Indicadores económicos
2017-08-19

Dólar (TRM)
$2.994,39
Dólar, Venta
$2.898,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,50
Euro
$3.515,41
UVR, Ayer
$251,75
UVR, Hoy
$251,74
Petróleo
US$48,51

Estado del tiempo
2017-08-19

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 04:17

Marea max.: 30 cms.

Hora: 21:43

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 0.9 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 29 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-08-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Lo asesinan cuando estaba sentado en una esquina

Fue asesinado anoche con arma de fuego un joven de 22 años mientras estaba sentado en una esquina de la Calle Bolívar, en la casa de su tía, sector El Progreso del barrio Olaya Herrera, oriente de Cartagena.

La víctima fue identificada por las autoridades con el nombre de Michael Andrés Bolívar Cuesta, desempleado.

El hecho sucedió a las 7:15 de la noche, cuando llegaron dos sujetos en una motocicleta, y uno de ellos, el parrillero, bajó del vehículo y le disparó 5 veces a Michael Bolívar.

Bolívar Cuesta, gravemente herido fue llevado a la sección de urgencias de una clínica, pero allí llegó sin signos vitales.

La Policía reportó que por este homicidio hay dos individuos capturados, aunque públicamente no se sabe nada más de los móviles de este hecho de sangre.

MURIÓ ‘EL BRUJO’

Feneció en la madrugada de hoy Álvaro Wílchez Sánchez, la persona que aseguraba predecir el futuro de las personas, y quien recibiera un balazo en la cabeza en hechos ocurridos en el sector Las Colinas, del suroccidental barrio Henequén, en Cartagena.

Este hombre luchaba contra la muerte en una clínica de la ciudad y se le conocía con los apodos de ‘El Brujo’ y ‘El Guajiro’. Sujetos en moto llegaron a su vivienda el jueves para matarlo.

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Si era tan brujo, y predecia

Si era tan brujo, y predecia el futuro, porque no predijo que se le venia una balaaa???! Idiotas los que creen en estas porquerias...

La plomonia es una enfermedad

La plomonia es una enfermedad que esta afectando a muchos cartageneros, su tratamiento es a base de pastillas de 9 MM suministradas por el doctor GLOCK. No se deje contagiar.

ESTE PELAO SI NO ESTABA EN LA

ESTE PELAO SI NO ESTABA EN LA VUELTA PAGO PATO , ESE SECTOR DE OLAYA HAY MAS DE UN PELAO ATRACANDO Y CON CHANGON PURO CULI CAGAO , HABRA QUE ESPERAR A QUE SE DEDICABA ESTA PINTURA , OJALA Y NO HALLA HECHO ALGO.....AHORA TODO FALTON LLEVA DEL BULTO , SI ERA BRUJO O ERA LA FACHADA PARA COMETER ALGUNA FECHORIA O ERA JIBARO VEAN QUE POR AHI HAN MATADO A MAS DE UNO METIDO EN LIOS DE DROGAS..

BUENO EL DR GLOCK HACE UNA

BUENO EL DR GLOCK HACE UNA INFORMACION, EL SR PADRE DE MICHAEL BOLIVAR ES ANDRES BOLIVAR, PRESUNTO URABEÑO CAPTURADO Y CONDENADO POR EXTORSION ( http://www.eluniversal.com.co/cartagena/sucesos/golpe-los-urabenos ), Y ESTE PELAO SEGUN LAS INVESTIGACIONES YA TENIA GENTE BAJO TIERRA.....ADEMAS ERA FALTON Y PONE CARA.

a olaya no se puede ir ni de

a olaya no se puede ir ni de visita..... que peligro. mejor escucha lo mejor de la musica latina en www.rmlatina.com esta buenisima