Indicadores económicos
2017-08-22

Dólar (TRM)
$2.994,39
Dólar, Venta
$2.898,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,50
Euro
$3.515,41
UVR, Ayer
$251,75
UVR, Hoy
$251,74
Petróleo
US$48,51

Estado del tiempo
2017-08-22

marea

Marea min.: -7 cms.

Hora: 06:24

Marea max.: 18 cms.

Hora: 23:52

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 16 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-08-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Libertad condicional a preso condenado a 40 años

El juzgado tercero de ejecución de penas y medidas de seguridad de Tunja, Boyacá, concedió la libertad condicional a Elkin Fernando Triana Bustos, quien estaba condenado a una pena de 40 años, la misma a la que pudo rebajarle nueve años.

Triana Bustos estuvo recluido en la cárcel de Cómbita, Boyacá, y quedó en libertad en la noche del viernes según informó el Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario, Inpec.

El Inpec informó que Triana Bustos quien estaba privado de la libertad desde 1999 tras una pena impuesta a 40 años por los delitos de homicidio y porte ilegal de armas logró su libertad tras una “redosificación de la pena que acortó su permanencia en prisión nueve años”.

Igualmente, en su cartilla biográfica  aparece un descuento adicional del 10 por ciento sobre la sentencia  y otro proceso por el delito de fuga de presos que precluyó.

“El Inpec respeta la autonomía de las autoridades judiciales y  acata los fallos, que en su sabiduría, profieren los Jueces de la Republica”, concluyó el comunicado del Instituto Penitenciario y Carcelario.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Es triste ver como hay gente

Es triste ver como hay gente inocente q se pudre en una cárcel por inoperancia de la justicia(o por ser pobre), pero mas triste es saber que ese tipo sale victorioso de este episodio y la familia de la víctima tiene que aguantarse la burla del estado, que no castiga a quien debe. Pero muy por encima de eso, existe una ley, q es inquebrantable: LA LEY DIVINA. Dejar todo a DIOS

AHORA QUE LE DEN PLOMO

AHORA QUE LE DEN PLOMO

MIERDA QUE VAINA PARA MI

MIERDA QUE VAINA PARA MI CONCEPTO ESTOS TIPOS ES QUE LE DE PLOMO,CUANTO NECESITA QUE YO PONGO EL RESTO PARA AQUELLOS QUE NECESITANAYUDA.

nojo da 40 años y sale

nojo da 40 años y sale con 9 que m ier da de justicia en colombia , es mejor matarlo pq asi mejor dicho para que lo ponen preso ??? la proxima quebrarlo de una