Indicadores económicos
2017-10-23

Dólar (TRM)
$2.936,66
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.470,54
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,01
Petróleo
US$51,47

Estado del tiempo
2017-10-23

marea

Marea min.: -8 cms.

Hora: 23:40

Marea max.: 20 cms.

Hora: 13:50

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-10-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Lo asesinan en una pelea

La celebración de Jackson Cervantes Bello por el nacimiento de su primer nieto terminó en tragedia. El hombre, de 38 años, fue apuñalado en medio de una pelea con familiares de su esposa. El hecho ocurrió el viernes, a las 8 de la noche, en el corregimiento insular de Tierrabomba. Familiares de Cervantes Bello lo trasladaron al Nuevo Hospital Bocagrande, pero llegó sin signos vitales. Testigos de lo ocurrido, narran que desde temprano Jackson Cervantes se sentó en la puerta de su vivienda a tomar con varios allegados.

Al parecer, cuando se encontraba bajo la influencia del alcohol, Cervantes se dirigió de manera ofensiva a los familiares de su esposa, quienes viven frente a su vivienda.

“Nos gritó vulgaridades y pues nosotros respondimos. Yo acepto que tiré una piedra y rompí el vidrio de la casa de él, entonces comenzó una tiradera de piedras de ambos lado”, dice Amelia González, cuñada de la esposa de Cervantes.

Lo apuñalan en el cuello

De los insultos, las dos familias pasaron a las agresiones físicas.

“Comenzaron con las piedras y se metió un poco de gente que nada tenía que ver en el problema. Eso fue terrible”, añade González.

En medio del enfrentamiento, Jackson Cervantes fue agredido con armas contundentes en la cabeza. Dicen testigos que cuando cayó al piso,  presuntamente un hijo de Amelia González le dio dos puñaladas en el cuello y una más en el brazo derecho.

“Amelia le dijo a su hijo que cogiera un machete y matara a Jackson. Él hizo lo que le dijo su mamá. Ahora está huyendo para no responder por sus actos. Queremos que pague”, dice Gelis Cervantes, hermana de Jackson.

 Familiares del herido lo montaron en una lancha y lo llevaron hasta el Nuevo Hospital Bocagrande, pero los esfuerzos por salvarlo fueron en vano.

“Él se desangró en la lancha. Las heridas eran muy profundas”, añade Gelis Cervantes.

A ese mismo centro asistencial fue trasladada Kelyn Moncaris González, hija de Amelia González, que recibió un machetazo en el abdomen.

Se conoció que la joven se encuentra fuera de peligro. Amelia González dice su hijo está huyendo, porque lo acusan del crimen.

“Yo no puedo decir que mi hijo lo mató porque yo no le vi machete en la mano, yo solo le vi un palo, así que no puedo decir si fue él. Ahora está huyendo porque lo están acusando, pero no sé si él de verdad lo mató”, afirma González.

Está identificado

En un comunicado de prensa, la Policía Metropolitana de Cartagena aseguró que el homicida está identificado. Añaden que el crimen fue producto de la intolerancia y el consumo excesivo de alcohol.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

38 años y ya celebrando su

38 años y ya celebrando su primer nieto .... empezando desde ahí

Que es lo que pasa en esas

Que es lo que pasa en esas islas?ya van como tres homicidios en lo poco que va del año.

Y ESO QUE ERA LA FAMILIA DE

Y ESO QUE ERA LA FAMILIA DE LA ESPOSA QUE TAL................

CON ESTE VAN 9 EN FEBRERO DEL

CON ESTE VAN 9 EN FEBRERO DEL 2012 CONTRA 15 EN FEBRERO DEL 2011,ES DECIR FLATAN 6 MUERTICO PARA IGUALAR RECOR DEL AÑO PASADO

Bueno pero esta ciudad, es

Bueno pero esta ciudad, es mas segura que muchas en la costa y en el País, comparen con las otras metropolis y se daran cuenta la realidad que vive el país.

EN LA MAYORIA DE LOS CASOS LA

EN LA MAYORIA DE LOS CASOS LA INSEGURIDAD SE VIVE, POR LA FALTA DE OPORTUNIDDAES DEL ESTADO CON TANTOS JOVENES SIN OPRTUNIDAD DE TRABAJO, MUCHOS DE ELLOS NO TIENEN NI CON QUE TOMARSE UNA AGUA DE PANELA, QUE ES LO MINIMO......

EL SEÑOR ALCALDE DEBE REALIZAR GESTIONES PARA ESTOS JOVENES EDUCARLOS Y DARLES LA OPORTUNIDADQ UE SALGAN A LABORAR.

La primera qwue debe ir presa

La primera qwue debe ir presa es la mama del homicida, pues fue ella quein lo incitó!!! que pasa con las autoridades, Viva champelias!!!!! eso es una falacia

Sra Katherine segùn usted no

Sra Katherine segùn usted no tienen con que tomarse una aguadepanela ... pero si para ron. Dese una vuelta por los barrios mas pobres y verà los fines de semana los jòvenes tomando hasta wisky y con tremendos equipos de sonido en las puertas.

Dios 38 años y

Dios 38 años y celebrando?????su primer nieto? grave el asunto así vemos como algunas personas conciben la vida irresponsablemente