Indicadores económicos
2017-11-20

Dólar (TRM)
$3.011,32
Dólar, Venta
$2.838,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,42
Euro
$3.547,63
UVR, Ayer
$252,09
UVR, Hoy
$252,10
Petróleo
US$56,09

Estado del tiempo
2017-11-21

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:05

Marea max.: 19 cms.

Hora: 12:57

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 6 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-11-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
9 - 0
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Legalizan capturas de 5 personas vinculadas a robo de contenedores, y 2 quedan libres

Hacia las 7 de la mañana de hoy finalizó la audiencia pública de legalización de capturas, imputación de cargos e imposición de medida de aseguramiento a los sospechosos del sonado robo de dos contenedores cargados con 40 toneladas de sulfato de amonio, extraídos del terminal portuario Muelles El Bosque.

De las siete personas inicialmente vinculadas a este proceso, a cinco se les dictaron medidas de aseguramiento, una de ellas con el beneficio de detención domiciliaria, y las otras cuatro fueron recluidas en las Cárcel de Ternera.
Las otras dos personas fueron dejadas en libertad.
Los movimientos alrededor de esta audiencia, realizada en el Centro Administrativo del Nuevo Sistema Penal Acusatorio, en el Centro, sector La Matuna, comenzaron a las 8:20 de la mañana de ayer, pero sólo a las 6:15 de la tarde del mismo día comenzó en firme la sesión con la Jueza Novena Penal Municipal, designada por el Tribunal Superior de Cartagena, para concluir la audiencia en la mañana de del día de hoy.
Es decir fueron casi 24 horas continuas de ansiedad, desespero e incomodidades para los procesados, sus familiares, periodistas, fiscales y trabajadores del centro de audiencias.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

BUENO YA TODAS ESTAS , PARA

BUENO YA TODAS ESTAS , PARA QUE SIRVE EL FAMOSO SULFATO DE AMONIO ???

pa camuflar

pa camuflar dolares,jejejejejejeje.

Alerta noticia de ultima

Alerta noticia de ultima hora........Reporteros judiciales del Universal de Cartagena, lograron establecer que: Legalizan capturas de 5 personas vinculadas a robo de contenedores, y dos quedan libres. los cobijados con esta medidas son: Un chófer,un celador,un portero,un tintero y un aseador,....quedaron libres un mensajero y un supervisor,las identidades de estas personas se mantienen en absoluta reserva para no violar la reservas del Sumario.