Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-09

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-09

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 00:21

Marea max.: 20 cms.

Hora: 07:38

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-09

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
S/M

Les dan 15 años de cárcel a 2 fleteros

-A A +A
 

A Carlos Alexander Muñoz Caballero y Ernesto Armando Torres Venecia los sacaron esa mañana del 11 de enero del 2007 de las casas donde se escondían, en San Pedro y Libertad, cerca de Torices.

Ambos huían de la Policía, que los perseguía desde el Mercado de Bazurto. Carlos y Ernesto fueron dos de los cuatro atracadores en dos motos que despojaron de 1 millón 200 mil pesos al mensajero de una droguería que se disponía a consignarlos en un banco en ese sector.
Los dos delincuentes contaron con mejor suerte que uno de sus compinches, Anuar Vergara De Ávila, quien fue muerto a tiros tras enfrentarse a la Policía en la persecución que comenzó en Bazurto y terminó a un costado del Caño Juan Angola.
Otro de los asaltantes consiguió escapar y aún se desconoce su paradero. De él únicamente se sabe que era quien llevaba a Anuar Vergara como parrillero.
Tres años y tres meses después de aquel operativo que le permitió a la Policía la desarticulación de una banda de fleteros que tenía azotados a comerciantes en Bazurto y a residentes en sectores como Torices y Paseo Bolívar, dos de sus integrantes fueron condenados.
El Juez Único Penal del Circuito Especializado de Cartagena les impuso a cada uno 15 años y 6 meses de cárcel por los delitos de hurto calificado agravado y tentativa de homicidio.
Muñoz Caballero y Torres Venecia están recluidos en la Penitenciaría de Ternera. El juez dice en el fallo que ambos tienen derecho al recurso de apelación ante el Tribunal Superior de Cartagena.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64139 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

ESA PENA HUBIERA SIDO

ESA PENA HUBIERA SIDO TRIPLICADA, PARA QUE CUANDO SALIERAN DE LA CÀRCEL LO HICIERAN CON BASTÒN Y ENFERMOS, LISTO PARA EL CEMENTERIO DE OLAYA HERRERA.

ahora se portan bien aprenden

ahora se portan bien aprenden mas malas mañas engordan y hasta un sicologo les ponen hacen un cursito dentro de la carcel y terminan pagando una fraccion de la cana osea 2 o 3 años ya lo veran

RATAS ASQUEROSAS. QUE LOS

RATAS ASQUEROSAS. QUE LOS FUSILEN A LOS DOS.

A estas ratas hay que

A estas ratas hay que acabarlas...simplemente eso. Nada de carcel, bala con ellos, asi como ellos las usan cobarmemente contra los indefensos ciudadanos. Malnacidos ladrones que quieren vivir a costilla de los demas. Aqui se deberia crear grupos de limpieza social estilo encapuchados para acabar con todas estas ratas de la sociedad. Ojala se pudran en la carcel.

en 4 años estan en la calle

en 4 años estan en la calle delinquiendo otra vez por rebaja de penas buen comportamiente, por leer un libro...en fin justicis vale webo

Ladrones hijos de p...

Ladrones hijos de p... merecen ser crucificados boca abajo con un alambre de púas en el c... para que sepan que repudiamos a los vagos, flojos, descarados, viciosos, desgenerados como ustedes (verguenza de sus familias)... Son un aborto de la naturaleza que le roban la paz, el bienestar y hasta la vida a gente buena e inocente. ¡¡¡ PENA DE MUERTE PARA LOS SICARIOS Y LOS FLETEROS !!!

AHORA VIENE REBAJA DE PENAS,

AHORA VIENE REBAJA DE PENAS, PSICOLOGOS Y TRABAJO SOCIAL, ASESORES JURIDICOS PARA QUE NO SE TRAUMATISEN, VISITAS CONYUGALES, LAS TRES COMIDAS, EL REFRIGERIO, EL ABANICO PARA EL CALOR.
PERMITIRLES EL USO DEL CELULAR ,EL INTERNET PORQUE DESPUES LOS POBRES ESTAN DESINFORMADOS.
JUEGUITOS DE DOMINÓ, DE PARQUÉS, DE LUDO,LIBROS, CURSOS DE AJEDREZ.
AHHHH Y FALTABA LA AFILIACION A UNA EPS. PORQUE TAMBIEN TIENEN DERECHOS A LA SALUD................Y NO PAGAN ARRIENDO

LA POLICIA TIENEN QUE SER DE

LA POLICIA TIENEN QUE SER DE TRANSITO O DE VIGILANCIA PERO NO LAS DOS COSAS, PUES HAY MUCHOS POLICIAS DE VIGILANCIA QUE NO CUMPLEN SU VERDADERA FUNCION POR ESTAR PERSIGUIENDO MOTOS Y CARROS EN PICO Y PLACA PARA DESPUES GANARSE SU PICUA, SEÑOR COMANDANTE ESA IRREGULARIDAD TIENE QUE ACABARSE, QUE LA POLICIA DE VIGILANCIA SOLO SE DEDIQUE A SU FUNCION "VIGILAR" Y NO INMISCUIRSE EN LAS FUNCIONES DE LOS AGENTES DE TRANSITO, VERAN QUE LA SEGURIDAD MEJORARA E LAS CALLES.

LA POLICIA TIENEN QUE SER DE

LA POLICIA TIENEN QUE SER DE TRANSITO O DE VIGILANCIA PERO NO LAS DOS COSAS, PUES HAY MUCHOS POLICIAS DE VIGILANCIA QUE NO CUMPLEN SU VERDADERA FUNCION POR ESTAR PERSIGUIENDO MOTOS Y CARROS EN PICO Y PLACA PARA DESPUES GANARSE SU PICUA, SEÑOR COMANDANTE ESA IRREGULARIDAD TIENE QUE ACABARSE, QUE LA POLICIA DE VIGILANCIA SOLO SE DEDIQUE A SU FUNCION "VIGILAR" Y NO INMISCUIRSE EN LAS FUNCIONES DE LOS AGENTES DE TRANSITO, VERAN QUE LA SEGURIDAD MEJORARA E LAS CALLES.

Los Fleteros, son escorias

Los Fleteros, son escorias que solo viven del trabajo de los humildes trabajadores, por eso pedimos a nuestro congreso que AUMENTE a 40 AÑOS de carcel a todos estos parasitos que solo quieren vivir del alivio.
PENA DE MUERTE PARA LAS LACRAS
CADENA PERPETUA, PARA QUE SALGAN MAS A CAUSAR PROBLEMAS.
MUERTE A LAS LACRAS .

LA LEY ES PARA CUMPLIRLA, Y

LA LEY ES PARA CUMPLIRLA, Y ALGUIEN DEBE HACERLA CUMPLIR YA SEA LA POLICIA, O CUALQUIER AUTORIDAD, Y LOS CIUDADANOS DE BIEN ESTAMOS PARA ACTAR LAS LEYES,
Y DEJAR DE ESTAR INFRINGIENDO LAS NORMAS, DE LO CONTRARIO ESTO SERIA UN CAOS, Y GRACIAS A LA POLICIA NACIONAL ESTA SOCIEDAD CONSERVA UN ORDEN Y PERMIOTE LA CONVIVENCIA,
GRACIAS SEÑORES DE LA POLICIA, Y RECONOCEMOS SU ARDUA LABOR.

Quince???? eso no es nada!

Quince???? eso no es nada! estos fleteros han asesinado para robar! merecen por lo menos sesenta!