Sucesos


Lo asesinan en Altos de San Isidro

REDACCIÓN SUCESOS

28 de enero de 2013 12:01 AM

Una vieja riña entre pandilleros de Nuevo Bosque y Altos de San Isidro habría dejado una nueva víctima.
Ayer, a las 5 de la tarde, Deivis Alonso Díaz Marimón,  que vive en Nuevo Bosque, caminaba por Altos de San Isidro cuando fue baleado por un sujeto de este último barrio que, supuestamente, buscaba venganza por la captura de un joven conocido como ‘Gabrielito’, a quien la Policía aprehendió a mediados de este mes por la muerte de un muchacho de Nuevo Bosque, al que asesinaron el 7 de mayo de 2012.
Dicen que ayer, Díaz Marimón caminaba por San Isidro y al cruzar por una calle le salieron dos sujetos al paso. Al verlos, corrió, pero estos lo persiguieron y alcanzaron en un lote, cerca de la iglesia El Faro.
Uno de los agresores sacó un arma y le dio tres balazos. Uno en la cabeza y dos más en un glúteo. Los victimarios huyeron y personas del lugar llamaron a la Policía.
Una ambulancia llegó al lugar y llevó a la víctima, de 28 años, a la Clínica San Juan de Dios. Para mala fortuna de esta, el balazo en la cabeza fue mortal y llegó sin vida al centro médico.
Un gran número de uniformados de la Policía llegó al sitio ayer en la noche, pues en Altos de San Isidro corría el rumor de que jóvenes de Nuevo Bosque llegarían a cobrar venganza por la muerte de Deivis Alonso Díaz.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS