Indicadores económicos
2017-07-24

Dólar (TRM)
$3.010,77
Dólar, Venta
$2.868,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,56
Euro
$3.505,13
UVR, Ayer
$251,53
UVR, Hoy
$251,55
Petróleo
US$45,77

Estado del tiempo
2017-07-24

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 07:20

Marea max.: -3 cms.

Hora: 12:59

Dirección viento: Sur suroeste

Intensidad viento: 7 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-07-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8 -
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Le roban el taxi a presidente del Sindicato de Conductores

El presidente del Sindicato de Conductores de Taxis de Cartagena, Alfonso Arrázola Molinares, quedó sin carro por culpa de la delincuencia.

Tres hombres lo intimidaron con arma de fuego y, tras dejarlo amordazado y atado de manos y pies en una zona enmontada cercana al barrio 20 de Julio, le quitaron su billetera, un celular, el dinero que ganó en lo poco que trabajó y el carro que conducía, un Daewoo Cielo, de placas UAK-957.
Cuenta el afectado que el hecho ocurrió a eso de las 8 de la noche del domingo, luego que un individuo le pidiera una carrera hacia El Campestre.
Al llegar a un sector casi desierto, el sujeto lo encañonó. Enseguida aparecieron otros dos individuos que lo doblegaron fácilmente y abandonaron en una camino cercado por la maleza.
Lo único que le dejaron fue su radio de comunicación. Tres horas después, al lograr desatarse y trasladarse a una zona segura, Arrázola consiguió comunicarse con sus compañeros de estación, quienes rápidamente lo ayudaron.
Los taxistas le dieron aviso a la Policía del robo, pero, pese a los operativos, el vehículo sigue desaparecido.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Ese carro ya esta deshuasado

Ese carro ya esta deshuasado o rumbo al interior del pais

por ahi por la bomba del

por ahi por la bomba del gallo y en ternera hay deshuasaderos, pongel la firma que eso taxis van para medallo

¡Ojo!! la sijín sabe quienes

¡Ojo!! la sijín sabe quienes han podido ser. Resulta que si pones la denuncia y no les das dinero tu vehículo no aparece, pero si les das un billetico tienes tu vehículo en media hora en la puerta de tu casa. Eso funciona así lastimosamente en nuestra ciudad.

Si votar bien y votar a

Si votar bien y votar a conciencia es votar por carlos gaviria........estamos mal........mejor dicho APAGUE Y VAMONOS.....

http://laplenaencartagena.blo

http://laplenaencartagena.blogspot.com/
LAS VERDADERAS NOTICIAS, DEL TURCO, EL PERRO Y EL ROBO DE CARROS, ADEMAS UN CHAT NETO DE CARTAGENA Y FOTOS DE LOS FLETEROS, ENTRA Y ENTERATE DE LAS NOTICIAS QUE NO ESTAN AQUI

TU COMO QUE ESTAS ENAMORADO

TU COMO QUE ESTAS ENAMORADO DE ESE TURCO
DEJA LA CANTALETA
YA TIENES HARTO' A LOS LECTORES
CON LA MISMA PATALETA

EFESIOS 6:12 12 porque

EFESIOS 6:12
12 porque nuestra lucha no es contra sangre ni carne, sino contra principados, contra autoridades, contra los gobernantes de estas tinieblas, contra espíritus de maldad en los lugares celestiales. ES LA PALABRA DE DIOS.

IGLESIA DE CRISTO CARTAGENA
Frente al CAI Movil el Amparo
Dom 9:00am * Mie 7:00pm

a estos hijos de put....a que

a estos hijos de put....a que no saben respetar el espacio para los comentaristas y hacen comentarios donde no les toca como el caso de los del polo democratico que estan invitando a votar par gaviria que más bien se metan el dedo por el cu...lo arriba hijos de perr...a

RESPETE!!! NO ES GAVIRIA ES

RESPETE!!! NO ES GAVIRIA ES GAYYYYYYYYYYYVIRIA!!!!!!!!!!!!

LADRÓN QUE ROBA LADRÓN TIENE

LADRÓN QUE ROBA LADRÓN TIENE CIEN AÑOS DE PERDÓN

Y este Señor no es, de los

Y este Señor no es, de los que hace unos meses le estaban pidiendo dinero al distrito por desocupar el trancon, perdon digo "la Estacion de Taxis del Palito de caucho.

Pasen todos un agradable

Pasen todos un agradable Dia.
todos sabemos que la inseguridad en cartagena es responsabilidad del estado, pero que hacemos si nuestro actual PRESIDENTE a sido tan eficaz y segun a cambiado al mundo con su pendeja seguridad democratica "SOLO PARA RICOS" por que en los barrios populares la inseguridad a aumentado

Analizen todas las Ultimas

Analizen todas las Ultimas Decadas en cual se a desatado mayor violencia, creo que decirla esta demas, analizen izquierdistas, derechistas y fuerzas paralelas, es tan grande el hambre en colombia que ya no podemos hablar que pertenecemos a ningunas de las anteriores.
solo caminamos donde hay mas sombra.