Sucesos


Lo asesinan en una pelea

REDACCIÓN SUCESOS

19 de febrero de 2012 12:01 AM

La celebración de Jackson Cervantes Bello por el nacimiento de su primer nieto terminó en tragedia. El hombre, de 38 años, fue apuñalado en medio de una pelea con familiares de su esposa. El hecho ocurrió el viernes, a las 8 de la noche, en el corregimiento insular de Tierrabomba. Familiares de Cervantes Bello lo trasladaron al Nuevo Hospital Bocagrande, pero llegó sin signos vitales. Testigos de lo ocurrido, narran que desde temprano Jackson Cervantes se sentó en la puerta de su vivienda a tomar con varios allegados.
Al parecer, cuando se encontraba bajo la influencia del alcohol, Cervantes se dirigió de manera ofensiva a los familiares de su esposa, quienes viven frente a su vivienda.
“Nos gritó vulgaridades y pues nosotros respondimos. Yo acepto que tiré una piedra y rompí el vidrio de la casa de él, entonces comenzó una tiradera de piedras de ambos lado”, dice Amelia González, cuñada de la esposa de Cervantes.
Lo apuñalan en el cuello
De los insultos, las dos familias pasaron a las agresiones físicas.
“Comenzaron con las piedras y se metió un poco de gente que nada tenía que ver en el problema. Eso fue terrible”, añade González.
En medio del enfrentamiento, Jackson Cervantes fue agredido con armas contundentes en la cabeza. Dicen testigos que cuando cayó al piso,  presuntamente un hijo de Amelia González le dio dos puñaladas en el cuello y una más en el brazo derecho.
“Amelia le dijo a su hijo que cogiera un machete y matara a Jackson. Él hizo lo que le dijo su mamá. Ahora está huyendo para no responder por sus actos. Queremos que pague”, dice Gelis Cervantes, hermana de Jackson.
 Familiares del herido lo montaron en una lancha y lo llevaron hasta el Nuevo Hospital Bocagrande, pero los esfuerzos por salvarlo fueron en vano.
“Él se desangró en la lancha. Las heridas eran muy profundas”, añade Gelis Cervantes.
A ese mismo centro asistencial fue trasladada Kelyn Moncaris González, hija de Amelia González, que recibió un machetazo en el abdomen.
Se conoció que la joven se encuentra fuera de peligro. Amelia González dice su hijo está huyendo, porque lo acusan del crimen.
“Yo no puedo decir que mi hijo lo mató porque yo no le vi machete en la mano, yo solo le vi un palo, así que no puedo decir si fue él. Ahora está huyendo porque lo están acusando, pero no sé si él de verdad lo mató”, afirma González.
Está identificado
En un comunicado de prensa, la Policía Metropolitana de Cartagena aseguró que el homicida está identificado. Añaden que el crimen fue producto de la intolerancia y el consumo excesivo de alcohol.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS