Sucesos


Lo apuñalan por un perro en El Pozón

REDACCIÓN SUCESOS

03 de diciembre de 2012 12:01 AM

El ayudante de pintura automotriz Luis Fernando Arévalo Trespalacios, de 27 años, fue asesinado de una puñalada en el corazón.
El caso ocurrió la noche del sábado anterior en el sector 20 de Enero del barrio El Pozón.
Luis Fernando salió de la casa a las 11 de la noche y le dijo a la mamá que iba para la esquina, pero al parecer se dio la vuelta y se fue para el sector 20 de Enero, cerca a la Cantina de Reynalda donde tocaba el picó “El Capo”. En el lugar se encontraba Leonardo Aguaslimpias Barahona, alias ‘El Tapita’ quien es señalado por los familiares de la víctima de cometer el crimen.
"Lo que nos cuentan es que El Tapita pateó un perro y Fernando le dijo que esa era mala y a El Tapita como que no le gustó que le reclamara", dijo Giovani Aconcha Trespalacios, hermano de la víctima.
Según contaron los testigos, la reacción del homicida fue esperar hasta que Luis Fernando diera la espalda para atacarlo con un puñal, pero justo cuando le iba a dar, alguien le gritó a la víctima quien volteó y finalmente la puñalada fue directo al corazón. Un amigo lo auxilió y lo trasladó al CAP de El Pozón a donde llegó sin signos vitales. Ese mismo allegado fue el encargado de dar la noticia de la muerte a los familiares.
Luis Fernando era el menor de seis hermanos, vivía en El Pozón con sus padres, su mujer, quien tiene siete meses de embarazo, y sus dos hijas. Sus familiares indicaron que Luis Fernando no había tenido ningún tipo de problema con El Patica.
Panfleto
Luego de ocurrido este hecho de sangre, alrededor de las 12 de la noche comenzó a circular en ese sector de El Pozón un panfleto firmado por ‘Los Paisas’ donde amenazan a presuntos pandilleros y delincuentes, entre ellos alias ‘El Patica’, acusado del homicidio de Luis Fernando.
Leonardo Aguaslimpias encabeza la lista junto a otras dos personas con el mismo apellido, quienes serían sus hermanos. La amenaza dice que toda la familia debe abandonar el barrio antes de 72 horas.
Otro muerto en la familia
A las 2:30 de la tarde del 15 de agosto de este año fue asesinado de un balazo en el pecho Jean Carlos Aguaslimpias Balanoas.
El joven, de 17 años, llegó sin vida a CAP de  El Pozón. El hecho ocurrió en medio de un aguacero que aprovecharon dos pandillas para enfrentarse en el sector 20 de Enero de ese barrio contra los de ‘El Campo’. Jean Carlos era el hermano menor de ‘El Patica’ quien al parecer pertenece a la pandilla del 20 de Enero y es acusado de asesinato. La Policía Metropolitana aún no reporta capturas por este hecho de sangre.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS