Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-11

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-11

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 01:22

Marea max.: 28 cms.

Hora: 09:04

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-11

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Lo agredieron porque les echó la Policía

-A A +A
 

Rubén Darío González Bossio estaba “mamado” de los constantes robos en el sector San Bernardo de La María, los cuales según eran cometidos por jóvenes del mismo barrio.

Por eso, no dudó en echarle la Policía a “El topo” y al hermano de éste “El brazo de lobo”, vecinos suyos, al saber que éstos le habían hurtado el celular a un familiar.
Al sentirse “traicionado” por su vecino, los dos hermanos juraron vengarse.
Ayer en la mañana, “El topo” y “El brazo de lobo” atacaron a González Bossio al verlo desprevenido vendiendo tintos en la calle 53 de La María.
“Llegaron con machetes a buscarle problema. Él no le prestaba atención, pero ellos le dieron un machetazo en la cabeza. Él se defendió e hirió a uno de ellos, pero entre los dos lo desarmaron y volvieron a darle, esta vez en la mano”, dijo un cuñado de González.
El familiar de Rubén Darío al verlo herido, lo sacó del lugar y en su motocicleta lo trasladó al CAP del barrio La Esperanza, donde le prestaron los primeros auxilios.
Al centro de salud también llegó “El topo”, quien presentaba una herida en la mano y otra en el brazo.
“Él llegó por sus propios medios porque nadie lo quiso ayudar y su hermano lo dejó solo para ir a su casa a buscar los papeles para que lo atendieran”, dijo el familiar de Rubén.
Lo que no sabía “El brazo de lobo” es que algunos vecinos de González ya sabían lo que habían hecho y lo estaban esperando para “cobrársela”.
Antes de que el joven pudiera ingresar a su vivienda, fue atacado con armas cortopunzantes.
“A los vecinos les molestó lo que ellos hicieron y allá arriba se la cobraron. Después los familiares lo llevaron al hospital”, dijo un allegado de Rubén.
Los tres jóvenes fueron remitidos al Hospital Universitario del Caribe por la gravedad de las heridas que presentaban. Rubén Darío es quien se encuentra más delicado.
El joven tiene una herida en la cabeza y otra en la mano, la cual, según se conoció, le afectó la movilidad.
“El brazo de lobo” y “El topo” están bajo vigilancia policiva, después que les den de alta, tendrán que responder por el delito de tentativa de homicidio.

ES LA SEGUNDA VEZ
Según los familiares de Rubén Darío, esta es la segunda vez que “El brazo de lobo” y “El topo” lo atacan.
Según relataron, hace 4 días le dieron un machetazo en un brazo cuando estaba en la casa de un vecino cobrando un dinero que le debían.
“Subió a buscar su plata y lo cogieron desprevenido por la espalda y le dieron un machetazo en el brazo. Él se salvó de que le dieran más porque salió corriendo”, dijo el familiar.

Publicidad
Publicidad
2331 fotos
64216 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Joda al fin esta bueno que

Joda al fin esta bueno que los mismos vecinos los acaben, ya esta bueno de esconder a los bandidos,esas alimañas no pueden ir a prision a manternerlos gordos y con nuestros impuestos

machete y puñalá, pagoooooo.

machete y puñalá, pagoooooo. que desassstre estos manes deben aplicarles como una eutanasia.