Sucesos


Llevaban dos toneladas de marihuana para Medellín

COLPRENSA

07 de octubre de 2012 11:03 AM

La Policía Metropolitana de Pereira a través de su seccional de Tránsito y Transporte, capturó a dos hombres en Cerritos, quienes se movilizaban en un camión que tenía en su interior camufladas aproximadamente dos toneladas de marihuana.
“En lo corrido del año se han incautado más de 10 toneladas, esto demuestra la efectividad de nuestros hombres de Policía de Tránsito y Transporte”, manifestó el Coronel Gonzalo Ricardo Londoño, comandante de la Policía Metropolitana de Pereira.
EL REGISTRO
En Cerritos los policiales pararon un camión de color blanco el cual llevaba en la parte de atrás varias cajas y guacales de madera. Según Londoño, las dos personas de 36 y 52 años de edad se mostraron muy nerviosas a la hora de presentar la requisa; y por lo anterior los uniformados registraron minuciosamente al camión hasta hallar dentro de los guacales de madera 20 bultos de marihuana.
Como Alexánder Valdez Orozco, de 32 años y Hebert Quiroz Ruiz de 52, fueron identificados los hombres que al parecer transportaban la droga, sin embargo, al ser interrogados manifestaron que fueron engañados y que no sabían el contenido de los guacales.
A los procesados se les imputó el delito de Tráfico y Porte de Estupefacientes.
Según investigaciones por parte de las autoridades este vehículo venía de la ciudad de Tuluá y tendría como destino Medellín.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS