Sucesos


Lo asesinan frente a su familia

REDACCIÓN SUCESOS

17 de septiembre de 2011 12:01 AM

Edwin de Jesús Pérez Puello veía televisión con su mamá, una hermana y su sobrino en la sala de su casa, cuando llegó un sujeto y le dio un disparo en el abdomen.
El joven, de 22 años, se paró de la silla donde estaba sentado e intentó correr para salvarse, pero otro balazo lo tumbó al piso.
La madre de Pérez Puello se levantó para  ayudarlo pero, por encima de ella, el sicario lo remató.

El asesino salió de la vivienda, y escapó como parrillero en una moto donde lo esperaba su compinche. Familiares de la víctima lo trasladaron en un taxi a la Clínica Madre Bernarda, pero el joven falleció cuando lo ingresaban a la sala de cirugía.
Se conoció que Edwin Pérez Puello recibió ocho disparos en el abdomen.
El homicidio ocurrió el jueves, a las 7 de la noche, en el sector La Estela, en el barrio Olaya Herrera.
Lo estaban rondando
Familiares de la víctima dice que el sicario estuvo rondando la casa.
“Nos dicen que los tipos habían pasado varias veces por el frente de la casa. La última vez pasaron y vieron a mi hermano sentado en la sala, enseguida se devolvieron. El parrillero se bajó, se metió dentro de la casa y le disparó”, dice una hermana de Pérez Puello.
Al parecer, los dos sicarios que asesinaron al joven fueron capturados por la Policía. Sin embargo, esa información no  fue confirmada por esa institución.
Tampoco se conocen las razones por las cuales lo asesinaron. Familiares de la víctima aseguran que esta no tenía ni amenazas de muerte ni enemigos.
“Él era un muchacho sano y sin problemas. Nunca nos comentó que estuviera amenazado o que alguien quisiera matarlo. Nosotros no sabemos qué fue lo que sucedió”, dice una allegada al joven.
Sobre la víctima se conoció que trabaja como ayudante en un camión que distribuye pollo.
Seis homicidios
En menos de una semana, seis personas han sido asesinadas en Cartagena.
A dos de ellas las mataron con armas blancas y las cuatro restantes con armas de fuego.
Se conoció que tres de las víctimas fueron ultimadas por sicarios.  Una murió al oponerse a un atraco, otra en una riña y la última fue un crimen pasional.
Los homicidio ocurrieron en los barrios Los Alpes, El Pozón, Olaya Herrera y Nelson Mandela.
En tres de los casos, la Policía reportó la captura de los homicidas. Los retenidos se encuentran en la Cárcel de Ternera.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS