Sucesos


Lo asesinan frente a su familia

REDACCIÓN SUCESOS

01 de septiembre de 2011 12:01 AM

Su madre, una sobrina y su hijo de 8 años, vieron morir a Franklin Roosvelt Mouthón Madero el martes, a las 8:30 de la noche, en el barrio Martínez Martelo.
La víctima estaba conversando con sus familiares, en la puerta de un negocio de venta de cervezas, cuando apareció un sicario y le disparó.
Él intentó ponerse a salvo, pero siete balazos más lo tumbaron al piso.
Luego de disparar contra su víctima, el asesino corrió a la motocicleta donde lo esperaba su cómplice y juntos escaparon del lugar.
Los familiares de la víctima intentaron salvarle la vida trasladándolo a la Clínica Cartagena del Mar, pero murió antes de llegar.
Llegó del trabajo
Franklin Mouthón llegó del trabajo a las 8 de la noche del martes, y se dirigió a donde su madre, que reside a  dos casa de la suya.
El comerciante, de 39 años, llevó consigo a dos de sus tres hijos.
Dicen que a las 8:30 de la noche, le pidió a uno de ellos que entrara a la vivienda y le trajera un emparedado, y al otro lo bajó de sus piernas porque estaba cansado.
Justo en ese momento aparecieron dos sujetos en una moto. Uno de ello se bajó y caminó hacia donde estaba su víctima.
“Ese tipo no dijo nada, simplemente lo acribilló. Él le gritó: a mi familia no. El sicario le disparó solo a él, la mayoría de los balazos se los dio por la espalda”, dice una allegada a la víctima.
Franklin Mouthón residía con su familia en la transversal 26 del barrio Martínez Martelo.
Sin amenazas
Familiares de Mouthón aseguran que este no tenía amenazas de muerte. Añaden que tampoco le conocían enemigos.
“Hace un año lo intentaron atracar y él no se dejó. El tipo le dijo que iba a regresar por él. No sabemos si eso tuvo algo que ver con su muerte”, dice un allegado.
Otro familiar dice que el atentado se pudo ser una equivocación, y que el sicario estaría buscando a un hermano de la víctima quien supuestamente tiene antecedentes penales por el delito de estafa.
Sin embargo, la policía dice que no tiene claridad sobre los móviles de este crimen ni sobre el paradero de los asesinos.
 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS