Sucesos


Le roban la moto y la vida

EL UNIVERSAL

23 de junio de 2012 12:01 AM

A Deivis de Jesús Bracamontes Chica le quitaron el derecho de ver crecer a su primogénitoEl joven, de 23 años, fue baleado en la cabeza y el brazo izquierdo al oponerse a que le robaran la moto con la que se ganaba la vida. Bracamontes Chica fue auxiliado por la Policía y trasladado a una clínica, pero llegó sin signos vitales.
El crimen ocurrió a las 7:30 de la noche, en el sector La Estela, en el barrio Olaya Herrera. La Policía está tras la pista de un sujeto, alias ‘el Gordo’, que habría disparado contra Bracamontes y escapó del sitio en la moto de su víctima.

Carrera a la muerte
A falta de un empleo formal, Deivis Bracamontes encontró en el mototaxismo la forma de mantener a su familia.
En febrero pasado, un hermano del joven compró una moto Auteco Boxer, de placa RLY 47C, y se la entregó para que trabajara. Con lo que producía el vehículo cancelaban las cuotas mensuales.
“Eso fue un alivio para él porque su esposa estaba en los últimos meses de embarazo y necesitaban el dinero”, asegura un allegado a la víctima.
El jueves Bracamontes Chica salió de su casa a trabajar. Su padre, Never Bracamontes, afirma que regresó a la vivienda varias veces en el día.
“Deivis se iba a laborar pero volvía a comer o a ver a su hijo. Ayer (jueves) vino tres veces. La última vez fue a las cinco de la tarde”, dice el padre.
Al parecer, horas más tarde, el mototaxista tomó una carrera en la Terminal de Transportes. Una mujer le pidió que la llevara al sector La Estela, en Olaya. Al llegar al mencionado sitio, Bracamontes fue interceptado por dos sujetos, quienes lo intimidaron con un arma de fuego para que entregara la moto.
Según testigos, el mototaxista forcejeó con los delincuentes y estos le dispararon.

No merecía esto”
Deivis Bracamontes era oriundo de Sahagún (Córdoba), pero llegó a Cartagena siendo un niño.
Sus familiares están consternados con lo ocurrido y exigen que se haga justicia.
“Él era un joven tranquilo y trabajador. No merecía esto, no merecía que lo asesinaran de esa manera. Deivis quería vivir para ver crecer a su hijo, para sacar adelante a su familia. Exigimos que su muerte no quede impune y que el responsable de lo ocurrido pague lo que hizo”, dice un allegado a la víctima.
Bracamontes Chica es velado en su casa en el barrio El Pozón.
 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS