Indicadores económicos
2017-06-26

Dólar (TRM)
$3.010,68
Dólar, Venta
$2.905,00
Dólar, Compra
$2.715,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.363,83
UVR, Ayer
$251,06
UVR, Hoy
$251,08
Petróleo
US$43,01

Estado del tiempo
2017-06-27

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 09:34

Marea max.: 21 cms.

Hora: 01:47

Dirección viento: Sur

Intensidad viento: 18 a 27 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-06-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - -
Taxis
9 - 0
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Le quitó $3 mil a discapacitado y lo hirió en la oreja

'Brandon se fugó de Asomenores hace tres meses y ayer reapareció atacando a palo a un discapacitado que se rehusó a darle 3 mil pesos.

El adolescente, de 17 años, fue capturado por la Policía gracias a la comunidad. Desde hoy estará nuevamente en el centro donde estuvo por hurto, en Zaragocilla.
El hecho ocurrió en el Mercado de Bazurto a las 6 de la mañana de ayer. Su hermana cuenta lo que sucedió.
“Mi hermano iba caminando cuando el ‘pelao’ le dijo que le diera la plata que llevaba, él no quiso, lo que despertó la furia del menor que cogió a palos a mi hermano, le dio golpes en la cabeza, los brazos y la espalda. No contento con eso, le tiró piedras”, relata la mujer.
El menor intentó huir, fue capturado por una patrulla de la Policía que pasaba.
“Se lo llevaron preso y después me dijeron que ese muchacho se había fugado hace 3 meses de Asomenores, donde estaba internado por hurto. Lo peor es que ellos no tenían conocimiento de esa situación”, dice la hermana de la víctima.
A Víctor Manuel Rodríguez le suturaron en el CAP de La Esperanza las heridas que le causaron en la oreja y el cuello.
Rodríguez trabaja en Bazurto ayudando a su hermana en una venta informal. Ella dice que siempre le pide que la espere para que no le suceda nada malo. Ayer, Víctor no le hizo caso.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Y se vuelve al volar de

Y se vuelve al volar de asomenores y comete otro delito, pero como es menor no se le puede encarcelar.

Por favor, hasta cuando esa

Por favor, hasta cuando esa historia sobre los menores infractores, esa ley tienen que cambiarla, ya basta con esos delincuentes, se deben castigat con todo el rigor del caso...esos son asesinos en potencia

TIENEN QUE HACER COMO EN USA,

TIENEN QUE HACER COMO EN USA, QUE NO PERDONAN PORQUE SEAN MENORES DE EDAD, VAN PRESOS POR ANOS, PORQUE PARA MATAR O HACERLE DANO A ALGUIEN SI NO SON MENORES , HAY SI ESTAN LISTOS LOS HIJOS DE P.U.T.A

y donde esta la camioneta

y donde esta la camioneta negra.....pilas chofer ojala y pase por asomenores

Me pregunto: Asomenores si

Me pregunto: Asomenores si rehabilita?, o se dedica a tenerlos encerrado y pare de contar. Yo no se como funciona, pero deben mantenerlos ocupados, aprendiendo oficios y con psicologo a bordo.

Ya lo dijo el comandante de

Ya lo dijo el comandante de la policia de MEdellim,a estos jovenes no se les rsocializa ,hay que darles bala o carcel de verdad.
Aunque suene crudo,es la verdad,estos muchachso formados en hogares destruidos no se les puede resoicalizar porque el ambiente familiar no es propicio.
Ejemplo de esto son los padres que organizaron una pandilla con hijos y vecinos para atacar a una familia que no era de su agrado en la 7ma del nuevo bosque.

tu no te cansas de salir

tu no te cansas de salir siempre con el mismo cuento de la pandilla de la septima etapa del nuevo bosque, que a ti te cojieron y te jodieron tambien que estas tan ardido. supera ese cuento que siempre que escribes aqui sales con lo mismo

A ESE ENGENDRO DEL DEMONIO NO

A ESE ENGENDRO DEL DEMONIO NO DEBEN LLEVARLO A ASOMENORES, ESE PALO HAYQUE ENDEREZARLO ES A PESO DE TRABAJO COMUNITARIO EN LA GUANDOCA, AHI ES DONDE DEBEN LLEVARLO, ESA LEY DE INFANCIA Y ADOLESENCIA NECESITA UNA DESEMPOLVADA

Lo dije, en mi comentario

Lo dije, en mi comentario pasado, estos “jóvenes” cada vez que pisan estos centros de "rehabilitación" salen con un posgrado en delincuencia, para este caso es lo mismo, no espero a terminar el posgrado y quiso a realizar las pasantías.

La formacion viene del hogar, asi que hay que darle duro a estos Hp.......... ya estos no tienen arreglo.

Es que lo que deben hacer es

Es que lo que deben hacer es matarlos a todos..... no comer de que son menores de edad... porque a ellos no les importa matar a nadie... plomo para todos esos H.P.T.A.S...

no es el indio, es la

no es el indio, es la flecha........

Así es, que la ley le caiga

Así es, que la ley le caiga desde los 15 años, y carcel corrida sin rebajas ni nada, asomenores solo los encierra y ya, pero no los rehabilita ahora después de estar un sujeto de estos viviendo en hogares donde es delincuente desde la abuela hasta el menor de la familia es dificil enderezar a estas lacras de la sociedad, suena duro pero asi es.

hay que reformar la justicia

hay que reformar la justicia para poder castigar a estos malandros ? e igual forma los padres compinches ajusticiarlos tambien asi como a uno el bienestar familiar lo ajusta a uno por alimentos sobre un nieto que el hijo de uno no puede sostener asi mismo castigar a los padres por alcaguetas ?

Ay que acharles a esos

Ay que acharles a esos menores malandros a los CERDEROS....para que ellos les den por el c.u.l.o.

ARRIBA LOS CERDEROS DE LA LOMA- PUERTO DURO Y 7 DE AGOSTO

QUE VIVA CONCE Y DOLORES---TOÑO Y ELADIO

ARRIBA CERDEROS

NECESITO CONTACTARME CON LOS

NECESITO CONTACTARME CON LOS CERDEROS PARA MANDARSELOS A UN AMIGO

Los padres la mayoria son

Los padres la mayoria son CULPABLES ,por traer al mundo hijos que abandonan a su libre albeldrio .Es la irresponsabilidad que se vive todos los dias en la Heroica .Da tristeza que un joven que apenas despunta la edad florida ,se sumerja en el laberinto de la Criminalidad .Nos entristece y los duele que un joven que tiene toda una VIDA por delante la desbarate tirandola a la basura .No hay derecho no Señor.

VISITE:

VISITE: http://puertodecartagena.wordpress.com/socia-domestica/

FUTURO ASESINO, OJO AL

FUTURO ASESINO, OJO AL NOMBRE, PRONTO LO VEREMOS EN LAS PAGINAS DE SUCESOS.

Los vendedores ambulantes

Los vendedores ambulantes de hoy dia es alguien con un puestecito para robar a cuanto cliente se duerma y lo increible es que la gente en su ignorancia les sigue comprando. hoy hay tiendas que venden mas barato o igual a los estafadores vestidos de vendedores ambulante.

Por que la Policia con

Por que la Policia con sus cuadrantes no tienen un listaddo de su cuadrante con cada vendedor ambulante por que estos son los primeros complices en cada delito e incluso guardan el botin . Sr Comandantes tengan un listado en el computador d cada vendedor ambulante del cuadrante.Sean preventivos.

Como es posible que esto

Como es posible que esto suceda delante de los ojos de tantos vendedores y que Ambulantes , Son complices del delito y estafadores en cada venta,