TAXIS POR TODAS PARTES Y LO VEREMOS BAILANDO Y PATROCINANDO LAS FIESTAS DE PICO, QUEREMOS GENTE CON CONOCIMIENTOS DE VERDAD COMO ES MARÍA DEL SOCORRO BUSTAMENTE, NO LO DIGO YO, BUSQUEN A LOS CANDIDATOS EN WIKIPEDIA Y MIREN SU CURRÍCULO PARA MI ES EL MEJOR, SE LAS DEJO AHÍ.

Hey KGB, que quieres esta

Hey KGB, que quieres esta vaina llena de LGTB... ?

no entiendo a ke viene a

no entiendo a ke viene a relucir el nombre de Campo Elias, no sea bobooooo

COLOMBIANADAS

COLOMBIANADAS

seguro que peleando tripa.

seguro que peleando tripa.

Segurito que sì....tripa

Segurito que sì....tripa grande y negra minimo...un morcillon..jejejeje

ES INCREIBLE VER COMO EN LA

ES INCREIBLE VER COMO EN LA TIENDA VERDE DEL NUEVO BOSQUE PARALICEN POR COMPLETO EL TRAFICO PARA VER NUESTRO DECADENTE FUTBOL Y GENERAR FOCOS DE VIOLENCIA, YA QUE LOS CARROS NO PUEDEN TRANCITAR Y ESTO LLENA DE ESTRES A LOS CONDUCTORES LOS CUALES LES GRITAN CUANDO PASAN POR AHI Y ESTOS CONTESTAN CON OFENSA Y HASTA GOLPEAN LOS CARROS.... ESTAMOS ESPERANDO QUE APAREZCAN LOS M UERTOS PARA TOMAR MEDIDAS??

LO BUENO ES QUE ENFRENTE HAY

LO BUENO ES QUE ENFRENTE HAY UNA SEMI ESTACION CON DOS POLOCHOS POR QUE SON PICHONES DE AUTARIDAD QUE HASTA SE PONEN A VER EL PARTIDO Y A TOMAR JUGITOS POR CORTECIA DE LA TIENDA,,,,,, Y PARA EL COLMO LOS QUE FORMAN SEMEJANTE GUACHAFITA NO SON DE EL BARRIO... HASTA CUANDO DONDE ESTAN LAS AUTORIDADES??

A ESTA MUJER TIENE QUE CAERLE

A ESTA MUJER TIENE QUE CAERLE TODO EL PESO DE LA LEY, NO SE PUEDE HACER SALVAJADAS COMO ESAS Y SEGUIR COMO SI NO PASARA NADA.PARECE QUE VIVIERAMOS EN LA SELVA LA LEY DEL MAS FUERTE.LAS AUTORIDADES TIENEN QUE HACER VALER EL DERCHO DE TODOS LOS CIUDADANOS

Las cosas de mi pueblo..

Las cosas de mi pueblo..

estamos en una selva de

estamos en una selva de cemento y fieras salvajes y aun así nos proclamamos como especie inteligente esto no es de alcaldes y gobernadores esto viene de las casas la educación que recibimos de nuestros padres el problema es que ahora vemos niñas de 14 , 15 y hasta menos edades embrazadas ni siquiera se dejan criar ellas y van ahora a criar un bebe

ES INCREIBLE VER COMO EN LA

ES INCREIBLE VER COMO EN LA TIENDA VERDE DEL NUEVO BOSQUE PARALICEN POR COMPLETO EL TRAFICO PARA VER NUESTRO DECADENTE FUTBOL Y GENERAR FOCOS DE VIOLENCIA, YA QUE LOS CARROS NO PUEDEN TRANCITAR Y ESTO LLENA DE ESTRES A LOS CONDUCTORES LOS CUALES LES GRITAN CUANDO PASAN POR AHI Y ESTOS CONTESTAN CON OFENSA Y HASTA GOLPEAN LOS CARROS.... ESTAMOS ESPERANDO QUE APAREZCAN LOS M UERTOS PARA TOMAR MEDIDAS??

En La ciudad Existe un grado

En La ciudad Existe un grado de intolerancia muy alto, la gente se siente clavada y busca desquitársela con quien sea… y como sea…..

esto mismo esccribi en la

esto mismo esccribi en la noticia de la muerte del mototaxista.
El que anda en cosas turbias tarde o temprano sale a flote, por favor traten de cultivar la honrades, la honestidad, todos esos valores de nuestros abuelos. que todos se respetaban, los niños respetaban a los mayores, los mayores si un niño le faltaba el respeto este le pegaba un chancletazo y listo, ahora salen los padres a matar al vecino por un niño mal educado.

Ahora cuando estos niños

Ahora cuando estos niños crescan con los ejemplos de estos padres, de hay vienen todas esas noticias de los suceso de muerte y pandilleros.

Esa Maria del socorro lleva

Esa Maria del socorro lleva tiempo en la politica y yo no veo que haya echo na

Por favor padres de familia

Por favor padres de familia enseñen valores a los niños cultiven honradez, ser humanos, asistir a misa y ser mas espirituales, todo viene de los padres. como quiren tener hijos sanos si le enseñan es la violencia, la ropa de marca, fumar, baber, decir groseria, no respetar a los demas con todos los defectos y cualidades.

Segurito que sì....peleando

Segurito que sì....peleando tripa grande y negra minimo...un morcillon..jejejeje