Indicadores económicos
2017-11-23

Dólar (TRM)
$2.982,73
Dólar, Venta
$2.828,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,41
Euro
$3.504,40
UVR, Ayer
$252,10
UVR, Hoy
$252,10
Petróleo
US$57,97

Estado del tiempo
2017-11-23

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 23:23

Marea max.: 18 cms.

Hora: 14:26

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.3 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-11-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 0

Lo asesinan por una deuda

Por una deuda de 200 mil pesos habrían asesinado a Ángel Alberto Bolaños Arrieta.

El llantero, de 46 años, fue baleado por un sujeto a las 2 de la tarde de ayer, cuando se encontraba en su llantería, en la entrada al barrio Vista Hermosa.

Testigos del hecho narraron a la Policía que un sujeto de tez clara, contextura delgada y estatura media, se acercó a Bolaños Arrieta y con un revólver le disparó en dos oportunidades. Luego escapó en una motocicleta.

“Esto por aquí a esa hora es solitario por eso el tipo aprovechó para dispararle. La gente dice que llegó en una moto y que habló con Ángel, después le disparó”, asegura una persona en el lugar del hecho.

El llantero fue auxiliado por uno de sus hermanos, que lo trasladó a la Clínica San Juan de Dios, pero murió cuando los médicos intentaban salvarlo.

Se conoció que la víctima recibió un disparo en el pecho y otro en el cuello.

Debía plata a pagadiario

Ángel Bolaños tenía una deuda de 200 mil pesos con un pagadiario, y al parecer no tenía dinero para pagarle. A raíz de ello lo habrían amenazado de muerte.

Familiares de la víctima confirmaron a la Policía que la deuda existía, y que el llantero manifestó su temor por las amenazas en su contra.

Sin embargo, nunca denunció ante las autoridades la situación que estaba viviendo.

“Estamos investigando lo ocurrido, pero la hipótesis que tenemos es que lo mataron por una deuda”, dice un vocero de la Policía.

“Era un buen hombre”

Ángel Bolaños era un hombre conocido en el barrio Visto Hermosa. Dicen que pasaba todo el tiempo en su llantería y nunca le conocieron problemas.

“Él era muy querido y la gente lo conocía mucho. Ángel era el que arreglaba las motos y bicicletas de todo el mundo por aquí. Nos sorprende que lo hayan matado de esa manera, porque nunca le conocí problemas”, dice un amigo de la víctima.

Sobre el llantero se conoció que residía en el barrio Antonio José de Sucre con su esposa y dos de sus hijos. El cuerpo de Bolaños Martínez fue trasladado a la morgue de Medicina Legal, a espera que sus familiares lo reclamen hoy.



 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

A éste pobre hombre que nunca

A éste pobre hombre que nunca se robó nada dice la comunidad y, se le cree, lo mataron, primero, porque lo que trabajaba a pesar de ser muchas duras horas, no le alcanzaba lo que ganaba para satisfacer sus necesidades mínimas, por eso tuvo que acudir a prestar a los usureros asesinos que sustituyen al sistema financiero formal, que por cierto se alimenta del ahorro de todos los pobres colombianos, qué ironía, no le prestan a los dueños del dinero!; hasta cuándo lo toleraremos?

A la pobreza generada por

A la pobreza generada por todo este estado de cosas, no se le está prestando la debida atención y, poco a poco viene evidenciando sus muchos resultados dramáticos, la gente mayoritariamente cree que estos son hechos aislados y que poco o nada tienen que ver con el sistema político y económico, pero es su producto genuino y natural

Completamente de acuerdo con

Completamente de acuerdo con su comentario.

Has dicho la verdad y nada

Has dicho la verdad y nada mas que la verdad!

Estos prestamistas matan para

Estos prestamistas matan para establecer un: código, que es: "el que presta y no paga se muere"; de esa manera la gente se ve obligada a pagarles y el negocio ilegal prospera, ante la indiferencia del Estado y la sociedad; ahora se dirá olimpicamente que sencillamente !debía y no pagó!; por eso lo mataron y, entonces el culpable es él y no un Estado que a decir verdad ya sale sobrando, sólo sirve para otorgar privilegios...

fenalco cobra el 20 x ciento

fenalco cobra el 20 x ciento por cuotas atrasadas en créditos de estudiantes universitarios,y tiene cobradores como David zalamanca que amenaza insulta y si tuviera la oportunidad haría lo mismo que le han hecho al llantero, el gobierno no castiga la usura que esta entidad aplica a sus pobres usuarios.

PARA QUE EL TAL DAVID

PARA QUE EL TAL DAVID SALAMANCA DEJE DE ESTAR INSULTANDO Y AMENAZANDO A LAS PERSONAS DEBERIAN DARLE LA DOSIS QUE LE PROPINARON AL POBRE LLANTERO,HABER SI VA EMPEZANDO A RESPETAR. O NO?

fenalco cobra el 20 x ciento

fenalco cobra el 20 x ciento por cuotas atrasadas en créditos de estudiantes universitarios,y tiene cobradores como David zalamanca que amenaza insulta y si tuviera la oportunidad haría lo mismo que le han hecho al llantero, el gobierno no castiga la usura que esta entidad aplica a sus pobres usuarios.

el 20% anual esta bien.

el 20% anual esta bien.

pero si es facil:

pero si es facil: pagadiario=mafia=sicarios , facil saber quienes son los asesinos.

Hay dos cosas en primer lugar

Hay dos cosas en primer lugar los cachacos llega a nuestra tierra a hacer dinero como sea y a matar al que se le interponga.Fuera cachacos. En segundo lugar la gente es desordenada con sus ingresos y gastos. No se planifica. Si prestaran para ampliar el negocio hay opciones como la fundación santo domingo etc.Lastima que por solo $200.000 se acabe una vida sin darle otra oportunidad.

LOS PAISAS HAN LLENADO

LOS PAISAS HAN LLENADO CARTAGENA DE MUERTE Y VIOLENCIA. ELLOS DICEN QUE NOSOTROS SOMOS FLOJOS Y POR ESO LLEGARON A EXPLOTARNOS CON SUS TIENDAS EN CADA ESQUINA DE BARRIO Y SU NEGOCIO DE PAGADIARIO. MEJOR SIGO SIENDO FLOJO Y NO ASESINO O DELINCUENTE.

LOS PAGA DIARIOS ESTAN HACE

LOS PAGA DIARIOS ESTAN HACE RATO ILEGALES..YA DE QUE COBRAN HASTA EL 20% POR UN PRESTAMO...LA POLICIA NO HACE NADA Y ES MAS ELLOS ANDAN ARMADO ..QUE NO HAY LEY PARA ELLOS??? O DETRAS DE ELLOS HAY UN DURO????..MAS BIEN HAY UN DURO Y LA POLOCHA ESTA COMPRADA......ES MAS HASTA LOS POLOCHOS PRESTAN PLATA

PAGADIARIOS=LAVADO DE

PAGADIARIOS=LAVADO DE DINERO=MUERTE=QUIEBRA DE LOS QUE PRESTAN=DESEMPLEO
Y LA ALCALDEZA SE FUE SIN PENZ NI GLORIA..SOLO DEJO DIENERO EN LA HABANA DE TANTO MAMAR RON.....NI PARA MUJER SIRVE......Y AHORA VIENE CAMPO ELIAS QUIEN CON JUDITH ARMARON LAS PANDILLAS CON BONOS....SEAN SERIOS VOTEN EN BLANCO Y NO POR ESE ANIMAL

PAGADIARIOS=LAVADO DE

PAGADIARIOS=LAVADO DE DINERO=MUERTE=QUIEBRA DE LOS QUE PRESTAN=DESEMPLEO
Y LA ALCALDEZA SE FUE SIN PENZ NI GLORIA..SOLO DEJO DIENERO EN LA HABANA DE TANTO MAMAR RON.....NI PARA MUJER SIRVE......Y AHORA VIENE CAMPO ELIAS QUIEN CON JUDITH ARMARON LAS PANDILLAS CON BONOS....SEAN SERIOS VOTEN EN BLANCO Y NO POR ESE ANIMAL

Estos son los herederos de

Estos son los herederos de una cultura criminal,amañada y respalda por los Gaddafisque gobiernan nuestro departamento y nuestra Cartagena,Maria del Socorro es heredera de esa cultura Gaddafista,el pupis Dionisio Velez,es otro heredero de esa cultura estafadora,ahora lo vemos montado en mototaxi buscando votos y llenando de mentira a los pobres ignorantes,y ni hablar de Carlitos Diaz,es el más descarado de todos.Votemos por alguien diferente,votemos por Campo Elias,Arrriiiiba Campooooo.

Claro votemos por CAMPO para

Claro votemos por CAMPO para que sea el turco hilsaca y los garcias los que manden a matar!!

Asi como criticas a todos los

Asi como criticas a todos los candidatos y hablas de ignorantes, agregate a la lista de los ignorantes, solo hay una verdad y es que aqui no hay ninguno que pueda componer esto, una forma correcta de protesta es el voto en blanco. votemos en blanco este 30 de octubre a la alcaldia. partida de lauchas es lo que se esta lanzando a esta alcaldia. pobre ciudad hasta cuendo por favor, despierten.

SI CLARO [-- Censurado --] EL

SI CLARO VOTA POR EL P.E.R.R.O MALPARIDO ESE...TU Y EL V.A.L.EN M.O.D.A..PORESO VIVIRAS ARRASTR.ADOP COMO LO ESTAS..VIVIENDO DE LAS SOBRAS POR ESA MENTE DE POLLO...VOTEN POR CAMPO ELIAS...VOTEN POR EL PARA QUE COMAN..M.I.E.R.D.A.....ESO ES LO QUE COMERAN...CLARO A LOS QUE EL TURCO NO MANDE A MATAR...

Ningun muerto es malo.......

Ningun muerto es malo....... Si el no tenia con que pagar para que fue a hacerce compromisos?...
El presta diario tambien.... Si sabe que la gente anda limpia para que le presta a cualquiera? Sera por que tiene hambre de matar?.... por que esta es una muestra de que el tipo es realmente asesino....

el periodico CSI ya dijo que

el periodico CSI ya dijo que el asesinato es por una deuda....!

EL URIBISMO EN PLENO,

EL URIBISMO EN PLENO, COLOMBIA EN MANOS DE DELICUENTES

maldtos paisas, llenaron esa

maldtos paisas, llenaron esa ciudad con sus negocios "prosperos" que en su mayoria son lavanderias, trajeron sus escuelas de sicarios, sus usureros - pagadiario, la verdad pefiero la cartagena de antaño, quedada pero tranquila....fuera paisas de cartagena!!

Eso se acaba es si nadie

Eso se acaba es si nadie apoya esa clase de negocios, es como el que compra cosas robadas o que sabe que son rabodas, esta patrosinando el delito y mientra que exista esta clase de personas que patrosinen esto, siempre sucedera. si hay demanda siguen en ese negocio, por eso no compren cosas robadas no pidan prestado a personas de esta indole.

Angel si era un hombre serio,

Angel si era un hombre serio, honesto y trabajador, por desgracia cometio el error de endeudarse con estos señores que por menos de la cantidad que adeudaba angel y por otros motivos menos significativos se han cobrado con las vidas de sus deudores. Una vez un amigo mio, por el simple hecho de rodar una moto de uno de ellos para poder sacar su carro fue amenazado de muerte en pleno centro de la ciudad. Ellos no son amigos de nadie. tengan cuidado

Angel si era un hombre serio,

Angel si era un hombre serio, honesto y trabajador, por desgracia cometio el error de endeudarse con estos señores que por menos de la cantidad que adeudaba angel y por otros motivos menos significativos se han cobrado con las vidas de sus deudores. Una vez un amigo mio, por el simple hecho de rodar una moto de uno de ellos para poder sacar su carro fue amenazado de muerte en pleno centro de la ciudad. Ellos no son amigos de nadie. tengan cuidado

SE BUSCAN VIVOS O MUERTOS POR

SE BUSCAN VIVOS O MUERTOS POR HABER DEJADO DE PAGAR LOS ÚLTIMOS OCHO DÍAS. COMUNICADO Y CUMPLIDO EN CARTAGENA, NUEVO ANTIGUO OESTE DE EE UU Y LOS CHACHOS ¿DÓNDE ESTÁN? NADA MÁS QUE SE OYE: ¡ BAM ! ¡ BAM ! Y QUEDAN HOGARES DESTROZADOS