Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-07

Dólar (TRM)
$3.015,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,59
Euro
$3.236,80
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$50,93

Estado del tiempo
2016-12-07

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:57

Marea max.: 12 cms.

Hora: 16:41

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-07

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Llevaba heroína en su maleta

-A A +A
 

La Policía Antinarcóticos capturó a una mula de nacionalidad estadounidense en el Aeropuerto Internacional Rafael Núñez cuando pretendía salir del país con casi dos kilos de heroína en su equipaje.

El extranjero, según las autoridades, se disponía viajar hacia Panamá con conexión a Nueva York en el vuelo 416 de la aerolínea Copa Airlines.
La droga era transportada en una maleta de doble fondo, camuflada entre marcadores y aerosoles.
“Durante el procedimiento de inspección a equipajes facturados en la zona de rampa, mediante señal positiva del canino Argo, es seleccionada para inspección física una maleta.
“Al verificar detalladamente en presencia del dueño, se encontró en medio de las paredes de la misma tres bolsas plásticas empacadas al vacío, tres aerosoles y ocho marcadores con un peso anormal.
“En su interior se encontró, además, una sustancia con características similares a la de un estupefaciente. Luego de realizar las respectivas pruebas logramos constatar que se trataba de heroína”, dice el Comando de ese organismo.
La Policía no informó la identidad del capturado, pero reveló que fue presentado a un Juez de Control de Garantías.

Publicidad
Publicidad
2327 fotos
64048 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

COMO ES EE.UU, NO LO MUESTRAN

COMO ES EE.UU, NO LO MUESTRAN Y NO LE REGISTRAN ELNOMBRE, PERO SI FUERA COLOMBIANO, LA FOTO SALE CON LA DROGA EN LAS MANOS, PERO COMO ES GRINGO EN 24 HORAS ESTALIBRE Y SIN DELITO. ( ESTAMOS EN COLOMBIA Y LA INMUNIDAD ES PARA LOS GRINGOS); PIENSE SI FUERA LO CONTRARIO- SI FUERA COLOMBIANO EN EE.UU, QUE PASARIA ????????????

PONGAN LA [-- Censurado --]

PONGAN LA MALDITA FOTO!!!!!!! CUAL ES EL MIEDO, KE ACASO OBAMA LE VA A CERRAR EL PERIODICO

Estimados lectores...el

Estimados lectores...el motivo de la no publicación de la foto del delincuente es que mantenerlo en reserva para poder seguir la investigación para atrapar al resto de la banda...asi simplemente...El tipo puede ser de USA o de Aratacataca...

Hagamos un ejercicio: Si

Hagamos un ejercicio: Si cuatro millones de americanos (gringos) consumen cocaina diariamente y todos ellos necesitan minimo cinco gramos al dia lo que equivale a 20 toneladas diarias, al mes serian 600 toneladas, ustedes creen que si no les suministran esas dosis diarias el problema creado en los EU seria de grandes proporciones??, razon por la cual no es ilogico pensar que mientras haya consumo habra productor y jamas ellos estaran deseando una catostrofe interna....

NO0 PASA NADA CON ESTE

NO0 PASA NADA CON ESTE GRINGO... MAÑANA SEGURAMENTE LO DEJAN LIBRE... PERO PIENSEN SI FUERA LO CONTRARIO...

alerta atencion el periodismo

alerta atencion el periodismo esta en la obligacion de dar a revelar la foto y cara del sujeto cuando es pillado en flagrancia ,como ???? es posible que este periodico este alcahuetiando a los criminales ,periodismo lichigo este del universal ,la foto ,la foto la foto del criminal muestrenla.