Sucesos


Lo asesinan en el sector Loma Calva del barrio Nariño

REDACCIÓN SUCESOS

13 de octubre de 2012 12:01 AM

El jueves, a las 7:30 de la noche, la muerte le llegó de manera a ‘el Loco Loco’, como también le decían a Orlando Miranda. 
Dicen que un familiar de Luis Alfredo Lozano De Arco, a quien mataron la madrugada del jueves en ese mismo barrio, quiso cobrar venganza por el crimen y terminó asesinando a Orlando, que nada tenía que ver.
“Orlando estaba hablando con una prima suya en Nariño y por ahí pasaron los familiares de Luis Alfredo Lozano con el cajón para el funeral”.
“Parece que uno de los familiares de Luis Alfredo se llenó de odio y salió armado a buscar al que lo había matado”, relata un primo de Orlando.
Cuentan que el sujeto llegó con actitud desafiante, con ganas de cobrar venganza con quien fuera.
“El tipo le hizo mala cara a Orlando y él le preguntó qué le pasaba, que si no lo conocía. Orlando como pudo se fue y se escondió en la casa de una allegada, pero cuando salió, ese hombre lo persiguió y le disparó”, agrega.
A pesar que fue llevado en moto a la clínica San José de Torices, Orlando murió al instante. Un solo balazo que recibió en el costado izquierdo de su cuerpo le alcanzó el corazón.
El llanto se escuchaba desde cualquier punto de la casa de los Miranda Uriola, en la calle Jorge Isaacs del sector Alto, en Paseo de Bolívar. Todos coincidían en que su muerte fue una injusticia.
Al hombre, de 32 años, lo mataron en el sector conocido como Loma Calva, en el barrio Nariño.
Orlando tenía 32 años y su familia era de Palenque. Trabajaba vendiendo guanábanas y cargando tanques de agua para mitigar la falta de servicio de acueducto en el sector donde vivía. Así mantenía a su mujer y a su hija, de 9 años.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS