Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-10

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-10

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 08:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2016-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Lo aseguran por abusar sexualmente de su hija de 16 años

-A A +A
 

Dos hombres, entre ellos el padre de una de las víctimas, fueron asegurados por un Juez con funciones de Control de Garantías por el delito de acceso carnal abusivo con menores. Ambos casos ocurrieron en el municipio de Magangué.

Ismael De los Santos Acuña Badel, de 37 años, fue escuchado en audiencia pública luego que fuera denunciado por la madre de su hija. A él le dictaron la medida, consistente en detención preventiva sin beneficio de excarcelación, luego de ser sorprendido por su esposa el pasado martes en la noche cuando abusaba de su hija, de 16 años.
El hecho sucedió en el barrio Nueva Esperanza. La Policía dice que el individuo aprovechó que su compañera se fue a dormir en su habitación para seguir a su hija al baño y agredirla sexualmente. Los gritos de la joven despertaron a su madre, quien de inmediato pidió ayuda a sus vecinos.
Las autoridades intervinieron rápidamente y capturaron al presunto victimario dentro de su vivienda.
El coronel Crisanto Álvarez Rojas, comandante de la Policía en Bolívar, asegura que la menor fue examinada por los médicos en el Hospital La Divina Misericordia. De allí la remitieron a Medicina Legal, en donde los peritos forenses confirmaron el abuso sexual.
Según las investigaciones, el asegurado sometía a vejámenes sexuales a la adolescente desde hacía un año, aproximadamente. Santos Acuña está recluido en la Cárcel Camilo Torres de Magangué.

En una finca
El otro asegurado por un Juez de Control de Garantías es Carlos Manuel Vanegas González, de 30 años, natural y residente en Magangué.
El mencionado fue capturado por funcionarios del CTI de la Fiscalía el martes pasado, a las 5 de la tarde, frente a la finca El Carmen.
Según las autoridades, los hechos sucedieron el 23 de junio de 2008. Ese día, una niña, de 13 años, fue violada por un individuo que la intimidó con arma de fuego. La víctima fue abordada por el sujeto mientras caminaba al colegio, en el sector conocido como Isla Grande.
La menor, dicen sus familiares, quedó embarazada y afectada psicológicamente, por lo que aún es valorada por profesionales.
Carlos Manuel Vanegas González fue recluido en la Cárcel Camilo Torres luego de la audiencia de legalización de captura y formulación de cargos.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64182 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Hay que mocharles la porra a

Hay que mocharles la porra a los violadores...

Que tendran los alimentos en

Que tendran los alimentos en Magangue, primero el que le toco las nalgas a la jove, que metieron preso por cinco meses y ahora estos dos

QUE VA A SER EL PESACO MIJO,

QUE VA A SER EL PESACO MIJO, ESO LO DA TANTO PESCAO Y EL AGUA DE POZO QUE TRAGAN,,, AGARRATEEEEEEEEE MARCELO QUE VAN POR TI , JAJAJJA

Estos no merecen cadena

Estos no merecen cadena perpetua como dice la senadora GIlma Jimenez, hya que aplicarle la ley del TALYON.

La ley del talion la hacen

La ley del talion la hacen cada ratico en las cárceles...

HAGANLES UN CORTE PAREJO,QUE

HAGANLES UN CORTE PAREJO,QUE TENGAN QUE AGACHARSE PARA ORINAR

Señores jueces y ley

Señores jueces y ley colombiana, si a un conductor borracho le dan mas de 15 años, cuántos merecen estos hijos de p....? hacerle eso a su propia hija y después de un año la mamá apenas se entera? aunque parece haber complicidad veamos cómo opera la justicia ahora con este man.

ESTAS PERSONAS...DISCULPEN...

ESTAS PERSONAS...DISCULPEN... QUE PERSONAS NI Q CARAJO,,ESTAS SON UNAS BETIAS...ESTAS BESTIAS HAY Q ADEMÁS DE LEY DEL TALYON, HACERLE LO Q HICIERON A UN VIOLADOR EN VENEZUELA. QLE ECHARON CANDELA EN PLENA CALLE ESO DEVEN HACER CON ESTAS BESTIAS SALVAJES

BACANA TU MOTO.......VEA

BACANA TU MOTO.......VEA HERMANO....SERÁ QUE ESTOS CASOS LE TIENEN QUE PASAR A LAS HIJAS O HERMANAS DE LOS JUECES Y DE LAS AUTORIDADES COMPETENTES PARA QUE PONGAN TODO EL PESO DE LA LEY?????.....DEJEMONOS DE CUENTOS, AQUÍ HAY DOS CLASES DE LEY: 1) PARA EL PUEBLO DE BIEN, QUE TRABAJA Y QUE ES DECENTE. 2) PARA LOS LADRONES, CORRUPTOS, VIOLADORES, SICARIOS QUE APUNTA DE PLATA Y/O AMENAZA SE SALEN CON LAS SUYAS EVADIENDO A LA JUSTICIA.

Este man hay que quemarlo...

Este man hay que quemarlo... y a la mujer del man hay que cascarla por no estar pendiente de su hija, los gestos y los estados de animo hablan... Sras a estar pendientes a cambios emocionales de sus hijos o hijas, depronto la pregunta Que te Pasa? o Te esta pasando algo? desenmascara a algun HP...

sin palabras .... no esta ni

sin palabras ....
no esta ni para hablar como un padre puede hacerle eso una hijaaaaaaaaaaaa