Sucesos


Llevan a Cúcuta cuerpo de mujer asesinada en El Pozón

REDACCIÓN SUCESOS

09 de agosto de 2012 12:01 AM

Ya está en Cúcuta, Norte de Santander, el cuerpo de Marisol Garza Botello, la mujer que encontraron muerta en el domingo en la madrugada en el sector 14 de Febrero de El Pozón.Tras enterarse de la terrible noticia, el lunes en la tarde, los familiares de la mujer, a la que asesinaron con arma blanca, llegaron a Cartagena el martes.
Fueron a la morgue de Medicina Legal y reconocieron el cuerpo de la mujer, de 28 años. Ayer en la mañana, retiraron el cuerpo. A Cúcuta lo llevaron en un carro fúnebre, en un viaje por tierra de casi 20 horas.
Los familiares de la víctima confirmaron que la mujer se vino para Cartagena hace un mes y medio a trabajar, pero no saben de qué.
Ellos también desconocen quién o por qué razón asesinó a Marisol. Las autoridades siguen investigando el crimen.
Los parientes de la mujer también tienen la versión que dio la amiga con la que se vino Marisol para Cartagena.
La mujer asegura que la vio por última vez el sábado en la noche cuando una camioneta negra la recogió en la bomba El Amparo y no la volvieron a ver,  hasta que supo por los periódicos que era Marisol la mujer que hallaron sin vida en El Pozón.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS