Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-09

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-09

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 00:21

Marea max.: 20 cms.

Hora: 07:38

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-09

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
S/M

Lo asesinan en un atraco

-A A +A
 

Jairo Alonso Zuluaga Zuluaga tenía por costumbre ir los lunes, miércoles y viernes al Mercado de Bazurto a comprar frutas y verduras para surtir su negocio.

Las autoridades creen que esa información también la sabían los hombres que ayer, a las 2:30 de la madrugada, acabaron con su vida en el barrio Bellavista, en Turbaco.

Zuluaga, de 45 años y oriundo de Medellín (Antioquia), salió minutos antes de su casa en el mencionado barrio y llevaba en un bolso 2 millones 500 mil pesos.

Al parecer, el hombre caminaba rumbo a la carretera Troncal de Occidente cuando fue interceptado supuestamente por dos sujetos en una motocicleta.

Lo que sucedió después se desconoce. Jairo Zuluaga fue hallado en el piso agonizando.

El vigilante que lo encontró lo trasladó al Hospital Local de Turbaco, pero los médicos no pudieron hacer nada para salvarle la vida. La víctima falleció por el disparo que recibió en el pecho, a la altura del corazón.

Se presume que los delincuentes lo siguieron desde que salió de su vivienda.

A Zuluaga le encontraron todos sus documentos, lo que no hallaron las autoridades fue el dinero que él llevaba, lo que hace presumir que el asesinato se produjo en medio de un atraco.

Entre la hipótesis de la Policía se maneja que la víctima se opuso a entregar el dinero y le dispararon. Se sabe que los homicidas estaban a bordo de una moto, ya que personas que viven cerca del lugar de los hechos dijeron haber escuchado en la madrugada de ayer, el sonido de uno de esos vehículos.

“Nos dijeron que lo habían encontrado baleado en la calle y lo llevaron al hospital, pero cuando llegó ya estaba muerto. No sabemos más nada de lo ocurrido. En su casa nadie escuchó los disparos porque estaban durmiendo”, comentó un allegado al comerciante.

La víctima

Jairo Zuluaga llegó a Turbaco cuando tenía 15 años. Durante casi 20 años trabajó duro para conseguir su propio negocio. Fue así como logró montar en el barrio Bellavista una carnicería en donde también vendía frutas y verduras.

Sus vecinos se mostraron consternados con la noticia, ya que lo conocían como un hombre servicial y una persona que siempre estaba presto a colaborar.

“Por aquí no hay nadie que pueda decir nada malo de él. Hasta lo ‘acomodaba’ a uno cuando no alcanzaba la plata. Era muy buena gente y es una lástima que lo hayan matado así”, dice una vecina.

Allegados al comerciante  e incluso la Policía descartan que su homicidio tenga causas sicariales, pues dicen que no tenía amenazas ni problemas con nadie.

“Él era muy popular en el barrio. Nadie lo pudo haber amenazado porque no tenía problemas, al contrario ayudaba a todo el que podía. Estamos seguros que lo mataron para quitarle la plata con la que iba a surtir el negocio”, dice un familiar.

El cuerpo de Zuluaga será trasladado hoy a Medellín, donde lo esperan sus familiares para las exequias.

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64139 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

UN MUERTO MÁS, SIGUEN

UN MUERTO MÁS, SIGUEN CORRIENDO LOS RÍOS DE SANGRE, ¿DÓNDE ESTÁN LAS INSTITUCIONES ENCARGADAS DE LA SEGURIDAD CIUDADANA? ES LA CULTURA DE LA MUERTE, NUESTRAS CALLES ESTÁN LLENAS DE CRIMINALES Y DELINCUENTES, DA MIEDO Y TERROR SALIR....CARTAGENA Y SUS ALREDEDORES ESTÁN VUELTOS MIERRDA, SEÑOR TURISTA NO VENGA A ESTE CA.GADERO LLENO DE SANGRE E INSEGURIDAD DEMOCRÁTICA.

GRECO PORQUE NO TE CALLAS, Y

GRECO PORQUE NO TE CALLAS, Y EN LUGAR DE HABLAR TANTA PESTE MIRA QUE PUEDES TU COMO CIUDADANO QUE SE SUPONE ERES CAMBIAR UN POQUITO LAS COSAS Y ESO LO PUEDES EMPEZAR HACIENDO NO MALTRATANDO NI HABLANDO MAL DE LA CIUDAD QUE TE ESTA DANDO DE COMER A TI Y A TU FAMILIA. ANIMAL

deberian darle la presidencia

deberian darle la presidencia al marica del greco por un año para ver q c.u.l.o. va a hacer con los bandidos,despues se la damos al marica de petro y si tampoco puede se la prestamos al jefe de las farc pa q vean q hablan es pura v.e.r.ga.!

A PALABRAS NECIAS OIDOS

A PALABRAS NECIAS OIDOS SORDOS, AL MOJON POCA ATENCION, AL VAGAZO POCO CASO, EL QUE CRITICA SUFRE, SUFRES MAS TU QUE EL TAL SEÑOR GRECO, DEJE QUE CADA UNO OPINE LO QUE QUIERA!!!

este tal greco de seguro

este tal greco de seguro tiene que ser de alguna de las guerrillas de acá y de seguro no es cartagenero o es un cachaco reprimido o un barranquillero ardido. Perro h i j o d e p u t a tanto temes por tu seguridad LÁRGATE de acá que mierda haces acá si tienes tanto terror a la ciudad o es que nos envidias la belleza de ciudad en que vivimos los verdaderos cartageneros nacidos y criados en esta linda y hermosa ciudad. te lo repito LARGATEEEEEEEE

ERES TAN TONTO DE PONERTE A

ERES TAN TONTO DE PONERTE A REFUTAR LO QUE DICE GRECO, ESCRIBE LO QUE NECESITAS SOBRE LA NOTICIA Y NO MALGASTES TUS PALABRAS, A PALABRAS NECIAS OIDOS SORDOS, EL FELIZ Y TU HABLANDO BASURA DE ÉL... EL QUE CRITICA SUFRE, ME PARECE UNA TONTERIA PONERTE A PELEAR CONTRA ALGUIEN QUE NO CONOCES, NECESITAS ATENCION EN SERIO!

De acuedo contigo Geordy, "el

De acuedo contigo Geordy, "el que critica de esa manera sufre", y de paso le da importancia. Y lo peor es que no es el único, en serio que hay gente con problemas, tienen un "enemigo imaginario"; no lo conocen, no saben si es hombre o mujer (asumen que es hombre), no trabajan con el/ella, no es su pareja, no es amigo de sus hijos, no es un vesino, no es un amigo. NO EXISTE.

EL DIA QUE COMENTEMOS LAS

EL DIA QUE COMENTEMOS LAS TONTERIAS QUE DICE ESE DIA DEJA DE COMENTARLAS

EL DE LA VERDAD ME QUEDE

EL DE LA VERDAD ME QUEDE ESPERANDO LAS FOTOS DEL TAVI EN FRAGMA PARCERO MANDEMELAS A chancroturbaquero@hot.mail.com
GRACIAS VALECITA.

AVERIGUEN CON LOS ALLEGADOS

AVERIGUEN CON LOS ALLEGADOS DE ESTE SEÑOR AHI ESTA LA CLAVE SI FUERAN DESCONOCIDOS LO HUBIESEN DEJADO VIVO

TIENES TODA LA RAZÓN, CUANDO

TIENES TODA LA RAZÓN, CUANDO MATAN EN ATRACO ES PORQUE ES CONOCIDO!!!

BUENA TEORIA TAMBIEN HAY QUE

BUENA TEORIA TAMBIEN HAY QUE TENER EN CUENTA QUE ESTOS PERROS CUANDO ESTAN TRABADOS MATAN POR PLACER.

si uno no tiene negocio ni

si uno no tiene negocio ni emplo se muere de hambre y si tiene todo esto pues lo matan para robarle y entonces que hacemos?

Y PREGUNTEN DONDE ESTABA LA

Y PREGUNTEN DONDE ESTABA LA SIJIN EN ESOS MOMENTOS...ESTA SIJIN DE TURBACO ES LO MAS PODRIDO QUE YO HAYA CONOCIDO, PLATILLEEEEEEROS COM ELLOS SOLOS Y PANTALLEROS, POR QUE PANTALLEROS ELLOS, BANDIDOS!

QUE EN PAZ DESCANSE, EN SU

QUE EN PAZ DESCANSE, EN SU CARA SE VE REFLEJADA LA BONDAD DE ESTE SEÑOR Y LOS BANDIDOS VIVOS DE AMBULANDO POR LAS CALLES, GENTE INOCENTE QUE PAGA POR LAS LACRAS QUE INVADEN NUESTRA CIUDAD.

hola soy familiar de el y esa

hola soy familiar de el y esa gente que hizo eso no sabe el daño y el dolor que nos a dejado por dios como puede haber gente tan inhumana de hacerle eso el no se metia con nadie por q nos hicieron esto el dolor q sentimos nadie se lo puede imaginar no veo por q un ser humano se crea con el derecho de quitarle la vida a alguien ese derecho solo lo tiene dios pero bueno ya nada se puede hacer ante lo que paso solo queda q dios haga justicia y mas nada

Samanta , mis condolencias ,

Samanta , mis condolencias , sabes el final de ellos , el que siembra recoje , esas personas son discipulos de Satanas .

MIS SENTIDAS CONSOLENCIAS

MIS SENTIDAS CONSOLENCIAS

miserables , ladrones ,

miserables , ladrones , aprendan a ganarse el dinero limpiamente , por eso es que no pasn de 20 años.

A ver muchachos, para la

A ver muchachos, para la mayoría de los que escriben aquí. Doscientas "planas" para cada uno: "No debo escribir tanta paja"

Greco deja la ignoracia y

Greco deja la ignoracia y deja de hablar tantas estupideces eres un resentido de la vida definitivamente pq no te LARGAS DE CARTAGENA? Que haces en el ca gadero? Q verguenza da leer a este tipo habla del ca gadero y sigue viviendo aca IGNORANTE HIJO DE TU MADRE!

QUIEN TENGA UNA IDEA DE

QUIEN TENGA UNA IDEA DE QUIENES HCIERON ESTO QUE DENUNCIE PERSONAS COMO ESTE SENOR NO SE VEN TODOS LOS DIAS EN ESTOS TIEMPOS DIFICILES ...YO PERSONALMENTE CREO QUE TODOS LOS PAISAS SON TRAQUETOS.. ,PERO POR SU PERFIL ,ESTE SENOR ERA CLASE APARTE ..NO IMPORTA DE DONDE SEA ..SON GENTE A FAVOR DE GENTE Y ESO ES LO QUE CUENTA...PAZ EN SU TUMBA Y FUERZAS A SUS SERES QUERIDOS ..

HABLANDO DE SEXO AYER PASE

HABLANDO DE SEXO AYER PASE POR BAZURTO FRENTE A DISTRIBUIDORA LA NACIONAL Y VI UN PLASMA DE 42 PULGADAS Y UN PUÑADO DE ENFERMOS SEXUALES VIENDO PORNOGRAFIA AL AIRE PUBLICO...QUE PASA?? CON LAS AUTORIDADES???? SI EN LAS BUSETAS VAN NIÑOS Y NIÑAS..Y PARA REMATAR UN NEGOSIO PIRATA DE VENTAS DE CD OJO OJO OJO

HABLANDO DE SEXO AYER PASE

HABLANDO DE SEXO AYER PASE POR BAZURTO FRENTE A DISTRIBUIDORA LA NACIONAL Y VI UN PLASMA DE 42 PULGADAS Y UN PUÑADO DE ENFERMOS SEXUALES VIENDO PORNOGRAFIA AL AIRE PUBLICO...QUE PASA?? CON LAS AUTORIDADES???? SI EN LAS BUSETAS VAN NIÑOS Y NIÑAS..Y PARA REMATAR UN NEGOSIO PIRATA DE VENTAS DE CD OJO OJO OJO

YO IVA A DECIR ALGO EN

YO IVA A DECIR ALGO EN CONTRA DEL GRECO PERO
SIENTO QUE NO VALE LA PENA, MEJOR LE DOY GRACIAS A
DIOS POR VIVIR EN ESTA HERMOSA CIUDAD TURISTAS VENGAN
QUE ACA SERAN BIEN ATENDIDOS EN EL CORRALITO DE PIEDRA
CARTAGENA TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

cuando preñan una [--

cuando preñan una zorra , y quien lo hace es un animal disfrazado de gente eso da como resultado un criminal que no tiene miedo a DIOS, se burla de la justicia y se enfrenta a el brazo armado de la ley. colombia esta lleno de hogares que producen a diario criminales que disparan por placer o por miedo como forma de vida.q.e.p.d el alma de este señor

cuando preñan una [--

cuando preñan una zorra , y quien lo hace es un animal disfrazado de gente eso da como resultado un criminal que no tiene miedo a DIOS, se burla de la justicia y se enfrenta a el brazo armado de la ley. colombia esta lleno de hogares que producen a diario criminales que disparan por placer o por miedo como forma de vida.q.e.p.d el alma de este señor

cuando preñan una [--

cuando preñan una zorra , y quien lo hace es un animal disfrazado de gente eso da como resultado un criminal que no tiene miedo a DIOS, se burla de la justicia y se enfrenta a el brazo armado de la ley. colombia esta lleno de hogares que producen a diario criminales que disparan por placer o por miedo como forma de vida.q.e.p.d el alma de este señor

cuando preñan una [--

cuando preñan una zorra , y quien lo hace es un animal disfrazado de gente eso da como resultado un criminal que no tiene miedo a DIOS, se burla de la justicia y se enfrenta a el brazo armado de la ley. colombia esta lleno de hogares que producen a diario criminales que disparan por placer o por miedo como forma de vida.q.e.p.d el alma de este señor

cuando preñan una [--

cuando preñan una zorra , y quien lo hace es un animal disfrazado de gente eso da como resultado un criminal que no tiene miedo a DIOS, se burla de la justicia y se enfrenta a el brazo armado de la ley. colombia esta lleno de hogares que producen a diario criminales que disparan por placer o por miedo como forma de vida.q.e.p.d el alma de este señor

cuando preñan una [--

cuando preñan una zorra , y quien lo hace es un animal disfrazado de gente eso da como resultado un criminal que no tiene miedo a DIOS, se burla de la justicia y se enfrenta a el brazo armado de la ley. colombia esta lleno de hogares que producen a diario criminales que disparan por placer o por miedo como forma de vida.q.e.p.d el alma de este señor

cuando preñan una [--

cuando preñan una zorra , y quien lo hace es un animal disfrazado de gente eso da como resultado un criminal que no tiene miedo a DIOS, se burla de la justicia y se enfrenta a el brazo armado de la ley. colombia esta lleno de hogares que producen a diario criminales que disparan por placer o por miedo como forma de vida.q.e.p.d el alma de este señor

cuando preñan una [--

cuando preñan una zorra , y quien lo hace es un animal disfrazado de gente eso da como resultado un criminal que no tiene miedo a DIOS, se burla de la justicia y se enfrenta a el brazo armado de la ley. colombia esta lleno de hogares que producen a diario criminales que disparan por placer o por miedo como forma de vida.q.e.p.d el alma de este señor

cuando preñan una [--

cuando preñan una zorra , y quien lo hace es un animal disfrazado de gente eso da como resultado un criminal que no tiene miedo a DIOS, se burla de la justicia y se enfrenta a el brazo armado de la ley. colombia esta lleno de hogares que producen a diario criminales que disparan por placer o por miedo como forma de vida.q.e.p.d el alma de este señor

cuando preñan una [--

cuando preñan una zorra , y quien lo hace es un animal disfrazado de gente eso da como resultado un criminal que no tiene miedo a DIOS, se burla de la justicia y se enfrenta a el brazo armado de la ley. colombia esta lleno de hogares que producen a diario criminales que disparan por placer o por miedo como forma de vida.q.e.p.d el alma de este señor

cuando preñan una [--

cuando preñan una zorra , y quien lo hace es un animal disfrazado de gente eso da como resultado un criminal que no tiene miedo a DIOS, se burla de la justicia y se enfrenta a el brazo armado de la ley. colombia esta lleno de hogares que producen a diario criminales que disparan por placer o por miedo como forma de vida.q.e.p.d el alma de este señor

Que Inseguridad vivimos dia a

Que Inseguridad vivimos dia a dia